ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
Alco07 Alco07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema bootloader Ale-L23

Hola a todos

Soy un usuario que ya tenia este equipo antes pero se me rompió y hace poco me compre uno nuevo pero me dieron una promoción y compre 2 ya que uno lo planeo regalar.
el problema es que me gusta usar el android 6.0 ya antes habia echo esto con mi angituo equipo siguiendo las guias pero ahora me doy cuenta que ya no se puede hacer el bootloader tan facil y segui viendo guias y me decian que debia ser usuario root pero no logro hacerlo, se como flashear y todo ya que las guias aqui soy muy buenas pero no se como desbloque el bootloader y ya llevo casi 1 semana con esto

Estos son el numero de compilación de ambos:

-ALE-L23 V100R001C178B258
-ALE-L23 C40B230

Ambos son android 5.0.1 y quiero pasarlo a ale-l21 y usar el android 6.0
si alguien me dice como hacer para desbloquear el bootloader se lo agradeceria mucho ya que ya use varios roots pero todos me salen fail (super su - King root - iroot entre otros)
porfavor es sumamente urgente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: RN7

Para desbloquear el bootloader sin código de desbloqueo el método es este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436165

Si quieres pregunta en ese hilo a ver por qué no consigues hacerte root por software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
DaveVillegas DaveVillegas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XPeria Play R800a
Tu operador: TELCEL
Es ilógico rootear con bootloader bloqueado. Primero hay que desbloquear y ya después se rootea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /