Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Ver resultado de la encuesta: A alguien le ocurre lo mismo?
Solucion 0 0%
Fallo atribuible al software 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
Mikel Madariaga Mikel Madariaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 635720248
Tu operador: Movistar
funda clear view no funciona en android9.0

Desde que he instalado el nuevo software android 9.0 pie en mi galaxy s9+ la funda clear view original de samsung no funciona. No cierra, ni abre la pantalla, ni muestra el reloj, ni las llamadas...etc. tampoco encuentro, como ocurría en el anterior software android 8, don de se puede configurar en AJUSTES. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Última edición por Mikel Madariaga Día 18/03/19 a las 07:17:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel Madariaga Ver Mensaje
Desde que he instalado el nuevo software android 9.0 pie en mi galaxy s9+ la funda clear view original de samsung no funciona. No cierra, ni abre la pantalla, ni muestra el reloj, ni las llamadas...etc. tampoco encuentro, como ocurría en el anterior software android 8, don de se puede configurar en AJUSTES. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
He probado la mía (normalmente llevo montada otra) y funciona bien. Incluso después de haber actualizado (con wipes), al detectar la clear view, me a salido una notificación para acceder a Themes partes mi "nueva" funda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/19, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Mikel Madariaga Mikel Madariaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 635720248
Tu operador: Movistar
Qué wipes has hecho? En qué momento? Antes o después de actualizar. Muchas gracias por tu información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel Madariaga Ver Mensaje
Qué wipes has hecho? En qué momento? Antes o después de actualizar. Muchas gracias por tu información.
Después de actualizar a Pie. Sólo configuré mi cuenta Google y entré en recobery (wipe data y wipe cache) y volví a configurarlo todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/19, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Mikel Madariaga Mikel Madariaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 635720248
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Voy a intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/01/19, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

Recién comprados el móvil y la mencionada funda un familiar le he actualizado el móvil a la última versión de Android y parece que funciona "bien" la funda Clear View, pues muestra la fecha y hora estando en reposo y cuando alguien te llama la llamada sale identificada.

Eso sí, ¿Con esta funda cuando recibes un wassap por ejemplo, no te sale ninguna notificación en la funda ni ningún icono verdad? @Mikel Madariaga @zanc

Es una pena, podría estar mejor aprovechada la funda. Si no me equivoco, creo que la Led View Cover si puede mostrar iconos de notificaciones, pero por contra, para ver quién te llama y que no salga solo el número de teléfono es más "complicado" o tienes tú que molestarte en configurar cada uno de tus contactos o algo así, no vale con tener el nombre en la agenda como tiene todo el mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/19, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
55javier55 55javier55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Recién comprados el móvil y la mencionada funda un familiar le he actualizado el móvil a la última versión de Android y parece que funciona "bien" la funda Clear View, pues muestra la fecha y hora estando en reposo y cuando alguien te llama la llamada sale identificada.

Eso sí, ¿Con esta funda cuando recibes un wassap por ejemplo, no te sale ninguna notificación en la funda ni ningún icono verdad? @Mikel Madariaga @zanc

Es una pena, podría estar mejor aprovechada la funda. Si no me equivoco, creo que la Led View Cover si puede mostrar iconos de notificaciones, pero por contra, para ver quién te llama y que no salga solo el número de teléfono es más "complicado" o tienes tú que molestarte en configurar cada uno de tus contactos o algo así, no vale con tener el nombre en la agenda como tiene todo el mundo.

Hola,
La he recibido hoy, cuando la he puesto la ha reconocido el móvil y me ha propuesto elegir un Tema.
A mí, sí que me me aparecen los iconos: Whatsapp, llamadas perdidas, Pushbullet, etc..
No se si tendrá que ver que anduve modificando las app para recibir los avisos. En cambio la iluminación Edge, lo conseguí ayer, "cuando no tenía aún la funda", en una ocasión en llamadas y boca abajo y ahora con la funda no lo consigo "seguiré insistiendo que no he tenido tiempo"
Saludos

Nota: prueba a modificar la configuración de la funda: Ajustes/Configuración Avanzada/Accesorios/Notificaciones (yo lo tengo activado y sólo iconos. Aunque puedes poner detallado, páginas nuevas con el tiempo, recordatorios, etc) Comentar que tengo el móvil actualizado a PIe

Última edición por 55javier55 Día 29/01/19 a las 21:27:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/19, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo... Actualicé y no se apaga la pantalla al cerrar la funda, ni me deja descolgar la llamada, pero recién actualizado si lo hacia, pero al día siguiente dejó de funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/19, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Y no encuentro los ajuste de dicha funda, como en Oreo, que si existían.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/19, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
55javier55 55javier55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Y no encuentro los ajuste de dicha funda, como en Oreo, que si existían.
Nota: prueba a modificar la configuración de la funda: Ajustes/Configuración Avanzada/Accesorios/Notificaciones (yo lo tengo activado y sólo iconos. Aunque puedes poner detallado, páginas nuevas con el tiempo, recordatorios, etc) Comentar que tengo el móvil actualizado a PIe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /