ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
P8 no enciende

Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano o si os ha pasado a alguno. Tras apagar el P8 y encenderlo al salir de clase, el móvil no arranca. Se queda en negro, parpadea el led con una secuencia rojo/verde/verde tres veces y se apaga. Tenía batería de sobra antes de apagarlo (80% o algo así) No sé qué puede ser. El móvil está rooteado con el bootloader desbloqueado, claro. No puedo hacer nada. A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
Haz un reinicio forzado. Eso es que se te habra rallado. Prueba a pulsar vol- y el boton de encendido manteniendolo como 10 s. Sino siempre puedes pulsar vol+ vol- y boton encendido, los tres a la vez . Eso si, si tienes en la sd una carpeta dload hara que se te formatee el movil asi que quita la sd si la tubieras.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/15, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
Haz un reinicio forzado. Eso es que se te habra rallado. Prueba a pulsar vol- y el boton de encendido manteniendolo como 10 s. Sino siempre puedes pulsar vol+ vol- y boton encendido, los tres a la vez . Eso si, si tienes en la sd una carpeta dload hara que se te formatee el movil asi que quita la sd si la tubieras.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He probado ambos métodos un par de veces, incluso manteniendo más de un minuto pulsado, pero no reacciona, tan sólo se ilumina el led de notificaciones con el patrón: rojo-verde-verde repitiéndolo tres veces. He probado a conectarlo al ordenador, en linux mint y en windows, sin éxito. La única señal de vida que ha dado ha sido un intento de instalación de dispositivo en windows, pero tras esperar mucho y sabiendo que ya lo había instalado anteriormente tardando menos, he desconectado el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/15, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
He conseguido que se instale algo al conectar el móvil a windows, me imagino que serán los drivers de nuevo. Esta vez a tardado poco. Ponía lo mismo "instalando dispositivo" pero al final ponían unas letras chinas en vez de esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/15, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
En el administador de dispositivos aparece en otros dispositivos, con un nombre de letras chinas (no puedo subir fotos desde tapatalk)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1445461374271.jpg (203.0 KB, 526 visitas)

Última edición por qwerty97 Día 21/10/15 a las 23:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/15, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
parece que el ordenador si que te lo lee. Prueba a rootear el movil con el tutorial de eloy aunque ya lo tengas rooteado de antes. Puede que el recovery no lo restablecieras o se te haya borrado en tu caso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/15, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Prueba con el cargador enchufado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/15, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba con el cargador enchufado...
He probado y pasa lo mismo. También lo he dejado cargando un rato y luego lo he vuelto a intentar sin éxito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/15, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
parece que el ordenador si que te lo lee. Prueba a rootear el movil con el tutorial de eloy aunque ya lo tengas rooteado de antes. Puede que el recovery no lo restablecieras o se te haya borrado en tu caso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo intento pero cuando hay que poner en modo fastboot el teléfono la ventana da error y sale un mensaje de "waiting for device". La solución sería forzar el modo fastboot de alguna forma, pero no sé si es posible hacerlo desde el ordenador estando apagado (en parte porque lo reconoce el ordenador en este estado) y no mediante las teclas físicas que parece que no resulta.
Se me ha ocurrido una idea, pero no sé si es viable. Se trata de instalar o bien una distro de linux (esta es la que menos me gusta) o bien el .img que se puede descargar desde el android open source (tal vez la versión 4.4 kit kat o 5.1 lollipop) y si se instalara jn recovery estándar, usarlo para cargar un dload de este dispositivos. El problema es el mismo, que tendría que iniciar la instalación desde el ordenador, usando la memoria del teléfono como lugar para las particiones necesaria.
Estoy empezando a pensar que está muerto y pasará a mejor vida como pisapapeles.
De todos modos, gracias a los dos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
a mi me paso algo parecido con un huawei ascend mate y al final consegui restaurarlo desde el ordenador. Eso si me costo lo suyo. Intenta instalar la rom de nuevo desde el fastboot en el ordenador al final tendra q saltar y instalarse. Estoy seguro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/15, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mateofl Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido con un huawei ascend mate y al final consegui restaurarlo desde el ordenador. Eso si me costo lo suyo. Intenta instalar la rom de nuevo desde el fastboot en el ordenador al final tendra q saltar y instalarse. Estoy seguro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y como accedo al fastboot? Según está no lo detecta como fastboot.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
No consigo nada. Esto es desesperante. Me he pasado por un par de tiendas (The Phone House y una de Orange) y en la primera me han hecho algo más de caso, pero que era casi imposible solucionarlo. Debe ser problema de la partición efs o algo así, que si quería lo podía dejar, pero que el tiempo que estuvieran investigando me lo cobraban. En Orange han pasado de mí. De momento quiero esperar a ver si hay alguna solución que pueda hacer. En el caso de ser la partición efs, la podría restaurar?? Tengo una copia de seguridad que hice cuando lo rooteé, pero no sé restaurarla. Parece que se ha jodido el bootloop.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/15, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
te explico como arregle yo mi antiguo huawei q tampoco encendia. Conecte el movil por el cable usb al pc entonces cn la cmd intentaba pr fastboot meterle de nuevo una rom ponia lo mismo que te pone a ti waiting for device. Lo que hacia era mantener pulsados todos los botones hasta que me lo detectaba. Te sonara raro pero me tire haciendo toda la tarde intentos y en una de ellas reacciono el ordenador lo capto y se me instalo la rom y como nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/15, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
qwerty97 qwerty97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Al final lo he mandado al sat. No conseguía nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/16, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
dalegoro dalegoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Has logrado algún resultado? tengo exactamente el mismo problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/16, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
rafaalgabita rafaalgabita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P 8 lite

Tengo el mismo problema ...alguna aduda por favor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/16, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: RN7

Si consigues que el PC te reconozca el móvil, los pasos a seguir serían estos http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=brick

Tampoco me hagas mucho caso que soy nuevo en esto, sólo he flasheado el P9 lite de mi padre y el P8 lite que he heredado yo, y salió todo bien en ambos casos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/16, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
rafaalgabita rafaalgabita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: P 8 lite

no hay manera de que me lo reconozca solo se enciende la secuencia en el led de notificaciones que comenta el compañero en el primer post
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/16, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Has probado instalando Hisuiste?, prueba instalando este programa, y si sigue fallando, prueba en otro pc, hay que descartar todas las opciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/16, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el mismo problema, mi novia tiene el huawei p8 llego de la universidad con el celular descargado, lo pusimos a cargar y no enciende ninguna luz, no enciende el celular, ni muestra que carga.
Que puede ser y como solucionarlo
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /