Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/19, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Filtrados los renders del Samsung Galaxy M30s: así será uno de los mejores gama media de Samsung

Filtrados los renders del Samsung Galaxy M30s: así será uno de los mejores gama media de Samsung



Leemos en proandroid.com

"Hace poco os hablamos del Samsung Galaxy M30s y de sus características filtradas. Se espera que llegue como uno de los dispositivos de gama media más interesantes del momento, y bastante de esta culpa la encontramos en su característica estrella: la batería. Hoy contamos con información importante sobre su diseño, pues un render se ha filtrado revelando varios detalles de este terminal. No podemos esperar grandes alardes de diseño, pues se trata de un dispositivo centrado en poder ofrecer una muy buena relación calidad/precio. No es un Galaxy A, pero se equiparará con uno de los más importantes de dicha serie, el Galaxy A50s. Todavía no sabemos cuándo revelará Samsung todos los detalles de este M30s, pero todo apunta a que el IFA de Berlín podría ser una buena fecha. La compañía presentó por sorpresa los Galaxy A50 y A30 en el MWC de Barcelona, algo que se podría repetir en Berlín con este modelo de la serie Galaxy M."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/19, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/19, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Samsung, gama media y mejor no pueden ir en la misma frase...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/19, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Samsung, gama media y mejor no pueden ir en la misma frase...
Pues con la gama M lo lleva haciendo un año lo que pasa que duele ver que le come gran parte del pastel a la gama media de Xiaomi suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/19, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues con la gama M lo lleva haciendo un año lo que pasa que duele ver que le come gran parte del pastel a la gama media de Xiaomi suerte!
Cierto, la gama M esta muy lograda por parte de Samsung (ni que ya empieza a "refritar" los modelos A y M como churros), y dudo que "duela" a nadie, gracias a empresas como Xiaomi ahora Samsung a entendido que no se podía reír de las gente con la gama media y baja que vendía, ahora hay una muy buena competencia en ese segmento, y eso, para mí, es una gran noticia.

Última edición por oweyt Día 30/08/19 a las 15:19:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/19, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto, la gama M esta muy lograda por parte de Samsung (ni que ya empieza a "refritar" los modelos A y M como churros), y dudo que "duela" a nadie, gracias a empresas como Xiaomi ahora Samsung a entendido que no se podía reír de las gente con la gama media y baja que vendía, ahora hay una muy buena competencia en ese segmento, y eso, para mí, es una gran noticia.
Es una gran noticia para todos, pero la gente va a seguir comprando la marca que le gusta y gastando el dinero que puede o no puede en un gama alta o media. Al final hoy en día la que da más opciones a los operadores es Samsung y Huawei en Android y eso cuenta mucho cuando una persona piensa renovar o piensa comprar y móvil y no tiene 300 o 400 euros en la mano, pues lo paga poco a poco y punto, por eso Samsung sigue siendo el Rey de Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/19, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
mucha gente compra la marca que conoce o le endiñan en la tienda, despues estan los que se molestan en buscar características y opiniones por internet (sin centrarse en los publireportajes de muchas marcas), a mi me da pena gente que gasta un paston en moviles recien salidos del horno y luego los compara con otros mas baratos y se les pone mala cara al ver el rendimiento de unos y otros

Última edición por manolito86 Día 30/08/19 a las 18:34:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/19, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues con la gama M lo lleva haciendo un año lo que pasa que duele ver que le come gran parte del pastel a la gama media de Xiaomi suerte!
Igual no me exprese bien, es cierto que en este año samsung ha bajado mucho los precios de los gama media, porque antes te sacaba por 300 lo que otro te daba por 150. Pero aun asi con la baja lo que ofrece samsung al precio que esta no tiene ninguna logica. Me gusta samsung, es mas me parece que el s10+ por 650€ esta de puta madre pero por 1000 como salio no. Y lo que pasa con los gama media es que apenas tienen margen para bajar de precio asi que me parecen una castaña de movil por ese motivo.
Trabajo en una tienda de moviles y inlcuso cuando samsung te colaba un movil de mierda a 300€ se vendia mas eso que algunos de xiaomi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/19, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Igual no me exprese bien, es cierto que en este año samsung ha bajado mucho los precios de los gama media, porque antes te sacaba por 300 lo que otro te daba por 150. Pero aun asi con la baja lo que ofrece samsung al precio que esta no tiene ninguna logica. Me gusta samsung, es mas me parece que el s10+ por 650€ esta de puta madre pero por 1000 como salio no. Y lo que pasa con los gama media es que apenas tienen margen para bajar de precio asi que me parecen una castaña de movil por ese motivo.
Trabajo en una tienda de moviles y inlcuso cuando samsung te colaba un movil de mierda a 300€ se vendia mas eso que algunos de xiaomi.
Bueno eso que Samsung no tiene margen lo dudo, te puede sacar un gama alta por 300 euros, ya que tiene fábricas y almacenes para crear un móvil con todas las piezas de la misma marca sin tener que comprar nada de otra compañía, te lo puede dejar más barato que Xiaomi ya que esta última solo sabe comprar a la competencia, y fabricar en china. Samsung tiene más margen que cualquier otra compañía pero es una marca que tiene un nombre y un estatus y por eso no va a bajar el precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/19, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
En mi opinión, que hayan optado por un sensor de huellas en la parte trasera en vez de en la pantalla me parece todo un acierto y suma puntos para tenerlo en cuenta si muere mi Mi5S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /