Accesorios bq Aquaris E5 HD Accesorios bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Compatibilidad con Mi Band de Xaomi

Alguien ha probado si la Mi Band de Xaomi (pulsera cuantificadora) es compatible con el Aquaris E5HD?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: p8 2017
Tu operador: Movistar
yo la recibo hoy, te dire cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pues espero que me des una alegría porque ya la he comprado... jajaja... si no pues se vendo o se usa con el ordenador... no sé. Pero espero que me digas que sí que va!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/14, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: p8 2017
Tu operador: Movistar
funciona perfectametne, sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/14, 07:55:42
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patoso092 Ver Mensaje
funciona perfectametne, sin problemas
Oh yeah!! me va a costar esperar hasta finales de noviembre sabiendo que funciona perfectamente... gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/14, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Hola, familia!

Ya tengo la Miband conmigo me llegó ayer (la compré el 28 de octubre) y funciona perfectamente Hoy ya me he despertado con su alarma inteligente y me ha ido muy bien

Os quería comentar que he probado a usar la Miband para desbloquear el móvil sin patrón y lo he conseguido gracias al módulo de Xposed "No lock home". Siempre que mi móvil detecta que la pulsera está conectada por bluetooth desactiva el patrón. Va perfecto porque esa función no la teníamos si no usábamos una ROM MIUI.

Por cierto, esa función está siendo integrada en Android 5.0 para que se pueda hacer con cualquier wereable por bluetooth... aunque tampoco tenemos 5.0

Edito: Ahora mismo la pulsera está por 17,24€ (gastos de envío incluídos) en alegrecompra, que es donde la compré yo sabiendo que funciona perfectamente con el bq E5HD... el que la quiera que la compre sin miedo es una buena oportunidad, es muy barata!

Os dejo el enlace: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-a.html

Última edición por asturel Día 19/11/14 a las 12:00:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/14, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
imagala imagala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Leyendo esto me quedo mas tranquilo.

En una semana me llega la pulsera, ya os contare como funciona y si no os pediré ayuda(espero que no).
__________________
Ibili, erori eta erortzearen oinarrizko legea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/14, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
En Alegrecompra ahora también se puede comprar al almacén de España por lo que los pedidos tardan entre 24 y 48h Sale por unos tres o cuatro euros más cara que comprarla a China con ellos, pero merece la pena si no queremos esperar los 15-20 días que tarda desde China

http://www.alegrecompra.com/almacen-...ote-negro.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/15, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
adela1995 adela1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 HD
Tu operador: Yoigo
Sois root en el bq e5 ? porque yo la acabo de recibir hoy y me interesaría conocer cosas que se puedan hacer con la miband en el movil y tal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/15, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adela1995 Ver Mensaje
Sois root en el bq e5 ? porque yo la acabo de recibir hoy y me interesaría conocer cosas que se puedan hacer con la miband en el movil y tal
Yo soy root, y lo único que hago con la miband (que requiera root) es el desbloqueo del móvil al estar vinculado a la mac del Bluetooth de la pulsera. Lo hago con el módulo No lock home de Xposed, aunque también se puede hacer con tasker.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/15, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adela1995 Ver Mensaje
Sois root en el bq e5 ? porque yo la acabo de recibir hoy y me interesaría conocer cosas que se puedan hacer con la miband en el movil y tal
yo ahora no soy root y la miband funciona igual, eh?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/15, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo soy root, y lo único que hago con la miband (que requiera root) es el desbloqueo del móvil al estar vinculado a la mac del Bluetooth de la pulsera. Lo hago con el módulo No lock home de Xposed, aunque también se puede hacer con tasker.
A mi no me vibra con las notificaciones hay que configurar algo especial o mi miband esta defectuosa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/15, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
A mi no me vibra con las notificaciones hay que configurar algo especial o mi miband esta defectuosa?
Tienes que tener activado en seguridad el acceso a notificaciones para la app Mifit. Y en la app configurar las aplicaciones para las que quieras que vibre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/15, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo pero la uso connun e6, para las notificaciones de aplicaciones tienes que bajarte la versión traducida al español que esta en el subforo de la miband de aquí. Y luego en elntelefono en ajustes/seguridad/acceso a notificaciones darle a la aplicación mi fit el acceso a notificaciones.
Activado eso en la app minfit en ajustes miband hay una opción para configurar las notificaciones.

No estoy seguro pero creo lo de las notificaciones de las apps solo esta ennla versión traducida no en la del playstore.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/15, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Tienes que tener activado en seguridad el acceso a notificaciones para la app Mifit. Y en la app configurar las aplicaciones para las que quieras que vibre.
Si estoy utilizando la del foro, lo he configurado en el telefono y en la app y no vibra, solo se encienden las luces, hay alguna manera de saber si es por la pulsera o por el telefono?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/15, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
Si estoy utilizando la del foro, lo he configurado en el telefono y en la app y no vibra, solo se encienden las luces, hay alguna manera de saber si es por la pulsera o por el telefono?
Si tienes activado el acceso a notificaciones para la app en el teléfono y solo enciende luces se me ocurre que pruebes en otro teléfono. O que le des a encontrar miband porque si esta vinculada al teléfono empieza a vibrar sino vibra lo mismo es la pulsera o que pruebes con las alarmas porque la alarma es por vibración sin luces ni nada. Sino te vibra con nada casi seguro que sera miband
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/15, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
MTANDROID MTANDROID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Si es compatible, yo la tengo con la app de HTCmania y funciona genial.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
edmateosg edmateosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un bq Aquaris E5 4g desde hace dos semanas y hace 4 días que me ha llegado la pulsera
Al principio va genial, en ningún momento he tenido problemas de sincronización ni en las notificaciones ni nada, pero a veces deja de contar los pasos ¡y no vuelve a funcionar hasta que no desinstalo y vuelvo a instalar la aplicación! Tampoco registra el sueño, pero sin embargo me siguen llegando las notificaciones y las llamadas. El primer día fue genial, pero cuando llego la noche salí de fiesta y estuve despierto hasta muy tarde, las 6 o así, y desde las 12 no me volvió a contar ningún paso mas y tampoco me registro el sueño. Desde entonces me ha pasado lo mismo otros tres días, y no solo por la noche, una vez a media mañana dejo de contar
¿Alguien sabe que puede estar pasando? No he visto a mas gente de bq con problemas... ¡Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/15, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
pablo_19 pablo_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edmateosg Ver Mensaje
Hola, tengo un bq Aquaris E5 4g desde hace dos semanas y hace 4 días que me ha llegado la pulsera
Al principio va genial, en ningún momento he tenido problemas de sincronización ni en las notificaciones ni nada, pero a veces deja de contar los pasos ¡y no vuelve a funcionar hasta que no desinstalo y vuelvo a instalar la aplicación! Tampoco registra el sueño, pero sin embargo me siguen llegando las notificaciones y las llamadas. El primer día fue genial, pero cuando llego la noche salí de fiesta y estuve despierto hasta muy tarde, las 6 o así, y desde las 12 no me volvió a contar ningún paso mas y tampoco me registro el sueño. Desde entonces me ha pasado lo mismo otros tres días, y no solo por la noche, una vez a media mañana dejo de contar
¿Alguien sabe que puede estar pasando? No he visto a mas gente de bq con problemas... ¡Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme!
eso que comentas le paso a un compañero de trabajo pero con un G3, todo bien hasta que salio un día de fiesta!. La solución creo recordar que habia borrar la apli e instalar una nueva versión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/15, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: p8 2017
Tu operador: Movistar
yo desde que curro de noche la pulsera se ha vuelto loca. Encima de la mesa está.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > Accesorios bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 06:08:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /