Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/22, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Problemas de carga no llega al 100%

Buenos días gente!

Quería comentaros un detalle que me comentó un amigo que tiene este terminal y le pasó lo siguiente, por si a alguien le pasa:

Dice que lo puso a cargar desde el 8% y que al llegar a 95% se paró y que ya no le cargaba mas, probó con cargadores Xiaomi "normales" o lo que es lo mismo un cargador no original de 120W y que nada. Se puso en contacto con el SAT y le indicaron que hiciera copia de seguridad y Reset al canto, que podría ser de algún proceso/app que le este generando ese fallo, extraño que de un día para otro pase, a mi parecer, y que no reinstalara la copia hasta pasadas 24 horas para ver si con el Reset es problema del sofware o de algo que tenia instalado. Pues me comenta que lo hizo y que acto seguido le cargó al 100% sin problema y que nota que incluso la batería le va mejor en duración a comparación de antes de hacerle el Reset. Que dejaban nota para Servicio Técnico por si hacia falta tirar de reparación.
De momento dice que va bien a ver la siguiente carga y os cuento, pero es raro raro raro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/22, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Muy raro si, yo hasta ahora sin problemas de ese tipo. Todo correcto con la carga de batería, siempre usado con cargador original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/22, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Muy raro si, yo hasta ahora sin problemas de ese tipo. Todo correcto con la carga de batería, siempre usado con cargador original.
Ayer hablé con él y me comenta que desde ese día que no ha vuelto a tener problemas de que no le llegara al 100%, raro si fue, pero parece que se le solucionó, algo debió de quedarle pillado, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/22, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

gracias, lo tendremos en cuenta! a ver que tal con miui 13 como va el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/22, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Vuelvo con mas información del tema este tan raro, que a mi me da que es de batería puro y duro.

Ayer estuve con mi colega y me comenta que le ha vuelto a pasar, no le pasa del 95% y que habló con el Servicio Técnico y que le piden que lo mande, estando en garantía y con 3 meses solo, tiene un cabreo de pelotas, jeje, normal por otro lado, y le comentan que lo van a mirar, si es batería se las cambiaran y si el problema es otro le darán uno nuevo si fuera el caso de que no pudieran repararlo.
La cuestión es que se va a quedar sin el terminal durante 15 días, pero esperemos se lo reparen bien.

Os iré comentando que le dice el Servicio Técnico y la solución que le dan.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/22, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Vuelvo con mas información del tema este tan raro, que a mi me da que es de batería puro y duro.

Ayer estuve con mi colega y me comenta que le ha vuelto a pasar, no le pasa del 95% y que habló con el Servicio Técnico y que le piden que lo mande, estando en garantía y con 3 meses solo, tiene un cabreo de pelotas, jeje, normal por otro lado, y le comentan que lo van a mirar, si es batería se las cambiaran y si el problema es otro le darán uno nuevo si fuera el caso de que no pudieran repararlo.
La cuestión es que se va a quedar sin el terminal durante 15 días, pero esperemos se lo reparen bien.

Os iré comentando que le dice el Servicio Técnico y la solución que le dan.

Saludos!!
Yo he tenido que enviar el mío 2 veces al SAT también por tema de batería (cuando llegaba al 20% se descargaba en cuestión de minutos) y las dos veces me ha tardado una semana, por si le sirve de consuelo a tu amigo. Al final me lo han logrado solucionar y el móvil va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/22, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Ojalá se solucione, yo por suerte nunca he tenido ningún problema de carga o descarga. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/22, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Yo he tenido que enviar el mío 2 veces al SAT también por tema de batería (cuando llegaba al 20% se descargaba en cuestión de minutos) y las dos veces me ha tardado una semana, por si le sirve de consuelo a tu amigo. Al final me lo han logrado solucionar y el móvil va perfecto.
Supongo que hasta que no te cambiaron los dos módulos de batería y el puerto de carga no lo solucionaron.
Espero que ya no tengas mas problemas y realmente te lo hayan solucionado.

PD: Es una faena tener que mandarlo al SAT pero para eso están las garantías.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/22, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Supongo que hasta que no te cambiaron los dos módulos de batería y el puerto de carga no lo solucionaron.
Espero que ya no tengas mas problemas y realmente te lo hayan solucionado.

PD: Es una faena tener que mandarlo al SAT pero para eso están las garantías.

Saludos
Al final lo que me tuvieron que cambiar fue la placa base, es de decir, prácticamente el móvil entero menos pantalla y cámara. Pero desde entonces me ha ido a la perfección. Prefiero perder una semana que fue lo que tardó a tener siempre el problema o que vaya a más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/22, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Al final lo que me tuvieron que cambiar fue la placa base, es de decir, prácticamente el móvil entero menos pantalla y cámara. Pero desde entonces me ha ido a la perfección. Prefiero perder una semana que fue lo que tardó a tener siempre el problema o que vaya a más...
Si si por supuesto, lo importante es que quede solucionado definitivamente, es un gran terminal y vale una pasta para andar con él averiado cada dos por tres, además, para eso están las garantías.

Él aun no lo ha recibido, lo mandó el Miércoles creo pero desde el SAT ya indican que esta de vuelta, estuvo 1 día en el SAT solo, ya os diré lo que me comente al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/22, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Buenas, os traigo noticias frescas.

Acabo de hablar con mi colega y me comenta que tras 1 semana le han devuelto el móvil ya, lo que dicen que le han cambiado es:

1- Adhesive-battery cover-double version
1- Battery- BM58-30%SOC
1- After sale Mainboard Assy-K3S- GL-8GB+256

Y le han cambiado el IMEI claro, lo va a probar y a ver resultado.......

A ver que tal le va ahora, esperemos que bien y a ver que me va comentando.

PD: Anoche me comentó que le venia con una versión de MIUI 12, que la actualizó a la 12.5.19 y acto seguido le salto a la 13.0.8.

Saludos!

Última edición por fedekos Día 26/03/22 a las 08:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/04/22, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Buenas a tod@s,

Pasadas unas semanas comentar que mi colega sigue sin problema alguno, todo esta solucionado y ya no tiene problemas con el tema que le hizo mandarlo al SAT. Nota que le dura algo mas la duración de la batería, lo cual indica que alguna estaba jodida, de ahí que le cambiaran una entre otras cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/22, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @fedekos:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que a tu colega le vaya bien ahora.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 02:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /