Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/06/19, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Ya lo he dejado a medio día, me acaban de llamar. Que le han hecho lo mismo que la otra vez, un cambio de placa base y sensores. Y que ya va perfecto. Que él me asegura que es el primero que ve que le pasa ( en el SAT de Pozuelo ), por segunda vez en menos de 3 meses. Y que si me vuelve a pasar, solicitarán un cambio de aparato nuevo.

Así que nada, ya me pasaré mañana a por él y a ver lo que pasa estos meses....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/06/19, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Ya lo he dejado a medio día, me acaban de llamar. Que le han hecho lo mismo que la otra vez, un cambio de placa base y sensores. Y que ya va perfecto. Que él me asegura que es el primero que ve que le pasa ( en el SAT de Pozuelo ), por segunda vez en menos de 3 meses. Y que si me vuelve a pasar, solicitarán un cambio de aparato nuevo.

Así que nada, ya me pasaré mañana a por él y a ver lo que pasa estos meses....
Donde esta el SAT de Pozuelo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/06/19, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Hola, sabéis de otra app para altímetro y barómetro?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/06/19, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Donde esta el SAT de Pozuelo?
Está dentro de El Corte Inglés de Pozuelo. En la planta baja, donde la zona de Apple y Samsung. Ahí está el SAT
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/06/19, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Está dentro de El Corte Inglés de Pozuelo. En la planta baja, donde la zona de Apple y Samsung. Ahí está el SAT
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/06/19, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Os dejo unas imágenes de lo que me han puesto los de samsung. A ver si podemos ir avanzando un poco en el asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yevalo_tu su comentario:
  #87  
Viejo 12/06/19, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
jajajaaj me meo, esto es lo que hace el técnico de Samsung cuando se lo llevas. Y cuando confirma que los sensores no funcionan y que no registra nada, proceden al cambio de la placa base y la tapa con el sensor. Todo nuevo.

Ya lo he recogido y nada, como la anterior vez, todo funciona perfectamente.

Eso si, he preguntado al técnico por lo que comentó un usuario acerca de la garantía...

Me ha dicho que las piezas nuevas, tienen 3 meses de garantía. No dos años desde ahora. El reloj tiene 2 años desde que lo compré, pero las piezas nuevas, 3 meses desde hoy.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/06/19, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que me marca cuando entro en el sensor del barómetro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15603391045974621029191559295758.jpg (79.7 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15603392226882106083545951437737.jpg (70.6 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/06/19, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Finalmente llevé el reloj ayer al SAT, y me reinstalaron el software, ya que es el primer paso q dan, si sigue fallando pasan a la reparación.
Cómo el cambio de firmware no arregló el problema, hoy lo he llevado otra vez y lo han pasado a reparación. Me han cambiado una placa y parece que ahora funciona bien. Al menos mide, q antes ni eso!!!.
Espero q tras el paso por la piscina no empiece a hacer cosas raras, ya veremos.

Edito: al pasar el test de *#0*# ahora el resultado es PASS y los valores que da son normales

Última edición por Jerin Día 13/06/19 a las 21:37:09. Razón: + info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/06/19, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Finalmente llevé el reloj ayer al SAT, y me reinstalaron el software, ya que es el primer paso q dan, si sigue fallando pasan a la reparación.
Cómo el cambio de firmware no arregló el problema, hoy lo he llevado otra vez y lo han pasado a reparación. Me han cambiado una placa y parece que ahora funciona bien. Al menos mide, q antes ni eso!!!.
Espero q tras el paso por la piscina no empiece a hacer cosas raras, ya veremos.

Edito: al pasar el test de *#0*# ahora el resultado es PASS y los valores que da son normales
Espero que te dure, a mi me suele durar más o menos un mes y luego me empieza a fallar de nuevo, en cuanto pueda llevaré esta unidad y espero que me devuelvan el dinero, ya no me de seguridad los arreglos que hacen, no tienen ni idea de que coño le pasa al reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/06/19, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
En mi caso hace un par de meses lo lleve al SAT porque el altimetro dejo de funcionar, empezo marcando más pisos de la cuenta hasta que la altitud siempre estaba a 0, también fallaban los registros de sueño.
Me cambiaron la placa y ha estado funcionando perfecto hasta que este sabado me bañe por primera vez con el en la piscina y ha empezado a dar problemas, me marca pisos a lo loco y la altitud va oscilando todo el día.
He hecho la prueba del sensor y el resultado que da es PASS, pero la medición de la altitud es incorrecta, yo creo que debe quedar algo de humedad en el sensor y por eso da valores erroneos.
Como el altimetro es la función que menos me interesa del reloj, mientras el resto funcione correctamente de momento paso de llevarlo de nuevo al SAT.
Es una pena que un reloj con el que te puedes bañar no tenga bien diseñada la protección del sensor contra el agua.
__________________
Ready to go now!!

Última edición por periquin07 Día 14/06/19 a las 06:37:14.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/06/19, 07:21:18
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer el test y también me da fail, menuda mierda....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/06/19, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Según me dijo el técnico de SAMSUNG, ellos tienen la obligación por ley de reparar el reloj dos veces, y si vuelve a fallar, entonces solicitan uno nuevo entero.

Ya os diré porque tengo claro que volverá a fallar el sensor de altitud y presión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 19/06/19, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Pues con la aplicacion desinstalada, entrando en el menú oculto, en los sensores me sigue midiendo mal... será problema del software o del sensor? Porque suele ser estable ... solo que no son las lecturas que da.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/19, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Pencotron Pencotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa es que la aplicación es un poco caca. Actualiza cada mucho y siempre me pone -XX metros pero si le doy a calibrar ya me lo pone bien
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/06/19, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo ni calibrando ni poniendolo manual. Los valores del barómetro no se cambian nunca y creo que ya viene así por la rom. A ver si vuelvo a meter por netodin la antigua a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/06/19, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El mío va hoy a reparar, a ver qué dicen, pero viendo la cantidad de fallos miedo me da que sea un defecto de fabricación y dure poco tiempo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/06/19, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo lo mojé el domingo para lavarlo por primera vez( me tiraron cerveza encima del watch ) y a día de hoy perfecto con la altitud después de 5 meses.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/06/19, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
majitobarreno1 majitobarreno1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
El mio tiene ya unas cuantas horas de piscina y no da ningún problema hasta la fecha. Sigo las instrucciones y después de salir del agua le pulso la desactivación del bloqueo en agua y le sacudo ligeramente para que se vaya el agua de los sensores y normalmente le vuelvo a pulsar en el desbloqueo de agua. El sonido que emite debe ser para evacuar el agua que pueda quedar en la cavidad del altavoz.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/06/19, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
armagono armagono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y S3

Hola, yo tengo este dichoso problema desde la primera semana que compre el reloj, en Marzo me lo cambiaron por otro que duró un mes, y ha estado desde Mayo hasta ayer mismo en Samsung, casi un mes y me dicen que esta correcto, solo le han actualizado la versión de Tizen y se lavan las manos, hoy me he levantado y ya había subido dos pisos nada mas salir de la cama, en una pagina de Samsung dice al final lo siguiente:
La presión atmosférica medida puede no ser precisa si el agua (en la ducha y la actividad del agua) o materiales extraños ingresan en el sensor de presión atmosférica.
Si hay algún detergente, sudor o gotas de lluvia en el Galaxy Watch, enjuáguelo con agua limpia y seque bien el sensor de presión atmosférica
antes de usarlo.
Este es el enlace: https://www.samsung.com/sg/support/m...99017c0a18050b
Mi siguiente paso es ir a la OCU como vuelva a fallar, ya estoy en contacto con un abogado para denunciales por no reconocer que tienen un problema y no hacen nada para resolverlo. Os seguiré informando de mis pasos ya que estoy muy enfadado con este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armagono su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /