iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/23, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%

Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc.

Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/23, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo lo sigo notando igual desde septiembre. Con 100% de batería todavía.
La gestión de batería de iOS y iPhone ha hecho que deje de estar pendiente de las horas de pantalla o de uso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%

Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc.

Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2
Yo tengo el Iphone tambien desde Septiembre que salio, y lo tengo al 93% pero la verdad que no me preocupa, cuando este para cambiar pues la cambiaremos, no vivo pendiente de eso que le den a la bateria jajaja. Aunque lo mas seguro que me pille el 15
Responder Con Cita
Viejo 19/07/23, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje

Yo estoy exactamente igual que tú. Lo compré en su salida, estaba encantado con el teléfono, completamente enamorado de su fluidez, su batería haciéndome 7h de pantalla sin problema alguno, incluso pasando de 8h en días puntuales.

Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo.

PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad.

Última edición por alfredoarmal Día 19/07/23 a las 01:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
A mi hay algo raro que me pasa con el porcentaje de bateria.
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26%
Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/07/23, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Herculiano31 Herculiano31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26%
Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa
Me ocurre exactamente lo mismo con mi 14 pro comprado hace 2 semanas y con la ultima actualización (16.6). Puede que sea un error de software. En mi caso la primera vez que reinicio me baja 3-4%. Si vuelvo a reiniciar de nuevo ya se mantiene el porcentaje.

Última edición por Herculiano31 Día 29/07/23 a las 09:58:57. Razón: Añadir información adicional
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Herculiano31 Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo con mi 14 pro comprado hace 2 semanas y con la ultima actualización (16.6). Puede que sea un error de software. En mi caso la primera vez que reinicio me baja 3-4%. Si vuelvo a reiniciar de nuevo ya se mantiene el porcentaje.
Pues la verdad que no he probado, porque si os digo la verdad creo que no he reiniciado el tlfn más de dos veces desde que lo compré en septiembre. Qué os llevar a reiniciarlo? 😅
De todas formas, será lo que comenta Herculiano y será algo de software.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad.
Cito para decir que antes de ayer pasé las 7h y media de pantalla quedando el 10%. Y que hoy voy por más de 5 horas y media de pantalla quedándome aún el 41% de batería (si que es cierto que está segunda mitad de batería suele durarme menos que la primera). Nuevamente es con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
La 16.6 ha salvado mi tlfn porque me estaba pensando darle la patada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver iOs 17 beta 4 lo que me dura la bateria. Lo tengo desde que salió a la venta y la bateria va por el 91%
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
otro por aqui que lo tiene desde que salio... y voy por un 90% siempre cargando con cable original y cargador y con la opcion de que sabe cuando te despiertas y te lo termina de cargar justo antes de despertarte
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya voy por el 90% y Apple permanece callada
Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Hoy he vuelto a mirar, iphone 14pro desde salida, 89% de salud.

Ayer con varios amigos, con iphones 11, 12 y 13 con mas del 90%

Huele un poco raro lo que está pasando con estos 14
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Hoy he vuelto a mirar, iphone 14pro desde salida, 89% de salud.

Ayer con varios amigos, con iphones 11, 12 y 13 con mas del 90%

Huele un poco raro lo que está pasando con estos 14
Ya voy por el 88% y es de Septiembre de 2022. Al final tendrán que cambiar la bateria pero bueno, menos mal que tengo el apple care
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/23, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde el día 1, lo llevo a 96% de salud de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Herramientas

Hora actual: 14:10:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /