Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
pargeus2 pargeus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Lenovo P70A - Problema cobertura

Buenas,

mi novia tiene un lenovo P70A desde hace varios años y el otro día le dí un flasheo a android 5.1 porque aún lo tenía en Android 4.

El tema es que después de varios días de uso, me ha dicho que le pasa con mucha frecuencia, que después de haber estado en algún sitio donde pierdes la cobertura totalmente (ascensor, garaje,... y así) hay veces en las que el teléfono no se reengancha a la red de nuevo, teniendo que poner/quitar el modo avión o reiniciando el dispositivo para volver a conectarse a la red. Decir que esto antes del cambio de ROM no ocurría.

La ROM actual es la S147 ROW y su banda base es MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.P10

Estaba pensando que quizás era una problema del módem. He estado buscando alguno para este modelo pero no he tenido suerte y me pregunta si es posible flashear módem de otros terminales que comparten el mismo chipset (MT6752). Recuerdo que en mi viejo Lenovo P780 tuve un módem del S920 y ambos compartían el mismo chipset, pero no recuerdo si era un módem portado o no.

Decir que el único inconveniente es esa no reconexión a la red, pues cuando está conectado la cobertura es muy buena.

Si alguien me puede arrojar un poquito de luz, se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 00:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /