Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Xperia XZ2 por 319 euros en Amazon Reacondicionados

Pues eso, por si ha alguien le interesa está el Xperia ZX2 por 319 euros en Amazon Reacondicionados (estado Muy Bueno). Creo que es un buen precio, por si a alguien le interesa (yo me he pillado uno).

Última edición por blackvargas Día 16/07/18 a las 16:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/18, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Enlace?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/18, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Enlace?
Lo siento, el enlace no lo puse porque he visto ahora tu mensaje (de todas formas duró poquito, al igual que casi todas las buenas ofertas de reacondicionados de ese día ya que salen pocas unidades y si no estás rápido no pillas ninguna)

Estuve todo el día liado en Amazon y al final me junté con el XZ2, 2 S9 y un S9 Plus todo ellos reacondicionados y a buen precio. Así que cuando terminó el Prime Day decidí quedarme sólo con el S9 Plus y cancelé el resto.

En las ofertas de reacondicionados interesantes que pude ver, el único que se mantuvo todo el día fue el Razer Phone (que salía a 338 euros con el 20% del Prime Day,). Después de los que vi ese día estuvieron un par de S9 a unos 400 euros y un S9 plus a 448 euros (que fue el que me quedé). Además también estuvo el Xz2 a 319 euros (todos los compré como te digo, pero me junté con varias compras más y al final tuve que cancelar algunas). Mi idea era haber sacado en ventas los móviles que no fuera a quedarme al precio que me salieron, pero después lo pensé mejor y cancelé (ando muy liado y era más cómodo para mi).

Seguramente saliera alguna más, pero no alcancé a verla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 23:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /