Xiaomi Mi 8 Explorer Xiaomi Mi 8 Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Noisaka Noisaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Dudas con el mi 8 pro

Buenas, ando con las dudas entre el mi 8 Pro o el mi 9 Explorer edition cuando salga, pero como aun no se sabe fecha y ciertos aspectos del mi 8 pro me gustan mas, la balanza se inclina mas por este ultimo.


Cabe decir que al movil le doy un uso normal, ni jugar ni hacer cosas muy pesadas con el, mensajeria, bluetooth en el coche para la musica, gps cuando viajo, y leer foros o ver Youtube aveces, el uso de ahi no pasa.


Esto lo recalco porque habra quien pensara que es una estupidez pillar el mi 8 pro con el 9 en el mercado teniendo mejor procesador, bateria, camara, carga inalambrica blblabla


Como he dicho el uso del telefono es muy basico, entonces tener un movil con mejor procesador no me va a suponer un punto critico al escoger uno u otro, de todos esos aspectos arriba mencionado tal vez la carga inalambrica si... molaria tenerla, pero no tengo carga inalambrica en el coche y tampoco me supone un engorro el cable cuando estoy en casa ya que la bateria me hace el dia y lo cargo mientras duermo.




Ahora bien, hay cosas del Mi 8 Pro que no me gustan tanto que vengan asi, que este asi o que tenga que romperme los cuernos para encontrarlo...


1º El desbloque facial, al igual que el Mi 8 normal hay que cambiar la region para habilitarlo? Se pierde alguna caracteristica o ventaja de usar una region de un Pais Europeo? ya que he leido por ahi que segun que region el sonido puede sonar mas alto etc, o sabeis si con las ultimas actualizaciones en la region española ya sale la opcion del desbloque facial?


2º NFC tengo la duda del uso del NFC, vengo de iPhone, y mi banco es EVO, hace cosa de 1 año lo añadieron al Apple Pay, entonces sin problemas, pero ahora mi duda viene con saber si me funcionara bien con el Mi 8 Pro, ya que no se como funciona exactamente en el caso de Android...


3º Fundas.... el telefono en si me parece bonito, por lo cual meterle una funda opaca me parece absurdo, pillaria el mi 8 si quisiera hacer eso, el caso es, que no encuentro ninguna funda transparente que parezca merecer la pena.


4º Bateria... parece la queja nº 1 en todas las reviews, acorde al uso que yo le daria me iria bien, pero tengo la duda de... si le intentara meter una bateria del Mi 8 normal funcionaria?cabria? esque he visto en la seccion de accesorios un link donde venden las baterias por unos 8-9€


5º Actualizaciones... parece algo mas abandonado que el Mi 8 en este campo, me aterra un poco que se le abandone el soporte demasiado pronto, siempre veo que esta un parche de actualizacion mas atrasado que el Mi 8.


6º Comunidad... lo veo un telefono poco popular, y sinceramente no se porque, me da miedo quererme meter en el mundo de las customs roms y esas cosas y que me coma un mojon al no encontrar nada.




Con esto, espero que me ayudeis a decidirme, ya me aburre el iPhone, la bateria me dura una mierda y por el dinero que saco vendiendo el iphone mas lo que vale el Mi 8 pro, cambiar de movil por unos 290€ me parece un chollo para las caracteristicas que tiene.


Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 8 Explorer



Hora actual: 13:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /