Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/06/19, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Aplicamos la teoria de los iphones,samsung no vende por que la gente esta esperando al nuevo telefono.


El iPhone x no el xs va para dos años ya..el iPhone x lo ves a 600 todavía de esa época es el s8...intenta tú vender un s8 de dos años por 600...se descojonarian en tú cara..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #342  
Viejo 30/06/19, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No te entiendo, están esperando al note 10? O al s11? Samsung vende bastante


Samsung vende mucho en gamas medias y bajas...en gama top al lado de apple da pena en ventas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #343  
Viejo 30/06/19, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Para la gente que duda en comprar un s10 con exynos os comento brevemente mi experiencia.

LLevo un par de meses con el S10 (Exynos) y no soy usuario hardcore. He tenido un mi6 (batería brutall) y un pixel 3 (fluidez máxima), y por cosas de la vida he accedido al S10.

La fluidez de este movil me parece excelente, no sé, no he probado el Snapdragon y por los test parece que es algo mejor, pero yo con mi uso veo que va volando. Y lo comparo con el pixel que para mi es lo máximo en fluidez gracias a android puro y da el tipo este exynos. Como todo, habrá matices, pero yo siento que mueve todo de lujo.

En cuanto a batería, lo uso mucho en el trabajo para llamadas y videollamadas, desconecto a las 7 am y conecto a las 11 de la noche con un 40 % de batería y 4 horas de pantalla (para mi excelente). Esta duración era un poco superior en el mi 6, el cual ha sido el movil que más horas de pantalla me ha dado nunca, pequeño y matón.

No lo uso para juegos y no testeo moviles constantemente para comparar en detalle. Lo de los dos procesadores, pues como el anterior S9, una política extraña y que está vez nos ha jodido a los europeos. Supongo que gracias a esa diferencia, la versión Exynos ha bajado tan rápido de precio.

Pero vamos, doy esta opinión para la gente que duda y no es hardcore, el movil merece la pena, no es una basura ni nada de eso, es un gama alta con todas la letras.

Independiemtente de esto, si puedes conseguir fácilmente la edición SD pues mejor.

Ahora mismo estoy valorando pasar al S10e xq no consigo pillarle el tranquillo al tamaño, pero en lineas generales el s10 exynos me parecen un gran movil y con los precios que hay a día de hoy, lo veo como la mejor compra.

Última edición por Nergalitos Día 30/06/19 a las 18:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nergalitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 30/06/19, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Para la gente que duda en comprar un s10 con exynos os comento brevemente mi experiencia.

LLevo un par de meses con el S10 (Exynos) y no soy usuario hardcore. He tenido un mi6 (batería brutall) y un pixel 3 (fluidez máxima), y por cosas de la vida he accedido al S10.

La fluidez de este movil me parece excelente, no sé, no he probado el Snapdragon y por los test parece que es algo mejor, pero yo con mi uso veo que va volando. Y lo comparo con el pixel que para mi es lo máximo en fluidez gracias a android puro y da el tipo este exynos. Como todo, habrá matices, pero yo siento que mueve todo de lujo.

En cuanto a batería, lo uso mucho en el trabajo para llamadas y videollamadas, desconecto a las 7 am y conecto a las 11 de la noche con un 40 % de batería y 4 horas de pantalla (para mi excelente). Esta duración era un poco superior en el mi 6, el cual ha sido el movil que más horas de pantalla me ha dado nunca, pequeño y matón.

No lo uso para juegos y no testeo moviles constantemente para comparar en detalle. Lo de los dos procesadores, pues como el anterior S9, una política extraña y que está vez nos ha jodido a los europeos. Supongo que gracias a esa diferencia, la versión Exynos ha bajado tan rápido de precio.

Pero vamos, doy esta opinión para la gente que duda y no es hardcore, el movil merece la pena, no es una basura ni nada de eso, es un gama alta con todas la letras.

Independiemtente de esto, si puedes conseguir fácilmente la edición SD pues mejor.

Ahora mismo estoy valorando pasar al S10e xq no consigo pillarle el tranquillo al tamaño, pero en lineas generales el s10 exynos me parecen un gran movil y con los precios que hay a día de hoy, lo veo como la mejor compra.
Se agradecen siempre reseñas así.
Aunque si tú no te adaptaste al tamaño del S10, miedo me daría a mi adaptarme al del S10+
¿Las cámaras las probaste o no es algo que priorices en absoluto?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 30/06/19, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Se agradecen siempre reseñas así.
Aunque si tú no te adaptaste al tamaño del S10, miedo me daría a mi adaptarme al del S10+
¿Las cámaras las probaste o no es algo que priorices en absoluto?
Las camaras no las priorizo, pero muy parecido a un pixel 3. Lo que pasa es que el pixel es todo muy sencillo y en este tienes mucho para trastear.

Pero vamos, saco alguna foto y me parecen cojonudas como el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 30/06/19, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La verdad es que ha sido un pepinaco este one plus 7 pro, y siguen vendiendo como churros, es entendible por que por seiscientos y pico tienes un terminal top, superior al S10+ , y además no tienes que ver una devaluación tan grande en un teléfono, a ver qué tal Apple cuando salga el nuevo, este es el único que le puede toser al one plus 7 pro, estoy impaciente para ver lo que nos presenta, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 30/06/19, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La verdad es que ha sido un pepinaco este one plus 7 pro, y siguen vendiendo como churros, es entendible por que por seiscientos y pico tienes un terminal top, superior al S10+ , y además no tienes que ver una devaluación tan grande en un teléfono, a ver qué tal Apple cuando salga el nuevo, este es el único que le puede toser al one plus 7 pro, estoy impaciente para ver lo que nos presenta, saludos.
Qué versión de oneplus tienes tú compi?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/06/19, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Qué versión de oneplus tienes tú compi?
Nebula blue 8/256 amigo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 30/06/19, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Nebula blue 8/256 amigo.
Pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 30/06/19, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pepino
Va muy bien la verdad, es la primera vez que compro un one plus y me ha sorprendido, es espectacular como se mueve de rápido y sobre todo el pantallón que tiene, el p30 pro también me encantó, pero la pantalla de este y las actualizaciones que suele tener one plus me hizo decantar la balanza por este, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 30/06/19, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muy buenas! Habia pensado en actualizar mi Samsung S8 Plus (el cual me funciona perfecto) al nuevo S10 plus y me he encontrado con este hilo, le verdad ,me he leido el hilo entero y se me han quitado las ganas de comprarlo, que si el exynos, que si el snapdragon.............me gustaria comprarme un telefono que tenga todas sus garantias,etc....de aqui de españa....pero si decis que el snapdragon va mejor..........no se.........comprarse un telefono de esta cantidad de dinero y no tener tu garantia, que algunas aplicaciones no funcionen bien y tener que andar con un adaptador para cargar.......pufffff.......me quedo con mi s8 plus el cual va muy bien
En mal sitio has entrado. Si le vas a echar más cuenta a los comentarios de haters que ni siquiera tienen el teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 30/06/19, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Imagino que los moderadores estarán de vacaciones. Porque lo de estos haters no es normal. Hacen que este foro sea un mierdón gordo. (más tocho aún que su móvil de 206 gramos mas carcasa jajajajaja).

Aquí solo se habla del s10+ desde el desconocimiento de uso, y con mala fe, que no sé a qué se debe. (algún trastorno obsesivo paranoide fijo) y para enmierdarlo.

Y del hilo del que partimos ahora sólo hablan de devaluación y de que guapos sus opo7 o iPhone.

Yo siempre que puedo hago uso de mi conocimiento de causa y de mi s10+ con casi 4 meses de uso, que va cada día mejor, que me costó mucho algo menos de 790 euros, que su devaluación a 600 o menos me lo la sopla, porqué no pienso cambiarlo ni venderlo y con el buen negocio que hice con los airBuds y los casi 10.000 puntos que llevo ya en samsung pay para mi reloj Samsung gratis. Encantado con lo que me costo y ENCANTADISIMO con mi s10+ que cada día vas más cuajado (yo era de los primeros críticos en el primer mes y ahora todo lo contraria).

En cuanto al tema del que aquí se habla y para no contribuir del todo al OFFTOPIC que bien generan mis compis haters compulsivo obsesivos, digo que prefiero mi exynos con mi garantía de dos años de fabricante y mi Samsung pay.... Que el snapdragon que saca algo mejor rendimiento pero que yo no lo voy a notar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #353  
Viejo 30/06/19, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pero al final? Podríamos llegar a un consenso al menos en el tema de cobertura? Es mejor el snapdragon sí o no? Ese tema sí es interesante, porque influye muchísimo en la batería....
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 30/06/19, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Imagino que los moderadores estarán de vacaciones. Porque lo de estos haters no es normal. Hacen que este foro sea un mierdón gordo. (más tocho aún que su móvil de 206 gramos mas carcasa jajajajaja).



Aquí solo se habla del s10+ desde el desconocimiento de uso, y con mala fe, que no sé a qué se debe. (algún trastorno obsesivo paranoide fijo) y para enmierdarlo.



Y del hilo del que partimos ahora sólo hablan de devaluación y de que guapos sus opo7 o iPhone.



Yo siempre que puedo hago uso de mi conocimiento de causa y de mi s10+ con casi 4 meses de uso, que va cada día mejor, que me costó mucho algo menos de 790 euros, que su devaluación a 600 o menos me lo la sopla, porqué no pienso cambiarlo ni venderlo y con el buen negocio que hice con los airBuds y los casi 10.000 puntos que llevo ya en samsung pay para mi reloj Samsung gratis. Encantado con lo que me costo y ENCANTADISIMO con mi s10+ que cada día vas más cuajado (yo era de los primeros críticos en el primer mes y ahora todo lo contraria).



En cuanto al tema del que aquí se habla y para no contribuir del todo al OFFTOPIC que bien generan mis compis haters compulsivo obsesivos, digo que prefiero mi exynos con mi garantía de dos años de fabricante y mi Samsung pay.... Que el snapdragon que saca algo mejor rendimiento pero que yo no lo voy a notar.



Saludos.


Haber compi...es evidente quién es el que más vende en topes de gama...samsung se le da muy bien en gamas medias..IMG_6819.jpgIMG_6820.jpg con lo cual en algo falla en la gama top no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 30/06/19, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La verdad es que ha sido un pepinaco este one plus 7 pro, y siguen vendiendo como churros, es entendible por que por seiscientos y pico tienes un terminal top, superior al S10+ , y además no tienes que ver una devaluación tan grande en un teléfono, a ver qué tal Apple cuando salga el nuevo, este es el único que le puede toser al one plus 7 pro, estoy impaciente para ver lo que nos presenta, saludos.
Es un pepino y calidad precio es de lo mejor que hay pero para mí no es superior al s10+, tiene cosas mejores y peores, la cámara es mejor la del s10, la pantalla tmb es mejor(el one plus tiene los 90 hz que aquí si que es mejor pero entre otras cosas tiene menor brillo que la del samsung) el audio me parece más redondo el del s10, no tiene carga inalámbrica ni inversa y lo que más me tira a mi para atrás es que es un poco ladrillo, es muy grande y muy pesado(con una funda decente te vas a los 230 gramos de peso que me parece una locura) y a favor tienes oxygen OS que se mueve realmente bien aunque que no os engañen algún tirón pega como todos los teléfonos incluidos iphone y pixel(yo tuve el 6t y daba muy de vez en cuando algún tirón pero esq les pasa a todos),los 90 hz como he dicho antes me parecen cojonudos, carga mucho más rápido que el s10(fallo importante de samsung aquí) y el diseño me parece realmente bonito, la huella funciona muy bien y el reconocimiento facial es una pasada.
Dicho ésto no hay uno mejor o peor, están ahora parejos en precio(aunque las versiones son diferentes) y habría que sopesar que buscas en un teléfono.
Si buscas aspecto multimedia general s10+ de cabeza.
Si buscas experiencia de usuario sobretodo One plus.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #356  
Viejo 30/06/19, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber compi...es evidente quién es el que más vende en topes de gama...samsung se le da muy bien en gamas medias..Archivo Adjunto 1198845Archivo Adjunto 1198846 con lo cual en algo falla en la gama top no?
Yo no sé las cuentas que tú te haces, yo las mías las tengo claras, y no necesito meterme en foros ajenos a dar lecciones. En serio, yo con mi móvil estoy encantado y lo que digan me la pela.

Lo mismo tú que te has gastado más de 1300 pavos en un iPhone tienes o necesitáis venir aquí a darnos lecciones.... Yo con mi s10+ impecable, con un funcionamiento impecable, mejorando día a día, con airBuds y uno watch Samsung de camino no estoy contento, estoy contentísimo, en serio. A pesar del exynos jajajajajaja pero no se me ocurre entrar a los foros huaweis a decirles que Trump les va a joder la vida ni a otros a enmierdarlos
.. No se me ocurre nada, en serio. Ni tengo necesidad.

La del que una vez tras otra entra aquí a enmierdar, o al de la batería o al otro o al otro dentro del foro s10+ sin tenerlo es porque tiene algún problema superior a lo que es un móvil, algo más allá de una discusión.... Algún trastorno...pero no me preguntes el por qué, éso lo sabéis vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #357  
Viejo 30/06/19, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber compi...es evidente quién es el que más vende en topes de gama...samsung se le da muy bien en gamas medias..Archivo Adjunto 1198845Archivo Adjunto 1198846 con lo cual en algo falla en la gama top no?
Y?

No sé a que viene ese comentario.

Ya se sabe que Iphone es un gran movil, y que vende algo más que por la tecnología. Marketing, estatus....lo que quieras, la cosa es que eso hace que gente como mi madre sea capaz de pagar 1000 y pico euros por un movil y lo usa para llamar o whatsapp. Bravo por Apple, de verdad.

Pero para mi (mi opinión) este público se lo está llevando a cucharadas enormes las marcas como Xiaomi o demás marcas asiaticas. Al público del "ah pero hay moviles que funcionan bien y no son Iphone?" se le han abierto los ojos con moviles de 200 euros que tiran genial. Y este es el enemigo que hará que Apple sufra.

Mientras tanto Samsung nunca tendrá ese marketing ( y lo sufre en el mercado de segunda mano) pero el que lo suele comprar de primeras sabe que por estatus poco recorrido tendrá. De hecho la gente de mi entorno (todo iphone) no sabían que modelo era mi movil.

Esto es como los relojes de lujo, yo no tengo ni puta idea, pero el Rolex es el rey no? Pues un día tuve el placer de hablar con gente de ese sector (cosas de curro) y era el mismo supuesto que con los iphones.

Creo que el hecho de que exista tanto hilo de este estilo en el foro de Samsung no es malo. Si fuese tan malo estaría como el de Htc o Xperia.... apagado.

Última edición por Nergalitos Día 30/06/19 a las 20:10:18.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/06/19, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Muchas gracias por la ayuda! No hay nada claro...........veo que hay 2 bandos.....los exynos y su garantía de 2 años.....y los esnapdragon que afirman que exynox es una patata........
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/06/19, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Y?



No sé a que viene ese comentario.



Ya se sabe que Iphone es un gran movil, y que vende algo más que por la tecnología. Marketing, estatus....lo que quieras, la cosa es que eso hace que gente como mi madre sea capaz de pagar 1000 y pico euros por un movil y lo usa para llamar o whatsapp. Bravo por Apple, de verdad.



Pero para mi (mi opinión) este público se lo está llevando a cucharadas enormes las marcas Xiaomi y demás marcas asiaticas. Al público del "ah pero hay moviles que funcionan bien y no son Iphone?". Se le han abierto los ojos que por 200 euros tienen un movil que tira genial.



Samsung nunca tendrá ese marketing.



Esto es como los relojes de lujo, yo no tengo ni puta idea, pero el Rolex es el rey no? Pues un día tuve el placer de hablar con gente de ese sector (cosas de curro) y era el mismo supuesto que con los iphones.



Creo que el hecho de que exista tanto hilo de este estilo en el foro de Samsung no es malo. Si fuese tan malo estaría como el de Htc o Xperia.... apagado.


Que samsung nunca tendra ese marketing?jodo pues no se gasta en anuncios ni nada..quién coño no conoce a samsung?es el nokia de antaño de android...lo que pasa que le lastra sus actus tardias y su post venta que si se te jode el teléfono te quedas sin el un tiempecito..y claro la gente tambien dice coño para gastarme 1000 pavos mínimo en un s10 me compro esos que tú dices que de echo es la realidad...la mayoría de mortales no se compran iphones xs max ni s10 ni p30...si te metes de echo en los moviles más vendidos el año pasado en españa por goleada te daria la risa...excepto el iphone 7-8 ya viejunos el resto gamas medias-bajas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #360  
Viejo 30/06/19, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda! No hay nada claro...........veo que hay 2 bandos.....los exynos y su garantía de 2 años.....y los esnapdragon que afirman que exynox es una patata........
Te faltan argumentos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /