Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/19, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Lo tienes en el tema actualizaciones no se por que el link no me deja pero esta ahi
Ah ya lo ví
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/09/19, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
He hecho pruebas, y me he fijado, que al utilizar el X2, es como si se centrara y enfocase, supongo que si fuese digital, no llegaría a utilizar el sensor no? Con el X2, utiliza las dos cámaras, pero la duda, es que sigue enfocando con la del medio
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/19, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
a mi igual de momento me va bien la camara al hacer zoom,veremos estar tarde cuando lo intente en la calle a pleno sol
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/19, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
a mi igual de momento me va bien la camara al hacer zoom,veremos estar tarde cuando lo intente en la calle a pleno sol
Creo que esto es contradictorio a lo que has puesto en el otro hilo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/09/19, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Buenas, creo que la cámara funciona perfectamente, he utilizado el Enfoque Dinámico, y si tapo la cámara del medio, solo hace la foto con la de teleobjeitvo, y no hace ruido, y enfoca, osea funciona como tiene que hacerlo, y según he visto, tiene que haber una iluminación de la ostia, para que el móvil utilice el teleobjetivo, si no cumple el mínimo, utiliza la normal.
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/19, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Para zanjar ya el tema, no se que tocaron en el parche de verano, para que la cámara se fuese a la mierda, pero a sido pasar ya la fecha de lanzamiento de Note 10, han sacado el parche de Septiembre, y cámara arreglada, me suena a estrategia de ventas. He vuelto a hacer pruebas, y cambia perfectamente de objetivo, dejo que enfoque, y se me cambia a la cámara objetiva cuando pongo el X2, tapo la teleobjetiva y se cambia al normal, así que las cámaras realmente no tiene fallo de diseño, desde mi punto de vista.
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YatoAntrax20XX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/09/19, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Para zanjar ya el tema, no se que tocaron en el parche de verano, para que la cámara se fuese a la mierda, pero a sido pasar ya la fecha de lanzamiento de Note 10, han sacado el parche de Septiembre, y cámara arreglada, me suena a estrategia de ventas. He vuelto a hacer pruebas, y cambia perfectamente de objetivo, dejo que enfoque, y se me cambia a la cámara objetiva cuando pongo el X2, tapo la teleobjetiva y se cambia al normal, así que las cámaras realmente no tiene fallo de diseño, desde mi punto de vista.
A mi antes del parche de septiembre no se me cambiaba sola al tapar la encargada del 2x a la otra, en condiciones de mucha luz tampoco ahora, pero en cuanto hay menos luz si la tapas cambia directamente de la 2x a la normal o ya en interiores directamente no se activa la 2x, para mi si cambiaron algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/09/19, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
A mi antes del parche de septiembre no se me cambiaba sola al tapar la encargada del 2x a la otra, en condiciones de mucha luz tampoco ahora, pero en cuanto hay menos luz si la tapas cambia directamente de la 2x a la normal o ya en interiores directamente no se activa la 2x, para mi si cambiaron algo
En interiores se activa, si hay buena iluminación, lo he probado con la lámpara y funciona, y supongo que será una mejora? No se, en plan de que ve que si te sale peor la foto, te cambia al sensor digital, osea la normal
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/19, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Si bueno, me referia a interiores sin enfocar a una fuente de luz, enfocando a la lampara si funciona, pero no es siempre mejor un zoom optico que uno digital sea cual sea la condicion de luz? Si la foto va a ser mala va a ser mala de las dos maneras, pero lo que es el zoon uno optico siempre es mejor que uno digital que biene siendo lo mismo que hacer la foto sin zoon y luego ampliarla una vez echa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/19, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Si bueno, me referia a interiores sin enfocar a una fuente de luz, enfocando a la lampara si funciona, pero no es siempre mejor un zoom optico que uno digital sea cual sea la condicion de luz? Si la foto va a ser mala va a ser mala de las dos maneras, pero lo que es el zoon uno optico siempre es mejor que uno digital que biene siendo lo mismo que hacer la foto sin zoon y luego ampliarla una vez echa
Yo no enfoco a la bombilla , si alguien todavía no ha actualizado, que haga una foto a algún objeto, con el X2 y el normal, y una vez que actualice, que lo vuelva a hacer, mismo objeto, mismas condiciones, así de paso vemos si han jodido calidad de foto, pero que yo recuerde, el X2 notaba que me cambiaba cuando había suficiente luz, en oscuridad no lo utilizaba
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/19, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Yo no enfoco a la bombilla , si alguien todavía no ha actualizado, que haga una foto a algún objeto, con el X2 y el normal, y una vez que actualice, que lo vuelva a hacer, mismo objeto, mismas condiciones, así de paso vemos si han jodido calidad de foto, pero que yo recuerde, el X2 notaba que me cambiaba cuando había suficiente luz, en oscuridad no lo utilizaba
Yo estoy seguro de que no cambiava porque este tema ya es de antes y yo hiciera las pruebas, casi siempre denoche que es cuando suelo leeros y si tapava el 2x no veia nada y no me cambiava automáticamente, se quedava oscuro, ahora a la minima que no tenga una iluminacion de la leche al tapar la 2x se cambia a la otra
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/19, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que no cambiava porque este tema ya es de antes y yo hiciera las pruebas, casi siempre denoche que es cuando suelo leeros y si tapava el 2x no veia nada y no me cambiava automáticamente, se quedava oscuro, ahora a la minima que no tenga una iluminacion de la leche al tapar la 2x se cambia a la otra
Pues no lo entiendo, que tendrá que ver la luz entonces.

Osea no tiene lógica, ya que cuando me ocurrió a mí, fue al instalar el parche de Julio si no me equivoco, que fue cuando fue la oleada de gente que le ocurría lo mismo.
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.

Última edición por YatoAntrax20XX Día 24/09/19 a las 12:56:09. Razón: Añadir más caracteres
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/19, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Ya decía yo que siempre ha sido así.
Longitud Focal
Teleobjetivo - 6,00 mm
Cámara Digital Normal - 4,30 mm

En este caso, al no haber luz suficiente, utilizo la digital. Para mayor calidad. Duda Resuelta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190924_183129.jpg (44.4 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190924_183722.jpg (47.4 KB, 98 visitas)
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.

Última edición por YatoAntrax20XX Día 24/09/19 a las 18:46:25. Razón: Fotos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/19, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
Saludos a todos, tengo unas dudas ojala puedan ayudarme.
¿Esta actualización es para la note 9 con exynos?
Habrá alguien que tenga el problema de la cámara con el snapdragon? Yo tengo snapdragon con ese problema de la vibración, hoy me salto actualización pero no menciona mejoras en camara solo en seguridad de mi dispositivo y es de tan solo 392.55 Mb.

Alguien tendrá más información? Y no actualizo la note ahora mismo por que quiero opiniones antes de hacerlo ya que la actualización de Julio se cargo mi batería y ya no duraba nada y temo que vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/19, 03:25:43
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S1.8 Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo unas dudas ojala puedan ayudarme.
¿Esta actualización es para la note 9 con exynos?
Habrá alguien que tenga el problema de la cámara con el snapdragon? Yo tengo snapdragon con ese problema de la vibración, hoy me salto actualización pero no menciona mejoras en camara solo en seguridad de mi dispositivo y es de tan solo 392.55 Mb.

Alguien tendrá más información? Y no actualizo la note ahora mismo por que quiero opiniones antes de hacerlo ya que la actualización de Julio se cargo mi batería y ya no duraba nada y temo que vuelva a pasar.
Con Snapdragon no se que decirte, pero en Exynos Septiembre va bien, por lo menos a mi
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/19, 03:36:15
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Con Snapdragon no se que decirte, pero en Exynos Septiembre va bien, por lo menos a mi
Gracias por tu respuesta.
Esperare si algún snapdragon aparece, me llena de esperanza de igual forma que ya en exynos se soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/09/19, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S1.8 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Esperare si algún snapdragon aparece, me llena de esperanza de igual forma que ya en exynos se soluciono.
Prueba a mirar Xda
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/19, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Pues la de vodafone de septiembre se está haciendo rogar madre mía es la primera vez que tarda tanto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/19, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues la de vodafone de septiembre se está haciendo rogar madre mía es la primera vez que tarda tanto
Odin y mano de santo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/09/19, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
jalfa jalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Tengo una versión muy desactualizada, pero no me Salta por OTA y con Smart Switch me dice que tengo la última versión¿? ¿Soluciones antes de ponerme a releer cómo hacerlo con Odin (hacer años que no lo hago?Screenshot_20190925-124621_Settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /