Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/17, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
juammapuerto juammapuerto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,013
Tu operador: Orange

Gustavion, lo conseguí! En la apn, edita el apartado Tipo de OMV seleccionando SPN. Guarda los cambios y comprueba que ahora todo funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/17, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
gustiavon gustiavon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juammapuerto Ver Mensaje
Gustavion, lo conseguí! En la apn, edita el apartado Tipo de OMV seleccionando SPN. Guarda los cambios y comprueba que ahora todo funciona correctamente.
Pues yo no lo conseguí de ninguna manera aunque eso que dices creo que no lo intente pero intenté de todo, así que escribí a Xiaomi y me contestaron que reinstalar la rom desde la página web, y es lo que dice, y de momento me va bien pero no es la global, es una beta, la global 9 aún no estaba.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/18, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
Skript Skript no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo.

Saque la sim la volví a meter, se arregló hasta que pille wifi y me volvi a conectar a datos móviles.
Cambie el adaptador a microsim se arregló y volvió a joderse a las horas.
Cambie la sim al slot de nanosim, se arregló y volvio a joderse la próxima vez que probe esa solución.
Cambie la sim pidiendo un duplicado, se arregló durante unas horas luego dejó de funcionar de nuevo.
Cambie en APN el tipo de OMV a IMSI, se arregló durante un rato.

Al final para probar si era el móvil le pedi a un amigo que me dejase meter su sim MOVISTAR en mi telefono y la mía ORANGE en el suyo. Ambas sims funcionaban perfectas en el móvil del otro.
Al volver a poner mi sim en el RN3P no me ha vuelto a fallar los datos móviles. Llevo dos días así, pero parece que ha sido la solución. Ya ha habido muchas casualidades pero esta casualidad o no ha funcionado.

Espero que os ayude en algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/18, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
mokia mokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Skript Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo.

Saque la sim la volví a meter, se arregló hasta que pille wifi y me volvi a conectar a datos móviles.
Cambie el adaptador a microsim se arregló y volvió a joderse a las horas.
Cambie la sim al slot de nanosim, se arregló y volvio a joderse la próxima vez que probe esa solución.
Cambie la sim pidiendo un duplicado, se arregló durante unas horas luego dejó de funcionar de nuevo.
Cambie en APN el tipo de OMV a IMSI, se arregló durante un rato.

Al final para probar si era el móvil le pedi a un amigo que me dejase meter su sim MOVISTAR en mi telefono y la mía ORANGE en el suyo. Ambas sims funcionaban perfectas en el móvil del otro.
Al volver a poner mi sim en el RN3P no me ha vuelto a fallar los datos móviles. Llevo dos días así, pero parece que ha sido la solución. Ya ha habido muchas casualidades pero esta casualidad o no ha funcionado.

Espero que os ayude en algo.
Tienes q activar el rooaming internacional
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/18, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo otro problema parecido, lo mío es que iba bien el móvil hasta que se fastidio de manera inesperada, después de hacerle un reseteo de fábrica, e instalar la copia de seguridad, pierdo ahora la itinerancia de datos cuando tiene señal de 3g, solo me pasa con esa banda, las demás me las coge cuando va cambiando pero ahí no, y es un jodido coñazo, recuerdo que cuando compré el móvil me paso algo parecido y tuve que configurar, pero ahora no recuerdo lo que hice y recuerdo que no fue solo instalando la APN de forma manual. Recuerdo que tuve que poner algo en la aplicación de terminal emulator for android, igual que hice para poder hacer tethering en el móvil.


Soy de pepephone pero me sale la APN de yoigo, tendrá eso algo que ver ?


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 17:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /