Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Reemplazo pantalla Rota Ulefone Paris

Hola...

Ya se que va a ser dificil que alguien me conteste ya que este foro parece que anda algo muerto.

Después de infinidad de caidas y sin siquiera pasarle un rayón (), al final en la última caída se ma ha cascado la pantalla lcd.

De momento me aguanta bien sin problemas pero ya sabemos como es esto de la pantalla. Estuve pensando en pillar otro móvil o bien cambiar la pantalla.

La cuestión es que en Aliexpress anda por 28-30 euros (es una pasta por una pantalla) y nunca se tiene la certeza de que quede bien. Estuve mirando un video en youtube y parece sencillisimo cambiarla. Si pudiera cambiarla con garantías pasaba de comprar otro móvil. Va para 2 años ya y la verdad, estoy muy satisfecho con él. Más allá de las manchitas blancas que no fueron a más y la escasa bateria... no pienso cambiarlo si pudiera cambiar la pantalla bien.

Alguien lo ha hecho y me pueda orientar a ver que tal?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
franjapa franjapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10

Pues remplazar la pantalla es tan sencillo como parece en los videos de youtube.....el problema es que necesitas una rom con android 6 de las ultimas, o tendras el problema de pantalla azulada sin imagen, si actualizas a la ultima version oficial funciona de categoria.

Problema...., normalmente cuando actualizo la rom suelo perder los imeis, y solo consigo restaurarlos volviendo a la version 5.1 con el toolhero o uncletool o super ingeniero y posteriormente actualizo a la 6.
Resumen, actualiza primero con la pantalla vieja a la ultima version y luego cambia la pantalla.

menos de 30 pavos en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/18, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franjapa Ver Mensaje
Pues remplazar la pantalla es tan sencillo como parece en los videos de youtube.....el problema es que necesitas una rom con android 6 de las ultimas, o tendras el problema de pantalla azulada sin imagen, si actualizas a la ultima version oficial funciona de categoria.

Problema...., normalmente cuando actualizo la rom suelo perder los imeis, y solo consigo restaurarlos volviendo a la version 5.1 con el toolhero o uncletool o super ingeniero y posteriormente actualizo a la 6.
Resumen, actualiza primero con la pantalla vieja a la ultima version y luego cambia la pantalla.

menos de 30 pavos en aliexpress

Gracias por contestar. Este foro ya está medio kaput... al final no lo voy a hacer. Paso, aunque el Paris sigue funcionando muy bien, las baterias me tienen un poco harto ya. No se si será la absolescencia programada, la calibración... o que tengo ganas de cambiar ya de móvil (ya hace 2 años ahora en febrero que lo compré), que ya he pillado otro.
Me paso al Leeco le pro 3 x722 (snap 820) que por 130€ es una ganga. Paso de gastar 30€ en una pantalla para tener lo mismo, siempre y cuando no quede mal.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
alainleitza alainleitza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Ulefone Paris / Moto G XT1032
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Gracias por contestar. Este foro ya está medio kaput... al final no lo voy a hacer. Paso, aunque el Paris sigue funcionando muy bien, las baterias me tienen un poco harto ya. No se si será la absolescencia programada, la calibración... o que tengo ganas de cambiar ya de móvil (ya hace 2 años ahora en febrero que lo compré), que ya he pillado otro.
Me paso al Leeco le pro 3 x722 (snap 820) que por 130€ es una ganga. Paso de gastar 30€ en una pantalla para tener lo mismo, siempre y cuando no quede mal.

Gracias de todos modos.
Hiciste bien, deshazte de los ulefone paris, no dan más que dolores de cabeza, sobretodo por fallos de diseño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 14:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /