Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/20, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
La solución para cuando hablas por teléfono es apagar la pantalla con el botón. Así ya hasta que no le des al botón otra vez no se enciende. De momento es lo que hay
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
el sensor de proximidad si funciona, el problema es que no apaga la pantalla correctamente.
Exacto, eso es lo que yo creo que le pasa.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/08/20, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Buscando sobre como configurar el sensor de proximidad encontré esta posible solución:

https://miaparato.es/como-calibrar-e...d-y-activarlo

sin embargo el menú no muestra esa opción de pagar la pantalla cuando se este en una llamada, así que no se que mas hacer.
Cuando hables por teléfono deja el móvil en posición vertical. No te lo apoyes en el hombro o te Tumbes y lo dejes en posición horizontal.. es ahí donde se enciende la pantalla. En unos comentarios más arriba se explica cuando sucede el fallo y por qué creemos que sucede.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/08/20, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Cuando hables por teléfono deja el móvil en posición vertical. No te lo apoyes en el hombro o te Tumbes y lo dejes en posición horizontal.. es ahí donde se enciende la pantalla. En unos comentarios más arriba se explica cuando sucede el fallo y por qué creemos que sucede.
Ya he explicado unos comentarios más arriba que a mí me ocurre el fallo con el móvil en vertical y sin moverlo para nada. Por eso digo que creo que el fallo no es por inclinarlo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/08/20, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Insisto en que no es problema de calibrar nada. Si Xiaomi no cambia el firmware para que se mantenga apagada independientemente de la posición del móvil no hay nada que hacer. La única solución es apagar la pantalla con el botón de power una vez has descolgado la llamada. Yo me he acostumbrado a eso y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario:
  #85  
Viejo 14/09/20, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
CesarCDL CesarCDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

¿A alguien se le corrigió el problema con MIUI 12?

Pedí este terminal y me llega en uno o dos días, me estoy pasando de iPhone y me da miedo todo lo que leo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/20, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CesarCDL Ver Mensaje
¿A alguien se le corrigió el problema con MIUI 12?

Pedí este terminal y me llega en uno o dos días, me estoy pasando de iPhone y me da miedo todo lo que leo.
Para mi lo exageran demasiado, no es que no se pueda utilizar no es así.
Lo que sucede es que si te llaman y al toque te lo pones en el oído puede ser que no te lo tome entonces no se bloquea la pantalla, pero es simplemente alejarlo del oído y volverlo a acercar...
Es una tontería lo que tienes que hacer.
Si mueves mucho el teléfono cuando hablas puede que se te desbloquee pero haces lo mismo, alejas y acercas otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/09/20, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Se ha hablado bastante sobre este problema y se ha explicado hasta la saciedad los detalles del mismo. NO es una tontería, es algo muy molesto e inadmisible a estas alturas de la película. No es normal que después de 2 actualizaciones (una de ellas bastante importante) no se haya corregido aún algo que le pasa a muchas unidades de este modelo.
Para nada se exagera, simplemente se explica lo que sucede y allá cada uno como lo interpreta.
Lo que para unos puede considerarse una tontería para otros puede ser la gota que colme el vaso y por ello decidan no comprar este u otro teléfono. Por eso se explican las cosas que nos pasan a unos y a otros. No he leído a nadie que diga que no se pueda utilizar el teléfono por este motivo, sin embargo sí he visto ya varias veces a alguien decir que esto es una tontería sin importancia.
Como he dicho antes, la importancia que se le de a esto o a cualquier otro problema es cuestión de cada uno.
Yo también intento acostumbrarme a pulsar el botón de Power cada vez que descuelgo una llamada, pero sigue siendo molesto usarlo así ya que si tienes que pulsar alguna tecla durante la llamada, tienes que desbloquear el móvil antes. Y eso de parecer una estatua humana cada vez que hablas con este terminal para no inclinarlo ni hacer movimientos bruscos... que quieres que te diga, cómodo no es. Jamás me ha pasado algo así con ningún otro móvil de los muchos que he tenido.
Tampoco es cierto que por el hecho de no inclinarlo ni por ponértelo en la oreja en Slow Motion el problema se resuelva (otra cosa que se ha explicado ya varias veces en varios hilos) pues la pantalla se enciende cuando llevas un ratito hablando independientemente de lo quieto que estés. Y como de momento en el oido no tengo ninguna conexión con la vista, no puedo estar pendiente de cuando se enciende la pantalla durante la llamada y se empiezan a presionar teclas involuntariamente para estar alejándomelo y volviéndomelo a acercar. Esa técnica no es ninguna solución válida para este problema. Lo único que más o menos funciona es lo de apretar la tecla Power una vez has descolgado la llamada aunque, como he comentado antes, tiene sus inconvenientes si durante esa llamada tuvieses que presionar alguna tecla de forma voluntaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 15/09/20, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Se ha hablado bastante sobre este problema y se ha explicado hasta la saciedad los detalles del mismo. NO es una tontería, es algo muy molesto e inadmisible a estas alturas de la película. No es normal que después de 2 actualizaciones (una de ellas bastante importante) no se haya corregido aún algo que le pasa a muchas unidades de este modelo.
Para nada se exagera, simplemente se explica lo que sucede y allá cada uno como lo interpreta.
Lo que para unos puede considerarse una tontería para otros puede ser la gota que colme el vaso y por ello decidan no comprar este u otro teléfono. Por eso se explican las cosas que nos pasan a unos y a otros. No he leído a nadie que diga que no se pueda utilizar el teléfono por este motivo, sin embargo sí he visto ya varias veces a alguien decir que esto es una tontería sin importancia.
Como he dicho antes, la importancia que se le de a esto o a cualquier otro problema es cuestión de cada uno.
Yo también intento acostumbrarme a pulsar el botón de Power cada vez que descuelgo una llamada, pero sigue siendo molesto usarlo así ya que si tienes que pulsar alguna tecla durante la llamada, tienes que desbloquear el móvil antes. Y eso de parecer una estatua humana cada vez que hablas con este terminal para no inclinarlo ni hacer movimientos bruscos... que quieres que te diga, cómodo no es. Jamás me ha pasado algo así con ningún otro móvil de los muchos que he tenido.
Tampoco es cierto que por el hecho de no inclinarlo ni por ponértelo en la oreja en Slow Motion el problema se resuelva (otra cosa que se ha explicado ya varias veces en varios hilos) pues la pantalla se enciende cuando llevas un ratito hablando independientemente de lo quieto que estés. Y como de momento en el oido no tengo ninguna conexión con la vista, no puedo estar pendiente de cuando se enciende la pantalla durante la llamada y se empiezan a presionar teclas involuntariamente para estar alejándomelo y volviéndomelo a acercar. Esa técnica no es ninguna solución válida para este problema. Lo único que más o menos funciona es lo de apretar la tecla Power una vez has descolgado la llamada aunque, como he comentado antes, tiene sus inconvenientes si durante esa llamada tuvieses que presionar alguna tecla de forma voluntaria.
Creo yo que tienes uno defectuoso, porque nunca me ha pasado que se desbloquee la pantalla.

Para mi lo exageran porque deben tener uno defectuoso o por usar hidrogel el sensor de vuelve loco o otra funda distinta a la original, entonces les funciona mal por ese motivo.

Ahora actualice a MIUI 12.02 funciona perfecto diría ahora, las 5 veces que escuche audio probé poniendolo en la oreja rápido y responde al toque, rápidisimo.
Igualmente antes no es como dices que es en "slow motion" era poniendolo normal y no rápido...

Repito para mi tienes uno defectuoso entonces, porque no es normal que tengas que apretar el botón de bloqueo, es una lastima porque el teléfono funciona muy bien y no como dices.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/09/20, 02:04:57
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo yo que tienes uno defectuoso, porque nunca me ha pasado que se desbloquee la pantalla.

Para mi lo exageran porque deben tener uno defectuoso o por usar hidrogel el sensor de vuelve loco o otra funda distinta a la original, entonces les funciona mal por ese motivo.

Ahora actualice a MIUI 12.02 funciona perfecto diría ahora, las 5 veces que escuche audio probé poniendolo en la oreja rápido y responde al toque, rápidisimo.
Igualmente antes no es como dices que es en "slow motion" era poniendolo normal y no rápido...

Repito para mi tienes uno defectuoso entonces, porque no es normal que tengas que apretar el botón de bloqueo, es una lastima porque el teléfono funciona muy bien y no como dices.

A mi me paso mucho, nuevo sin fundas ni protectores, si acaso con la funda que viene con el propio dispositivo, debo aclarar que ahora me sucede menos (solo una ocasión e recibido una actualización pero sigo con miui11), sin embargo no dejo de opinar que es algo absurdo que no debería existir y tal como lo menciona el compañero dura dero, no debería uno quedarse inmóvil o hacer trucos, es inaceptable por ser algo tan básico.

Así como ahora me sucede menos, espero que se vaya mejorando esta situación tras actualizaciones o tras el propio uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/09/20, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
Sigo pensando que el problema lo tienen los que usan la rom global, los de la europea en su mayoría no, en mi caso no tengo ningún problema (tengo funda, protector de hidrogel, inclino el teléfono, lo pongo más para adelante o atrás, me funciona con los audios de WhatsApp, incluso tumbado funciona el sensor), tiene que ser un fallo de la rom.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/09/20, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Sigo pensando que el problema lo tienen los que usan la rom global, los de la europea en su mayoría no, en mi caso no tengo ningún problema (tengo funda, protector de hidrogel, inclino el teléfono, lo pongo más para adelante o atrás, me funciona con los audios de WhatsApp, incluso tumbado funciona el sensor), tiene que ser un fallo de la rom.
Tengo la global y nada malo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/09/20, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la europea y tengo problemas
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/09/20, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
Entonces tiene que ser fallo de fábrica
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/09/20, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
Edito, me acaba de actualizar a miui 12, no he probado llamadas aún, lo raro es que los ajustes rápidos no me salen como lo mencionaban similar a ios, me salen igual que en miui 11
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/09/20, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Edito, me acaba de actualizar a miui 12, no he probado llamadas aún, lo raro es que los ajustes rápidos no me salen como lo mencionaban similar a ios, me salen igual que en miui 11
Tienes la opción en, Pantalla - Centro de control y notificaciones - Usar nuevo centro de control.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/09/20, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Confirmo miui 12 y continúo con el problema del sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/09/20, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo tb sigo con los problemas del sensor de proximidad en las llamadas con miui 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/09/20, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo tengo la rom europea y actualicé a miui 12. No llevo ningún tipo de funda ni protector de pantalla (a pelo) y el fallo del encendido de pantalla durante las llamadas sigue igual de mal que antes. Por lo que he leído en el foro no soy el único al que le pasa. Demasiados móviles "defectuosos".
Si sigue así después de la próxima actualización lo envío al SAT.
Es una verdadera lata usarlo así. Prácticamente estoy más pendiente del móvil que de la propia llamada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
  #99  
Viejo 19/09/20, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo tengo la rom europea y actualicé a miui 12. No llevo ningún tipo de funda ni protector de pantalla (a pelo) y el fallo del encendido de pantalla durante las llamadas sigue igual de mal que antes. Por lo que he leído en el foro no soy el único al que le pasa. Demasiados móviles "defectuosos".
Si sigue así después de la próxima actualización lo envío al SAT.
Es una verdadera lata usarlo así. Prácticamente estoy más pendiente del móvil que de la propia llamada.
Es que si, hay mucho teléfonos defectuosos por lo visto.
A mi no me pasa ni de broma como dices...
El teléfono es una herramienta, si te va así de mal no se porque sigues esperando mandalo al SAT.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/09/20, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
A mi ya no me da tanta lata y mandarlo al SAT pues para empezar en mi region no hay y en caso del mas cercano, seria quedarme con dispositivo mínimo un mes y medio. (alguna vez me sucedió con un sony)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 10:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /