Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
EL Disable ha dejado de funcionar

Buenas a todos. E a ver si me podéis echar un cable o a alguien más le ha pasado.
Resulta que me compré la App de El Disable esta:



Y me funcionaba bien, pero porque a parte es para gente sin Root. Y sirve para congelar App, y de esta manera congelar la de temas y puedes ponerte el que quieras, y el único problema es que si reinicias pues has de ser precavido y volver a congelar.

La cuestión es que lo apague para cambiar la simulación de teléfono y cuando lo volví a encender fui a congelar para que no se me modificará el tema y me ha dejado de funcionar


Y cuando desinstalo borrando caché y todo y lo vuelvo a instalar me pide esto a mitad instalación


Que por cojones tienes que aceptar, y me sigue dando error.

Por favor, si ya he enviado correo al responsable de la App, el pero si alguien más pudiera ayudarme o sacarme de dudas.... I no he hecho ninguna modificación en el teléfono, y pone que ha de estar enable todo lo del KNOX así que ya no se me ocurre nada.
Ayuda!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/17, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
SkorAntrax SkorAntrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
yo tambien lo compre y hace un tiempo dejo de funcionar, pero encontre otra alternativa igual la cual se llama Package Disabler Pro, la cual la encuentras por Aptoide o AcMarket es muy buena, tiene las mismas funciones que la EzDisabler, y tambien es para usar y deshabilitar apps del sistema sin ser usuario root, desactiva el blotware es muy funcional, gracias buen dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 23:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /