ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/11, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Modificar tu Xplay con UOT Kitchen

Buenas, haré un pequeño tuto explicando como modifique mi rom del Xplay usando la pagina UOT Kitchen, se puede cambiar de todo, desde el icono de la bateria hasta la fuente del sistema.

Aclaraciones previas:
1- Como siempre en estos casos, ni yo, ni HTC Mania, ni los responsables de la pagina UOT Kitchen nos hacemos responsables de lo que le pase a tu móvil, hazlo bajo tu responsabilidad.
El siguiente procedimiento se trata de un flahseo, y como tal supone riesgos.

2- Este pequeño tuto explica paso a paso lo que hice en mi móvil, hasta 4 veces en una misma mañana sin ningún problema, pero eso no significa que sea 100% seguro en todos los Xplays del mundo, así que os remito otra vez al punto 1.


Vale, si has leído todo lo anterior y sigues animado a hacerlo, pues ponemos manos a la obra.

1- Requisitos previos:
-- Acceso a recovery ClockWorldMod, ya sea mediante Fastboot o recovery empotrado. (en la sección de ROMs de este foro encontrareis estupendo tutos hechos por el compañero Logseman explicando este punto)
-- Ser ROOT (indispensable para el paso 2 de este tutorial)
-- Paciencia y sangre fría para hacerlo...

2- Preparación del dispositivo antes de empezar:
En este punto básicamente lo que vamos ha hacer es cubrirnos la espalda por si algo sale mal o sencillamente no nos guste y queramos volver a lo que teníamos antes del flasheo.

-- Crear Nandroid de nuestro móvil
: ¡¡¡No sigas adelante sin hacer este paso!!! (saltar este paso si ya tienes un nandroid actual de tu móvil)
1- Entramos en el Recovery Menu, y vamos a BackUp and Restore > BackUp, y esperamos a que finalice el proceso.... ya tenemos nuestra NANDROID guardada en la SD, ocupa unos 600-700mb.
Para restaurar nuestra Nandroid en caso de que tengamos un semi-brick, volvemos al Recovery y vamos a BackUp and restore > Restore y restauras el backup que has hecho antes.

-- Copia de los archivos SystemUI.apk y framework-res.apk:
Aquí necesitaremos el programa ¨ROOT Explorer¨ (necesario ROOT), tanto en el market como por la red lo encontrareis fácil.
1- Abrimos el Root Explorer y hacemos una copia de ambos archivos en la raíz de nuestra SD.
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework
El SystemUI.apk esta en la ruta system/app
Uno a uno los copiamos, vamos a la ruta sdcard y lo pegamos ahí.
Luego conectamos el móvil al PC y copiamos ambos archivos a nuestro PC.


3- Preparación de nuestro ¨MOD¨ en la página UOT Kitchen:
Si hasta ahora os ha parecido complicado...no sabéis lo que viene por delante, esta es la parte mas complicada y aburrida del proceso, aquí vamos a crear nuestro mod para luego flashearlo, pero vamos por partes.
Nota: Las capturas han sido hechas por mi, en ellas veréis zonas marcadas con un circulo rojo y un numero al lado, en cada captura explicare para que es cada zona marcada y identificándolas por dichos números.

1- Entramos en UOT Kitchen... http://uot.dakra.lt



2- Pinchamos en ¨Kitchen¨ (1), como veréis hay varias pestañas, en este caso estamos en la pestaña ¨Battery¨ (2), marcas la casilla ¨Use this mod¨ (3), se abrirá la ¨zona de trabajo¨ (4), ahí es donde iremos modificando, a cada modificación que hagas pulse ¨Generate Preview¨ (5) para ir viendo como va quedando.

PD: Como comprenderéis no voy a detallar cada una de las pestañas porque si no me tiro aquí hasta mañana, básicamente todas tienen la misma estructura, es solo ir entrando y experimentando con las diferentes opciones, no obstante si detallare para que sirve cada una.

Battery: Aquí cambiaremos el icono de batería en la bandeja del sistema.
Icons: Aquí cambiaremos los iconos de la bandeja, tales como el icono que indica la cobertura, icono del 3g, del wifi, etc...
Status Bar: Aquí modificaremos la ventana de notificaciones, la que aparece cuando arrastras la bandeja del sistema hacia abajo.
Popup: Aquí modificaremos el aspecto de las ventanas del sistema, tales como la ventana de configuraciones, barra de volumen, etc...
LockSreen: Aquí modificaremos la pantalla de bloqueo, yo no lo hice, recomiendo el programa ¨Widget Locker¨ para estos menesteres.
Window: Aquí cambiaremos el efecto visual al pasar de una ventana a otra, ahí hay vídeos que enseñan lo que es cada una.
Fonts: Aquí cambiamos la fuente del sistema, OJO, afecta a todas las fuentes que ves en pantalla.
Bootanimation: Aquí cambiaremos la animación que aparece al encender el móvil.
File Upload: Aquí subiremos los archivos que hemos copiado en el paso 2 del tutorial, lo explicare con mas detalles en el siguiente paso.
Summary: Aquí veremos el resumen de lo que hemos modificado, también se detallara mas adelante.

Podéis modificar una o todas las opciones que hay, que quieres cambiar solo el icono de la batería? Pues modificas solo eso y lo demás no lo tocas... y así, no es necesario modificar todo lo que hay, solo que se quiere.

3- Una vez que tengas tus modificaciones hechas pasas a la pestaña ¨File Upload¨:



Aquí solo tienes que tocar lo que detallo a continuación.
Primero marcas la casilla ¨System Files¨ (1), aquí subiremos los archivos que sacamos de nuestro móvil en el paso 2 del este tuto, para ello pinchamos en la zona que se ha abierto, donde pone
framework-res.apk (2) pinchamos en ¨Select file¨ y seleccionamos el archivo framework-res.apk que tenemos en nuestro PC, esperamos a que se suba.
Luego en la zona que pone
SystemUI.apk (3) pinchamos en ¨Select File¨ y seleccionamos el archivo SystemUI.apk que tenemos en el PC y esperamos a que se suba.

4- Ahora pasamos a la pestaña ¨Summary¨:



Aquí verificamos que todo lo que esta el en circulo rojo grande (2) esta todo en verde, de caso contrario es que hay algo mal. Prestamos especial atención a la parte de ¨File upload¨, que se vea que están correctamente subidos los archivos que subimos en el paso anterior.
Verificado todo eso le pinchas en ¨Submit Work to Kitchen¨ (3), te saldrá un numero que identifica tu mod, apuntalo, pasamos a la pestaña PickUp, y ahora a esperar... .

5- Pestaña PickUp:



Como podéis ver en la captura, en la zona marcada con el numero (2) os saldrá vuestro mod.
OJO: Puede tardar desde 10min a una hora en aparecer, hay que ser paciente, no hace falta actualizar la pagina cada 2 por 3, se va actualizando sola, antes de descargar el archivo asegúrate que es el tuyo, por eso lo de apuntar el numero que aparece en el paso anterior ..

Cuando aparezca lo descargas, y pasamos a la parte peligrosa, el flasheo....

4- Flasheando el archivo de UOT Kitchen:

Llegados a este punto, tendréis un archivo llamado
UOT-xx-xx-xx-xx-x.zip que habéis descargado de UOT Kitchen con vuestro mod. Lo copias a la SD del móvil, donde quieras, yo lo copio en la raíz que es mas fácil..
Lo flasheremos via recovery.

1- Entramos en el Recovery
2- Vamos a install zip from sd card > chose zip from SD card, seleccionas el archivo OUT--xx-xx-xx-xx-x.zip de la SD, confirmas, y espera a que se termine el proceso.

Cuando se termine el proceso, que tarda unos 10seg, sales del recovery, reinicias el móvil, y cruzas los dedos....

Si algo va mal y el móvil no arranca, puedes intentar hacerle un wipe del dalvik cache, no restablecer los valores de fabrica, eso no serviría de mucho, también se hace mediante recovery, pero si no estas en la labor restauras el sistema con el backup que has hecho antes y como si no hubiese pasado nada...

PD: Yo no soy el inventor del método, evidentemente, yo solo os explico como lo hice basado en lo que aprendí viendo tutoriales hechos por otros.
Evidentemente esta guía no es perfecta, no pretende serlo, pero creo que esta bastante bien explicado el proceso.

PD 2: Una cosa a tener en cuenta, si por ejemplo le cambias solo el icono de la batería para probar, ves que funciona y dices ¨Esto es la leche, voy a cambiar ahora la fuente...¨, repites el proceso solo cambiando la fuente, al flaseharlo veras que el icono de la batería volverá a ser el original...
Eso se debe a que los archivos framework-res.apk y systemUI.apk que estas usando son los de la rom original.

Tienes dos soluciones, o bien cuando hagas el segundo volver a cambiar el icono de la batería para flashear ambas cosas a la ves, o bien volver a sacar ambos archivos ahora que tienes lo de la batería cambiado, y usarlos en lugar de los originales... lo que te sea mas cómodo...

Cualquier duda tenéis el hilo para preguntar y intentaremos ayudar en lo que podamos.

Saludos, y feliz fin de semana a todos.

cosvel.


Última edición por cosvel Día 23/03/12 a las 00:59:02. Razón: Añadir mas info y pequeños retoques ortograficos...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cosvel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/09/11, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Aclaro un punto bien importante: Slo es necesario ser ROOT lo he prbado en un motorola droid y un xperia x10, en mi XPLAY aun no pero "creo" es lo mismo.

Última edición por mislatero Día 27/11/11 a las 18:41:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En el Play no tienes forma de ejecutar un recovery con los bootloaders cerrados... en el Droid y el X10 sí. Por eso hace falta tenerlos abiertos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Sin el bootloader desbloqueado no tienes acceso al recovery... sin recovery no hay flasheo...
Al menos para el Xplay es así.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
menudo rey estas echo, en menos de 40 min lo e echo, anda que no mira aqui teneis una captura de mi pantalla, merciiii merciiiiii merciiii y merciii mil veces como te lo agradezcooo.

y sino es mucho decir me podrias esplicar como hacer la ventana de notificacion, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_6.png (150.3 KB, 1798 visitas)

Última edición por er_popo Día 03/09/11 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
De nada, me alegro que te haya servido..
Para la ventana de notificaciones no hay mucho drama, entras en la pestaña "status bar" de la pagina y vas jugando con todas las opciones, a cada una que actives y modifiques le das a "preview" y cuando te des cuentas lo tienes hecho...en el hilo de "capturas de nuestras pantallas" puedes ver como deje la mia.

Una cosa a tener en cuenta, tengo que editar el tuto para aclarar eso, me explico, veo que has cambiado el icono de la bateria, si ahora repites el proceso solo cambiando la venatana de notificaciones veras que el icono de la bateria volvera a ser el original...
Eso se debe a que los archivos framework y systemUI que estas usando son los de la rom original.

Tienes dos soluciones, o bien cuando hagas lo de la ventana volver a cambiar el icono de la bateria y volver a flashear ambas cosas a la ves, o bien volver a sacar ambos archivos ahora que tienes lo de la bateria cambiado, y usarlos en lugar de los originales... lo que te sea mas comodo...

Un saludo... y suerte... XD

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.

Última edición por cosvel Día 03/09/11 a las 23:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/11, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
aleee aleee asin me gusta, mira ya e cambiado el icono de la bateria, la pantalla de notificacion, y alguno que otro mas, ahora estoy subiendo el processo, haber si me lo cocina, ya me e dao cuenta en eso y lo que e echo a sido volberlo hacer hay en un plis y asin aprendo mas como lo puedo hacer, eres un maquina por encontrar esta paguina, si conces alguna mas azmelo saber que esto ami me interesa mucho un saludo fieraaaaa y merci de nuevoooo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/11, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No creo que haya otra pagina como esa...eso es unicooo... jejjeje..

Es mas, no se si te ha pasado de que al intentar entrar te pone en una lista de espera ya que tiene aforo limitado...es la leche esa pagina, pero hay que tener cuidado, y siempre tu nandroid guardadita en la sd, por si las moscas.
Porque al fin y al cabo estas jugando con la nand de tu movil, y en un momento dado algo puede ir mal.

Me podriad dar mas datoa de tu movil? Para ampliar la info del tutorial... que version de android llevas, etc... igual que describo yo el mio al principio del tuto.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.

Última edición por cosvel Día 04/09/11 a las 00:36:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/11, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Pos tio eres una maquina por encontrar estas cosillas, pos haber tengo todo = ke tu menos el kernel de doomlord que no lo e consegido poner, aunque tengo root y demas, un saludo

P.D: Se podria hacer una seccion de mods para xperia play no? que asin todo lo que agamos se podria subir y que la gente se pudiera lo que quisiera, estaria bien no, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/11, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Para poner el DoomKernel no dependes de ser root, sino que lo que necesitas es el bootloader desbloqueado para flashearlo por fastboot, cosa que si tienes recovery supongo que lo tendrás...
Lo único es que si te vas a animar a meterte en estos mares leete todo muy bien... el DoomKernel V03 es solo para la ultima versión de rom, la 4.0.A.2.368, eso lo averiguas fácilmente en Ajustes > Acerca del Teléfono > Numero de compilación.... ahí te tiene que salir 4.0.A.2.368.
salu2

Última edición por cosvel Día 05/09/11 a las 13:33:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/11, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
ya ya si de tener los tengo abiertos y e intentado acerlo unas cuantas veces,pero no a salido, total tampoco pasa nada, pk lo tengo todo menos oberlock y ser root directament, por lo demas tengo todo lo mismo, asin que tampoco no es algo que me raie mucho por eso, y si que tengo la 4.0 me costo lo mio el poderlo conseguir asta que logseman me lo esplico bien y ya lo ice a la primera pero lo del kernel, un saludo fieraaa y merci por preocuparte

P.D: ahora mismo la cocina esta completa, haber si puedo y ago unos cuantos cambios, un saludooo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Lo del overclock, en mi modesta opinión, no sirve mas que para probar, hacer un par de benchmarks, cosas así...
Para tenerlo puesto lo veo como muy mala idea... estas harto de cargar el móvil todos los días? Pues con el OC lo vas a tener que cargar dos veces al día, mañana y noche... vamos, que es contraproducente a la larga.
Yo desde luego he quitado el SetCpu y compañía y lo tengo a velocidades stock.

Pero vamos, que si quieres ponerte el DoomKernel te explico como, es lo mas sencillo del mundo, es tan sencillo como entrar en el recovery por el fastboot.

salu2

Última edición por cosvel Día 05/09/11 a las 14:01:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/11, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
nose yo vi todo lo ke tenia de mas, y nose no me llamo muxo ya que me va todo como quiero, y sobre lo de cargarlo mas no gracias,un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/11, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno,un pedazo de tutorial,me lo estoy pasando como un enano,muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/11, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Bueno,un pedazo de tutorial,me lo estoy pasando como un enano,muchas gracias.

Un saludo
lo mismo me pasa ami aqui provando cosas que se pueden cambiar y demas, haber si cuando lo termine todo lo ago unas fotos y lo veis, un saludoo y hay hay a disfrutar que eso es buenooo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/11, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Aquí os dejo un framework-res.apk para la versión 2.3.2 libre española, no hace falta tener Bootloaders desbloqueados, yo los tengo bloqueados, necesetimos rootexplorer y tenemos que ser root si o si.
Copiamos el framework-res.apk a la carpeta "system", le damos los mismos permisos que tiene el framework-res.apk original que está en "system/framework/". Ahora ya podemos mover el framework-res.apk modificado de "system/" a "system/framework/" y reiniciar, cuando reiniciemos ya tenemos nuestro icono con el porcentaje, que es lo que he modificado solamente.
Que a nadie se le ocurra meterlo sin ponerle los permisos por que seguramente no arranque el play.
Está comprimido con 7zip recomiendo descomprimirlo con el.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip framework-res.zip (4.65 MB, 7 visitas)

Última edición por jon55 Día 07/09/11 a las 10:56:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Aquí os dejo un framework-res.apk para la versión 2.3.2 libre española, no hace falta tener Bootloaders desbloqueados, yo los tengo bloqueados, necesetimos rootexplorer y tenemos que ser root si o si.
Copiamos el framework-res.apk a la carpeta "system", le damos los mismos permisos que tiene el framework-res.apk original que está en "system/framework/". Ahora ya podemos mover el framework-res.apk modificado de "system/" a "system/framework/" y reiniciar, cuando reiniciemos ya tenemos nuestro icono con el porcentaje, que es lo que he modificado solamente.
Que a nadie se le ocurra meterlo sin ponerle los permisos por que seguramente no arranque el play.
Está comprimido con 7zip recomiendo descomprimirlo con el.
en teoria es para cualquier 2.3.2 da = ke sea libre o no, pk yo si quereis os doy algunas que sirven para esa version, pero amos que con el mismo tuto se puede hacer lo mismo ya sea 2.3.2 o 2.3.3,un saludooo


Porcierto cosvel mira lo que e encontrado, asin sabemos mas cosillas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/11, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Hay muchos tutos sobre el uot kitchen por la red, sin hablar de la faq de la propria pagina, con que sepas un poco de ingles allí de lo explican mejor que nadie.. XDD

Esta super chulo la verdad...puedes dejar el móvil bastante guapo con eso.
Aunque ni siquiera he mirado lo que hay en el apartado del LockScreen, uso el Widget Locker y para ese tipo de cosas es lo mejor que hay, puedes cambiar tu pantalla de bloqueo mil veces al día si quieres sin ningún flahseo, ni reinicio ni nada raro, ademas puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo, en fin, infinidad de posibilidades.... todo lo que sea evitar estar tocando la nand se agradece.

Mira como tengo yo la mia:



Detallo:
Fancy widget para el relog y tiempo.
Mised It! para el contador de sms/email/whatsapp/llamadas perdidos
Y lo demás son 3 barras deslizadoras personalizadas y con funciones concretas, una abre el whatsapp, otra la cámara, otra la carpeta de juegos, despertador, y claro, la barra para desbloquear...

Saludos.

Última edición por cosvel Día 08/09/11 a las 14:23:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosvel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 15/09/11, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
Misántropo Misántropo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aperture Laboratories
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola!

¿Cómo ponéis el Xplay en modo recovery?

He desbloqueado los bootloaders y le he instalado el kernel de DooMLoRD. Le tengo que instalar algo más?

Mi Xplay es libre de origen y lo tengo con la última versión.

Un millón de gracias por adelantado. Es que estoy deseando poderle meter un mod al icono de la batería jeje y sin una copia de la nand, no me atrevo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/11, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Creo con el doomkernel era pulsando el boton de " atras" repetidas veces al encender el movil.
Pero lo mas facil es que te bajes la app " xperia reboot options" que te reinicia el movil directamente en el recovery.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 12:30:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /