Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/18, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
Creo que sí hay beta supuestamente para abrir la lanzaron pero solo unos cuantos la van a recibir como fue beta stesters cerrada por eso no hay link para descargar
Si lees en en el foro de PowerAmp, no hay beta, de momento. Iba a salir en Marzo. Ahora ponen que para Abril. Va la cosa lenta al parecer. Max MP de momento está con lo que se ve en el vídeo en un S8 probando haciendo un PowerAmp por gestos. Lógico se abrirá la beta para todos por la cantidad de usuarios que hay detrás.

Se ha quedado muy desfasada y no se hacía nada desde 2016, así que ya era hora para los que la probamos y compramos.

Y ahora no hay ETA, fecha ni para la beta ni la v3..

http://forum.powerampapp.com/topic/1...nting/?page=96
__________________

Última edición por Amaya84 Día 19/04/18 a las 18:13:56.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/04/18, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si lees en en el foro de PowerAmp, no hay beta, de momento. Iba a salir en Marzo. Ahora ponen que para Abril. Va la cosa lenta al parecer. Max MP de momento está con lo que se ve en el vídeo en un S8 probando haciendo un PowerAmp por gestos. Lógico se abrirá la beta para todos por la cantidad de usuarios que hay detrás.

Se ha quedado muy desfasada y no se hacía nada desde 2016, así que ya era hora para los que la probamos y compramos.

Y ahora no hay ETA, fecha ni para la beta ni la v3..

http://forum.powerampapp.com/topic/1...nting/?page=96
Tienes razón me equivoqué pero bueno todavía hay que esperar esperemos que lo lanze este año porque ya tiene dos años sin actualizar la aplicación ojalá que lanze la beta lo más pronto posible
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/08/18, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, el problema que hay con el sonido en los teléfonos es la puñetera norma de la UE que obliga a los fabricantes a capar la salida de sonido por Auriculares.


Pa que te hagas una idea, por norma general, no siempre es así, pero en un porcentaje bastante elevado si, en el fichero mixer_paths.xml que es el mezclador de Android, la ganancia digital está establecida en 84 que equivale a 0DB, que sería lo normal, de hay para arriba lo que se consigue es distorsión y menos rango dinámico..




Bueno pos los teléfonos vendidos en la UE ese 84 está establecido entre 60 y 70 como máximo, ya digo esto también depende de cada fabricante, así que calcula el capado que nos meten si o si.


Pos eso es lo que pasa con este tema del volumen, y con la calidad de los DACs, QC cada vez está haciendo mejores codes, pero llebo to la tarde trasteando y la verdad que yo creo que estamos empezando la casa por el tejado.


Me explico, con unos buenos auriculares, todo suena mucho mejor, hasta un teléfono de hace 6 o 7 años da la talla.


Lo que no podemos es pretender que con un Tel. de 200 euros y unos auriculares de 20, conseguir un sonido esquisito.


Moraleja, compra la lotería y casi con toda seguridad se le acaban a uno todos estos dilemas, claro en el caso de que le toque a uno.


Saludos.
Por normativa si te obligan a caparlos por el volumen, pero al tener dos chips audio ¿Están capados los dos, o el Dac sabré no lo está?

O los pregunto porque vengo de los LG V, más en concreto y el Sabré que posé no está capado. Del zte axón 7 creo que Europa capan el volumenlos dos chips de audio.


"Lo que no podemos es pretender que con un Tel. de 200 euros y unos auriculares de 20, conseguir un sonido esquisito". Porque no, en el caso de que ese Xaiomi no tuviera capado con ese chip y salida de 10 V, supera de largo a los Fiio X1 y se podría poner a la par Fiio X III tercera generación y Fiio X5 II.

Nunca va sonar como un reproductor dedicado con android de más de 500 euros, pero con un modelo con ese potencial en audio, te ahorras el ampli y un DAP de gama media.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/08/18, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Neutrón music player ya también tiene soporte hi-res para nuestro xioami mi A1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /