|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%
Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc. Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo sigo notando igual desde septiembre. Con 100% de batería todavía.
La gestión de batería de iOS y iPhone ha hecho que deje de estar pendiente de las horas de pantalla o de uso. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%
Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc. Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc. Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2 ![]() Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo. PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad. Última edición por alfredoarmal Día 19/07/23 a las 01:22:57. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad. |
|
||||
|
||||
A mi hay algo raro que me pasa con el porcentaje de bateria.
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26% Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa |
|
||||
|
||||
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26% Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa ![]() Última edición por Herculiano31 Día 29/07/23 a las 09:58:57. Razón: Añadir información adicional |
|
||||
|
||||
Si por ejemplo ahora mismo tengo un 30% de bateria y reinicio el movil,al encenderse me marca que tiene un 26% Sabeis por que pasa esto? Se que no soy el unico,ya que en el foro de apple hay gente con el mismo fallo,me atrevo a decir que si alguno lo probais seguro os pasa ![]() Me ocurre exactamente lo mismo con mi 14 pro comprado hace 2 semanas y con la ultima actualización (16.6). Puede que sea un error de software. En mi caso la primera vez que reinicio me baja 3-4%. Si vuelvo a reiniciar de nuevo ya se mantiene el porcentaje.
![]() De todas formas, será lo que comenta Herculiano y será algo de software. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a escribir post actualización 16.6, y no sé si esta tiene algo que ver con la batería pero en mi 14 Pro parece haber vuelto a la batería del principio prácticamente. Ayer me acerqué a las 7h de pantalla de nuevo con mucho uso con bastante brillo, 0% de wifi, etc.
Si ha sido la actualización, gracias por llegar de verdad. ![]() La 16.6 ha salvado mi tlfn porque me estaba pensando darle la patada. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver iOs 17 beta 4 lo que me dura la bateria. Lo tengo desde que salió a la venta y la bateria va por el 91%
|
|
||||
|
||||
otro por aqui que lo tiene desde que salio... y voy por un 90% siempre cargando con cable original y cargador y con la opcion de que sabe cuando te despiertas y te lo termina de cargar justo antes de despertarte
|
|
||||
|
||||
Ya voy por el 90% y Apple permanece callada
|
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a mirar, iphone 14pro desde salida, 89% de salud.
Ayer con varios amigos, con iphones 11, 12 y 13 con mas del 90% Huele un poco raro lo que está pasando con estos 14 |
|
||||
|
||||
Ya voy por el 88% y es de Septiembre de 2022. Al final tendrán que cambiar la bateria pero bueno, menos mal que tengo el apple care
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el día 1, lo llevo a 96% de salud de batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|