Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual compraríais?
Píxel 7 Pro 256 GB 26 61.90%
IPhone 14 Pro 256 GB 16 38.10%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/23, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben15121997 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, os comento actualmente poseo el iPhone 11 de 128 GB y ya creo que toca cambiar debido a que se me esta quedando justo de batería, de almacenamiento y a parte de esto el auricular del teléfono me falla debido a que tonto de mi le rocié con un limpiador en el teléfono y desde ese día no se escucha el auricular y cuando me llaman no escucho nada o casi nada a la otra persona y la mayoría de las veces me tengo que poner el altavoz del teléfono.
El caso es que he estado pensando comprarme el Píxel 7 Pro o el iPhone 14 pro y tengo tres dudas al respecto.
1- ¿Merece la pena el cambio del iPhone al pixel con el tema del ecosistema de Apple ya que tengo una tablet iPad?
2- Vosotros si fueseis yo cual os compraríais el Píxel 7 Pro por unos 450 € menos respecto al iPhone y “abandonar el ecosistema” o comprase el iPhone 14 pro por 450 € mas y “no abandonar el ecosistema”.
3- Si alguno de vosotros se ha cambiado de iPhone a Píxel y la parecido un buen cambio o viceversa me gustaría saberlo.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno, yo he pasado igual que @Simmpson de un 13 pro a un Pixel 7, pero en mi caso el normal (no pro)

Y te diré que estoy contento con el cambio por dos motivos. El primero es por que uso todas las google apps y en esa tesitura da igual el sistema que uses por que ambos funcionan de maravilla. Y el segundo, es por que a mi el software de los Pixeles y sus cámaras me tienen enamorados....Cuidado con las google apps, por que si tu usas icloud y todo lo que cuelga de apple no hace falta ni que te plantees el cambio ni que sigas leyendo.

Pero dicho esto, el iphone como teléfono y ios como sistema me parecen superior a cualquier android. Tanto en sensaciones de calidad cuando lo tienes en mano, como el tacto del sistema y suavidad de todas sus animaciones (gestos, animaciones) como en soporte, como en ecosistema, como en el propio desarrollo de las apps (para mi están muy cuidadas) Es todo más de su madre y de su padre, todo mas homogéneo y aunque no hay que desmerecer a android como sistema, para mi ios tiene un pasito más en estabilidad y calidad.

Por eso yo te haré una pregunta y plantéate el cambio en función a esta.

¿A ti esos 450€ te van a entorpecer en tu economía? O ¿vas a dejar de hacer algo este año como irte de vacaciones o comprarte otra cosa que te apetezca mucho tener o directamente necesites? Si la respuesta es NO, comprate un iphone 14 pro.

Tengo la sensación que vas a ser el típico usuario (como por ejemplo lo son muchos amigos míos o mi mujer) que vas a dar el paso a android y te vas a arrepentir, y luego tendrás que hacer el desembolso dos veces. Te lo digo por que veo que ya tienes cosas del ecosistema y por tu trayectoria te veo muy adaptado a ios y a veces cuesta acostumbrarse a android.

Como ves, soy usuario de un Pixel 7 y he tenido muchos iphones como también he tenido muchos android. De mi boca nunca vas a escuchar un cómprate esto de calle, o esto le da mil vueltas a lo otro... Es una absurdez por que estos comentarios directamente restan toda la credibilidad al contenido del mismo.

Yo estoy muy a gusto con ambos sistemas y puedo estar con ambos, sinceramente. Android es más abierto y mas libre, más productivo y personalizable. Ios es sencillamente un sistema más estable, con mejor tacto, y de más calidad.

Entre los dos teléfonos que mencionas, a los puntos me parece mejor el 14 pro, pero no es una gran diferencia la que hay entre ambos a nivel de hardware.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 30/01/23, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, yo he pasado igual que @Simmpson de un 13 pro a un Pixel 7, pero en mi caso el normal (no pro)

Y te diré que estoy contento con el cambio por dos motivos. El primero es por que uso todas las google apps y en esa tesitura da igual el sistema que uses por que ambos funcionan de maravilla. Y el segundo, es por que a mi el software de los Pixeles y sus cámaras me tienen enamorados....Cuidado con las google apps, por que si tu usas icloud y todo lo que cuelga de apple no hace falta ni que te plantees el cambio ni que sigas leyendo.

Pero dicho esto, el iphone como teléfono y ios como sistema me parecen superior a cualquier android. Tanto en sensaciones de calidad cuando lo tienes en mano, como el tacto del sistema y suavidad de todas sus animaciones (gestos, animaciones) como en soporte, como en ecosistema, como en el propio desarrollo de las apps (para mi están muy cuidadas) Es todo más de su madre y de su padre, todo mas homogéneo y aunque no hay que desmerecer a android como sistema, para mi ios tiene un pasito más en estabilidad y calidad.

Por eso yo te haré una pregunta y plantéate el cambio en función a esta.

¿A ti esos 450€ te van a entorpecer en tu economía? O ¿vas a dejar de hacer algo este año como irte de vacaciones o comprarte otra cosa que te apetezca mucho tener o directamente necesites? Si la respuesta es NO, comprate un iphone 14 pro.

Tengo la sensación que vas a ser el típico usuario (como por ejemplo lo son muchos amigos míos o mi mujer) que vas a dar el paso a android y te vas a arrepentir, y luego tendrás que hacer el desembolso dos veces. Te lo digo por que veo que ya tienes cosas del ecosistema y por tu trayectoria te veo muy adaptado a ios y a veces cuesta acostumbrarse a android.

Como ves, soy usuario de un Pixel 7 y he tenido muchos iphones como también he tenido muchos android. De mi boca nunca vas a escuchar un cómprate esto de calle, o esto le da mil vueltas a lo otro... Es una absurdez por que estos comentarios directamente restan toda la credibilidad al contenido del mismo.

Yo estoy muy a gusto con ambos sistemas y puedo estar con ambos, sinceramente. Android es más abierto y mas libre, más productivo y personalizable. Ios es sencillamente un sistema más estable, con mejor tacto, y de más calidad.

Entre los dos teléfonos que mencionas, a los puntos me parece mejor el 14 pro, pero no es una gran diferencia la que hay entre ambos a nivel de hardware.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo


Comentario de 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #23  
Viejo 31/01/23, 06:49:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El iPhone 14 pro (salvo en fotografía) es mejor móvil, por supuesto. Creo que nadie lo ha dudado (aunque en mi caso, ya solo por tener iOS, no sería opción y mira que lo intento y lo he intentado, pero claro, hablo DE MI CASO, soy consciente de que muchísima gente no tiene esa limitación).

Lo que se está hablando es por un lado la cámara, que sea mucho o poco (entre los diferentes gamas altas de hoy en día, no hay grandes diferencias, no solo con el iPhone) es mejor la del Pixel 7pro

Y por otro, si vale la pena la diferencia de precio entre ambos, cosa que eso ya entra en la decisión/pensamientos de cada uno. A mi modo de ver no, pero claro, es mi modo de ver, hay gente que los paga gustosamente porque precisamente le sucede al contrario que a mí, o bien tiene un ecosistema con el que está contento y no quiere cambiar (precisamente al entrar en ese ecosistema te limitas a ti mismo a que a partir de ahí todo tenga que ser Apple, por lo que nuevamente, PARA MÍ, no para otros por supuesto, sería un limitante, un punto negativo, no a favor). Para mí son puntos a favor que puedas ir a cualquier casa o sitio y te puedan dejar un cargador; o que un archivo lo tengas en la nube de google y lo puedas cargar en cualquier sitio, ordenador, tablet (ipad incluido), etc...

Pero sobre todo, si lo importante para uno es la cámara y el resto de ventajas dan igual, que también hay casos así, que no piense que la del iPhone es mejor, que precisamente mejor no es (sea por mucho o por poco).

Última edición por nogod Día 31/01/23 a las 08:55:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 31/01/23, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua con lo del Pixel se esta yendo la cosa de las manos...
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Por qué?. En este hilo prácticamente todos coincidimos en que el iPhone 14 Pro es mejor móvil en general que el Pixel 7 Pro.

El op abrió el hilo por qué tiene un iPhone 11, le interesa cambiarlo y está preguntando a usuarios que hayamos echo un cambio igual o similar si merece la pena o no desembolsar de los 900 que vale el pixel 7 Pro a los prácticamente 1500 del iPhone, y ahí cada uno ya que de su opinión al respecto, pero vamos que personalmente creo que no hay nada que se haya ido de las manos o de madre compi.

Saludos compañero
Exacto, el muchacho no a citado a una comparativa entre ambos (que podría haberlo echo por que bajo mi punto de vista ambos son dos topes de gama que van con casi todo)

El op lo único que a echo a sido pedir un consejo entre ambos, sabiendo que hay una diferencia muy grande económica entre ellos y si esta merece la pena desembolsarla.

Luego está el tema de que el iphone es ligeramente mejor o mucho mejor a juicio de como se quieran ver las cosas... Solo faltaría, costando 500€ más...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/01/23, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El iPhone 14 pro (salvo en fotografía) es mejor móvil, por supuesto. Creo que nadie lo ha dudado (aunque en mi caso, ya solo por tener iOS, no sería opción y mira que lo intento y lo he intentado, pero claro, hablo DE MI CASO, soy consciente de que muchísima gente no tiene esa limitación).

Lo que se está hablando es por un lado la cámara, que sea mucho o poco (entre los diferentes gamas altas de hoy en día, no hay grandes diferencias, no solo con el iPhone) es mejor la del Pixel 7pro

Y por otro, si vale la pena la diferencia de precio entre ambos, cosa que eso ya entra en la decisión/pensamientos de cada uno. A mi modo de ver no, pero claro, es mi modo de ver, hay gente que los paga gustosamente porque precisamente le sucede al contrario que a mí, o bien tiene un ecosistema con el que está contento y no quiere cambiar (precisamente al entrar en ese ecosistema te limitas a ti mismo a que a partir de ahí todo tenga que ser Apple, por lo que nuevamente, PARA MÍ, no para otros por supuesto, sería un limitante, un punto negativo, no a favor). Para mí son puntos a favor que puedas ir a cualquier casa o sitio y te puedan dejar un cargador; o que un archivo lo tengas en la nube de google y lo puedas cargar en cualquier sitio, ordenador, tablet (ipad incluido), etc...

Pero sobre todo, si lo importante para uno es la cámara y el resto de ventajas dan igual, que también hay casos así, que no piense que la del iPhone es mejor, que precisamente mejor no es (sea por mucho o por poco).
Lo del cargador estás en lo cierto, estás muy limitado para cargarlo.

Lo de Google no, puesto que puedes tener todas las Gapps igual que en cualquier android y hacer uso de ellas con total normalidad. Incluso puedes borrar todas las apps de ios o tener una dualidad entre ambas.

Yo siempre he usado en los iphones que he tenido drive, fotos, keep etc etc, y no he perdido el valor de ecosistema que te dá tener unos airpods, un ipad o un apple watch.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/01/23, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Jajaja yo me meo de la risa con el ecosistema de Apple y la tontería que nos meten los YouTubers.
Tengo un galaxy y cuando enciendo mi PC se conecta automáticamente y puedo pasar fotos, archivos etc.
Se me conectan los nothing ear solos al móvil o a la tableta y no tengo que hacer nada...
Que no os laven el cerebro.
Con respecto a estos dos equipos, es de valorar.
El pixel tiene una cámara alucinante y en lo demás cumple, no creo que sea tan inferior al iphone como dicen.
El iphone es también súper bueno pero vale unos 500 euros más. En fin, si te da igual el dinero te recomiendo el que más te gustase a ti.
Y si quieres el iphone te recomiendo que por 30€ le cambies el auricular que el otro día se lo cambiaron a mi mujer y si quieres, incluso una batería nueva original y aguantarlo hasta el 15 que dicen que tendrán usb tipo c y alguna mejora más sustancial que la isla dinámica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/02/23, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Ruben15121997 Ruben15121997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas a todos, lo primero que os quiero dar es las gracias a todos por la ayuda que me habéis echado, es la primera vez que pido ayuda en este foro y la verdad es que ha estado muy bien. Respecto al móvil lo he pensado mucho y estuve preguntando tanto cambiar la batería "75 € en servicio oficial", cambiar el auricular "el problema del auricular, fui a un chino y me lo limpiaron por 10 € y se escucha mucho mejor". A si que he decido que con la oferta que hay actualmente en Amazon que son 809 € Pixel 7 Pro 128 GB + Buds A, comprarme el Pixel 7 Pro, y al iPhone 11 según me dijeron en una tienda de segunda mano que me darían unos ± 250 € ó dárselo a mi madre por que me ha comentado que como le está empezando a fallar el móvil suyo un Redmi Note 8, que si me dan una m..... por él iPhone que se lo queda ella y que le cambia la batería.
En definitiva que me acabo de comprar el Pixel 7 Pro con los cascos inalámbricos y mañana se supone que lo tendré ya en mis manos.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/02/23, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben15121997 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, lo primero que os quiero dar es las gracias a todos por la ayuda que me habéis echado, es la primera vez que pido ayuda en este foro y la verdad es que ha estado muy bien. Respecto al móvil lo he pensado mucho y estuve preguntando tanto cambiar la batería "75 € en servicio oficial", cambiar el auricular "el problema del auricular, fui a un chino y me lo limpiaron por 10 € y se escucha mucho mejor". A si que he decido que con la oferta que hay actualmente en Amazon que son 809 € Pixel 7 Pro 128 GB + Buds A, comprarme el Pixel 7 Pro, y al iPhone 11 según me dijeron en una tienda de segunda mano que me darían unos ± 250 € ó dárselo a mi madre por que me ha comentado que como le está empezando a fallar el móvil suyo un Redmi Note 8, que si me dan una m..... por él iPhone que se lo queda ella y que le cambia la batería.
En definitiva que me acabo de comprar el Pixel 7 Pro con los cascos inalámbricos y mañana se supone que lo tendré ya en mis manos.
Muchas gracias a todos.
Pues enhorabuena!!
A disfrutarlo y ya nos contarás tú experiencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/23, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Jajaja yo me meo de la risa con el ecosistema de Apple y la tontería que nos meten los YouTubers.
Tengo un galaxy y cuando enciendo mi PC se conecta automáticamente y puedo pasar fotos, archivos etc.
Se me conectan los nothing ear solos al móvil o a la tableta y no tengo que hacer nada...
Que no os laven el cerebro.
Con respecto a estos dos equipos, es de valorar.
El pixel tiene una cámara alucinante y en lo demás cumple, no creo que sea tan inferior al iphone como dicen.
El iphone es también súper bueno pero vale unos 500 euros más. En fin, si te da igual el dinero te recomiendo el que más te gustase a ti.
Y si quieres el iphone te recomiendo que por 30€ le cambies el auricular que el otro día se lo cambiaron a mi mujer y si quieres, incluso una batería nueva original y aguantarlo hasta el 15 que dicen que tendrán usb tipo c y alguna mejora más sustancial que la isla dinámica.
A ver el ecosistema de Apple es bueno, pero el hecho de que sea bueno no significa que el resto de cosas sean malas. Si es cierto que la sincronía con la que funcionan entre sí los dispositivos de Apple pues es genial, pero Samsung entre sus dispositivos también lo tiene muy bien montado además del añadido de si tienes lavadora Samsung o tv...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/23, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver el ecosistema de Apple es bueno, pero el hecho de que sea bueno no significa que el resto de cosas sean malas. Si es cierto que la sincronía con la que funcionan entre sí los dispositivos de Apple pues es genial, pero Samsung entre sus dispositivos también lo tiene muy bien montado además del añadido de si tienes lavadora Samsung o tv...
Esto del tema de los ecosistemas ... Apple al ser propietario del software, es el único donde todo funciona por y para dispositivos Apple, a diferencia de Samsung, que posee un software más universal (Android, SO libre), por lo que no es necesario usar dispositivos Samsung.

Lo digo porque mi OnePlus se lleva estupendamente bien con una Samsung TV y una lavadora Samsung, al final, lo que maneja el sistema es una simple app (Smarthings).

Así que más que ecosistema Samsung vs Apple, el debate es ecosistema abierto vs cerrado y para mí el ganador claramente es el abierto ya que te permite una mayor diversidad de dispositivos sin tener que cerrarte a los de una sola marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/02/23, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esto del tema de los ecosistemas ... Apple al ser propietario del software, es el único donde todo funciona por y para dispositivos Apple, a diferencia de Samsung, que posee un software más universal (Android, SO libre), por lo que no es necesario usar dispositivos Samsung.

Lo digo porque mi OnePlus se lleva estupendamente bien con una Samsung TV y una lavadora Samsung, al final, lo que maneja el sistema es una simple app (Smarthings).

Así que más que ecosistema Samsung vs Apple, el debate es ecosistema abierto vs cerrado y para mí el ganador claramente es el abierto ya que te permite una mayor diversidad de dispositivos sin tener que cerrarte a los de una sola marca.
Pues si, muy buen planteamiento también la verdad. No sabía lo de la app hace mucho que no toco Android. Si supiera que el binomio galaxy watch 5 pro + móvil Samsung va igual de bien que mi Iphone 13 y Apple watch 7 no descartaría probar. Los Iphone al año la bateria ya se nota la bajada de rendimiento... Venderia mi Iphone 13 y pillaría un humilde galaxy A53+ watch 5 pro y aun me sobra pasta, luego vendo el Apple watch y me sobra más pasta aún jajaja. Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/23, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues si, muy buen planteamiento también la verdad. No sabía lo de la app hace mucho que no toco Android. Si supiera que el binomio galaxy watch 5 pro + móvil Samsung va igual de bien que mi Iphone 13 y Apple watch 7 no descartaría probar. Los Iphone al año la bateria ya se nota la bajada de rendimiento... Venderia mi Iphone 13 y pillaría un humilde galaxy A53+ watch 5 pro y aun me sobra pasta, luego vendo el Apple watch y me sobra más pasta aún jajaja. Un saludo compi.
Yo te puedo decir de mi caso, vendi un iPhone 13 y un apple watch serie 7 y me compre un a53 nuevo, un galaxy watch 46mm, unos galaxy buds live, una xbox series s, 3 años de game pass y me sobró algo de pasta y estoy súper contento, el reloj y los auriculares van de cine y el móvil no noto prácticamente diferencia salvo en cámara que es peor pero no se puede tener todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/02/23, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo te puedo decir de mi caso, vendi un iPhone 13 y un apple watch serie 7 y me compre un a53 nuevo, un galaxy watch 46mm, unos galaxy buds live, una xbox series s, 3 años de game pass y me sobró algo de pasta y estoy súper contento, el reloj y los auriculares van de cine y el móvil no noto prácticamente diferencia salvo en cámara que es peor pero no se puede tener todo
Ostia no jodas casi casi igual que lo que yo pienso en hacer a veces jajaja. Y como es que se te ocurrió hacer eso a ti también? Madre mia si te cundió para cosas jajaja. Saludos compañero que crack eres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/02/23, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo te puedo decir de mi caso, vendi un iPhone 13 y un apple watch serie 7 y me compre un a53 nuevo, un galaxy watch 46mm, unos galaxy buds live, una xbox series s, 3 años de game pass y me sobró algo de pasta y estoy súper contento, el reloj y los auriculares van de cine y el móvil no noto prácticamente diferencia salvo en cámara que es peor pero no se puede tener todo
Hombre, en móvil has perdido, lo que pasa es que la gama a52s/a53 de Samsung es muy buena (de sobra) para el común de los mortales, y vamos, que te ha dado para todo jajaja... así cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/02/23, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Si te lo puedes permitir, el iPhone 14 Pro es un teléfono 10
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/23, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Ruben15121997 Ruben15121997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días ya me llegó el Pixel 7 Pro y ya lo he configurado y dentro de los días que llevo probando el móvil la verdad es que no hecho de menos para nada Apple "aún así teniendo un iPad", así que yo creo para los pocos días que llevo con el Pixel yo creo que echo una buena compra y con una oferta buena.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/23, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben15121997 Ver Mensaje
Hola buenos días ya me llegó el Pixel 7 Pro y ya lo he configurado y dentro de los días que llevo probando el móvil la verdad es que no hecho de menos para nada Apple "aún así teniendo un iPad", así que yo creo para los pocos días que llevo con el Pixel yo creo que echo una buena compra y con una oferta buena.
Hola Ruben, me alegro, claro es que un Pixel 7 pro, no es moco de pavo... En fotografía podría ser el máximo exponente actual... Y el software limpio de Google debe ir como la seda, y al final Android es un sistema mucho más abierto que Apple con la consecuencia de poder hacer lo que te de la gana... Si te ha salido bien de precio, e incluso con lo que vale en su precio normal sigue estando muy por debajo de los gama alta de otras marcas... Al final en esto de la telefonía de esta yendo de la mano los precios y lo peor es que lo pagamos pero Google y motorola están aguantando bien la subida con sus tope de gama.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/23, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo te puedo decir de mi caso, vendi un iPhone 13 y un apple watch serie 7 y me compre un a53 nuevo, un galaxy watch 46mm, unos galaxy buds live, una xbox series s, 3 años de game pass y me sobró algo de pasta y estoy súper contento, el reloj y los auriculares van de cine y el móvil no noto prácticamente diferencia salvo en cámara que es peor pero no se puede tener todo
Hombre, podemos poner a la altura un iPhone 13 o 14 con un S22 o un s23, pero no con un a53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/23, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Hombre, podemos poner a la altura un iPhone 13 o 14 con un S22 o un s23, pero no con un a53.
Hombre está claro, todo venía en el contexto de lo que decía el compañero.
También te digo que en funcionamiento no va ni más lento ni se ve peor ni nada, lo único la cámara que es peor.
Mi caso fue que o no me salió bueno o no sé pero en menos de un año, la salud de la batería estaba al 80% cargado siempre con el cargador original y a duras penas me llegaba a final del día y encima me veía negro para sacar fotos y si había alguna fuente de luz, no me arruinara la toma con destellos verdes y con este Samsung no me pasa aunque tenga menos definición que los músculos de Hommer Simpson
En fin, quizá vuelva algún día a apple porque tengo el ipad air y un watch se y unos airpods 2 y algo más por ahí pero será o uno de años anteriores o algo así pero 600 euros máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /