Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/18, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No se porqué es noticia este asunto.
Apple siempre ha sido, en los últimos años al menos, bastante conservadora en diseño.
Para los que son (yo me incluyo..) clientes de la marca, no nos va mal, siempre que seas un cliente con cabeza.
Yo cambio de iPhone cada 3 años aproximadamente, este año he comprado el Xs Max y tenía él X, pero ha sido una excepción porque necesitaba reponer el de mi mujer.
Entre tanto, compro algún android, ahora tengo un oneplus 6 y he tenido un honor 9 y un P10 de empresa, y sinceramente, aunque me gusta el oneplus, que me parece un magnífico terminal relación calidad/precio, no llegan a la altura de un iPhone XS ni de lejos.
Podemos discutir el precio, pero si eso no supone un problema, la discusión no tiene sentido, el iPhone es muuuuuuuuucho mejor, siendo el oneplus un magnífico terminal.
Y esto que digo del oneplus. lo puedo suscribir de cualquier otro terminal de gama alta de android.
Yo podré tener lo mejor de android o no, pero siempre tendré el último iPhone porque PARA MÍ, es el mejor, de lejos.
Es mi opinión, que espero que sea respetada al igual que respeto la contraria...
Es tu opinion y seguramente serán los mejores móviles del mundo PARA TI pero que quieres decir con eso de cabeza????? Acaso el que no tiene iPhone es un descabezado, esa parte no la entendí.
Tengo iPhone y también Android depende para que y como que... Y unos hacen bien una cosa y otros otra... En fin eso es muy discutible, pero el que un usuario que no tenga cabeza y este con Android, te parece descabellado???
Me gustaría que lo aclarara pues existen personas que pueden ser susceptibles.
Por cierto los Android que mencionas está muy muy atrás de los iPhone 8 incluso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/12/18, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo... Fijo que ahora van los Android y meten notificaciones agrupadas, o chip NFC, o pantalla amoled tamaño phablet. Vete tú a saber!
Hehe sátiro..... Me encantas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/12/18, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Es tu opinion y seguramente serán los mejores móviles del mundo PARA TI pero que quieres decir con eso de cabeza????? Acaso el que no tiene iPhone es un descabezado, esa parte no la entendí.
Tengo iPhone y también Android depende para que y como que... Y unos hacen bien una cosa y otros otra... En fin eso es muy discutible, pero el que un usuario que no tenga cabeza y este con Android, te parece descabellado???
Me gustaría que lo aclarara pues existen personas que pueden ser susceptibles.
Por cierto los Android que mencionas está muy muy atrás de los iPhone 8 incluso...
No, para nada es el comentario hacia donde lo quieres llevar...
Me refiero a “con cabeza” a un usuario que no cambia de móvil por capricho cada año, un iPhone puedes tenerlo durante años porque vas a tener soporte de sobra, luego el precio se compensa con el paso del tiempo.
Evidentemente, si compras el último iPhone cada año, la inversión sale cara (quede claro que a mí me da igual lo que cueste, yo si me apetece lo compro y no miro el precio, afortunadamente no es mi problema).
Como digo, yo tengo android y iOS, siempre tengo uno de cada y SEGÚN MI OPINIÓN, un iPhone de última hornada es mejor que el mejor android de última hornada.
Dicho todo esto desde el mayor de mis respetos al que no opine igual.
Espero el mismo respeto en la respuesta del que discrepe, obviamente.
Espero habértelo aclarado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/12/18, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No, para nada es el comentario hacia donde lo quieres llevar...
Me refiero a “con cabeza” a un usuario que no cambia de móvil por capricho cada año, un iPhone puedes tenerlo durante años porque vas a tener soporte de sobra, luego el precio se compensa con el paso del tiempo.
Evidentemente, si compras el último iPhone cada año, la inversión sale cara (quede claro que a mí me da igual lo que cueste, yo si me apetece lo compro y no miro el precio, afortunadamente no es mi problema).
Como digo, yo tengo android y iOS, siempre tengo uno de cada y SEGÚN MI OPINIÓN, un iPhone de última hornada es mejor que el mejor android de última hornada.
Dicho todo esto desde el mayor de mis respetos al que no opine igual.
Espero el mismo respeto en la respuesta del que discrepe, obviamente.
Espero habértelo aclarado...
Ok gracias compi, super aclarado
Y está bien tu opinión y comentarios siempre siendo con respecto tu y cualquier podemos debatir sobre ios o Android y todo es muy respetable, prefiero que existan varios sistemas operativo en móviles que solo sea un monopolio como cuando comenzó Windows.... O los Symbian de Nokia...
La diversidad es lo mejor que podemos conseguir para que los usuarios puedan disfrutar de ello y ojalá entrase otra vez. Windows Mobile

Última edición por Dia2016 Día 10/12/18 a las 17:47:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 10/12/18, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Ok gracias compi, super aclarado
Y está bien tu opinión y comentarios siempre siendo con respecto tu y cualquier podemos debatir sobre ios o Android y todo es muy respetable, prefiero que existan varios sistemas operativo en móviles que solo sea un monopolio como cuando comenzó Windows.... O los Symbian de Nokia...
La diversidad es lo mejor que podemos conseguir para que los usuarios puedan disfrutar de ello y ojalá entrase otra vez. Windows Mobile
Si, Windows era muy buen SO, pero la ausencia de aplicaciones y el poco soporte de Microsoft lo mataron.
Otro SO muy bueno fue Blackberry 10, pero les pillo tarde y en horas bajas.
Y si Apple sigue en la línea que está tomando desde hace años, acabará como Nokia, muriendo de éxito.
Esperemos que retomen el buen camino porque sería una lástima.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/18, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Ok gracias compi, super aclarado
Y está bien tu opinión y comentarios siempre siendo con respecto tu y cualquier podemos debatir sobre ios o Android y todo es muy respetable, prefiero que existan varios sistemas operativo en móviles que solo sea un monopolio como cuando comenzó Windows.... O los Symbian de Nokia...
La diversidad es lo mejor que podemos conseguir para que los usuarios puedan disfrutar de ello y ojalá entrase otra vez. Windows Mobile
Ya me gustaría que llegara nuevamente los Windows phone.
La verdad que no se que ocurrió pero podrían resucitarlo.
Por cierto Apple fue el percusor de los actuales smartphone(no el inventor) ... El primer smartphone tal y como lo conocemos ahora fue un iPhone(el percusir Nokia) ... Ya hace 11 años....
Tiene su mérito, aunque ya Android hace y gestiona muy bien su sistema operativo e innova, pero nunca olviden que appel a dado mucho al mundo de las comunicaciones e informática.
Al inicio todos copiaba a Apple... Ahora ya no pero es muy respetable que appel iniciará esta revolución tecnológica.
https://www.google.com/url?sa=i&sour...44547616370534

el primer smartphone Nokia.. Pero nada que ver con el primero de APPEL que fue el que lo revolutiono.
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 10/12/18 a las 18:04:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/18, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Hehe sátiro..... Me encantas
Con sátira e ironía se lleva mejor la vida!. Lo que se ahorra uno en cabreos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #29  
Viejo 10/12/18, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
LuisFeF1 LuisFeF1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Spain
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
me la suda,no pienso comprar un iphone ni jarto vino,ese sistema es para retrasados que lo quieren todo facil y masticado.

Así me gusta La educación y el respecto por los demás que no falte !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuisFeF1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 10/12/18, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por LuisFeF1 Ver Mensaje
Así me gusta La educación y el respecto por los demás que no falte !!!!
Soy retrasado.....????
Vaya cambiaré mi iPhone para cambiarme a Android de los superlistos y educados.
Tantos años y resulta que soy un retrasado.
Y digo yo.... Quien es más retrasado el que lo afirma o el que se cree superior?????.
De verdad.... Ay por dios!!!!!

Última edición por Dragonsx Día 10/12/18 a las 19:07:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 10/12/18, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisFeF1 Ver Mensaje
Así me gusta La educación y el respecto por los demás que no falte !!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Soy retrasado.....????
Vaya cambiaré mi iPhone para cambiarme a Android de los superlistos y educados.
Tantos años y resulta que soy un retrasado.
Y digo yo.... Quien es más retrasado el que lo afirma o el que se cree superior?????.
De verdad.... Ay por dios!!!!!
Cuando terminéis me dejáis un LIKE para que yo lo vea..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /