bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
FedeQuinteros FedeQuinteros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Fallo botones táctiles BQ y censura ForoBQ

Hola a todos. Desde hace unos días me han fallado los botones táctiles de mi BQ M5. Al no poder solucionarlo desde el foro de BQ y desde su soporte he conseguido solucionarlo de otra manera que a continuación describo copiando el mensaje que me han borrado del foro mibqyyo y luego me han cancelado la cuenta.

Hola, el fallo se debe a un error de fabricación. Aunque en este foro los estén borrando podrás encontrar en otros foros e incluso hasta youtube información sobre los fallos en los modelos M. El mío comenzó a fallar y luego realizaba de manera automática múltiples pulsaciones. Desde el SAT no podrán ayudarte mucho, te recomiendan actualizar o un hard reset (en la gran mayoría de casos NO funciona).
A modo de recomendación personal y para no volverte loco con el móvil te recomiendo desactivar los botones táctiles de la pantalla y luego activa el NavBar. Hay varias App para gestionar los botones táctiles, busca la que más confianza te genere (para que no piensen que este post es para vender un App no te recomiendo ninguna en particular).
En cuanto al fallo de fabricación, si tu teléfono tiene menos de 12 meses puedes reclamar la devolución o cambio ya que lo ampara la ley Española en el Real Decreto 1/2007 de 16 de Noviembre. Art 118 - 119 y 120.

Como veis no hay razón alguna para censurar ni nada de eso, sólo informo. Ojalá desde este foro permitan divulgar información en vez de negarla.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/04/18, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@FedeQuinteros Te hemos dado respuesta en este hilo. En cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 16:07:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /