Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/21, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Este familiar esta mal de de la cabeza y se cree el mejor? (T.Serio)

Hay un familiar que no nos hablamos y es bastante fanfarron y chulo y se cree mejor que los demas y que siempre tiene la razon de todo.

Lo que pasa es que con un ser querido estoy la mar de bien, me valora, me quiere, que mas pedir???

Pero loa que os planteere a ver si es normal o no, hay una persona de avanzada edad y me siento qur la valoran y se preocupan mas que conmigo. Que si lo qur diga, pues como se siento lo dicen y a mi no! Como si yo no fuera nadie! Es como lo percibo yo, no se. Y valoran mas a la gente de afuera, lo que dicen, lo que hacen, como se sientem

Tambien he hecho una cosa mal y se ha reido (lo de fanfarron y chulo, lo pillais?)

Como lo veis? Ademas que me no me dice por mi nombre. No me considera uno mas de la familia.

Valoran mas los de a fuera que a mi

@InspireD @resident @NixxxoN @xmigoll
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/21, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

En el apartado evolutivo, querido Launcher90, existe una inclinación del ser humano hacia lo distinto, lo diferencial, lo ajeno, como elemento esencial para mejorar la especie. La muchacha o el muchacho del pueblo se sentirá atraido o atraída, hacía el que viene de fuera de forma irremesible buscando una diversidad que no se dará dentro del núcleo más cercano.
Esto mismo también lo hacemos socialmente con elementos de nuestra familia, entendiendo y colaborando a la hora de aceptar con más o menos grado las ideas o sugerencias del individuo, que como antes, no está intrínsecamente ligado a nosotros. Eso no quiere decir que minusvalorare e identirique como absurdo per se, lo que puedas expresar a lo largo de tus encuentros con ese familiar que mencionas.
Dicho esto. Ahora olvida todo lo que he escrito anteriormente porque no sé ni lo que he escrito . Cuando te sientas ofendido por algo que haga, sea de forma consciente o inconsciente, házselo saber. La inteligencia emocional forma parte de nuestra vida de una forma muy importante y si no se sabe dominar puede acabar por destruirnos. Siempre hay que afrontar los problemas dw forma directa. Lloraremos una vez pero solamente una.

Mañana te paso la minuta de mi mini terapia. Puedes pagar (!) con Bizum o a través de una trasferencia, como quieras.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/21, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me ha costado entenderte! a ver si leyéndote otra vez...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/21, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me ha costado entenderte! a ver si leyéndote otra vez...
Querido administrador @jorge_kai pues te lo resumo en poco palabras, mi familia valoran mas a mi abuela y la gente de afuera qur a mi. Lo que hacen, como se sienten pues lo valoran.. A mi tambien me valoran pero no tanto!

Es normal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/21, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
En todas las familias cuecen habas...
Lo importante es que no te afecte y que, llegado el caso, lo hables a la cara con esa persona, te sentirás mucho mejor, te lo digo por experiencia propia.
Mira lo que es la asertividad y comprenderás un poquito más sobre la psicología humana.
Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/21, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Querido administrador @jorge_kai pues te lo resumo en poco palabras, mi familia valoran mas a mi abuela y la gente de afuera qur a mi. Lo que hacen, como se sienten pues lo valoran.. A mi tambien me valoran pero no tanto!

Es normal?
Bueno, no puedes decidir por los demás. Las familias son complejas y a veces hay malentendidos. Tú compórtate como eres y ya está, que el resto de gente haga lo que considere. Intenta ser honesto y sincero con ellos, y a quien no le guste, pues será problema de ellos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/21, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo no le daría más vueltas,tú tienes que ser tu mismo y lo más importante para mi en esta vida ,ser honesto con uno mismo.Si no te valoran igual o si a una persona que consideras fanfarron o “cuñado” no tiene que afectarte pasa y sigue con tu vida
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/01/21, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (868)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,931
Modelo de smartphone: NOTE 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Querido administrador @jorge_kai pues te lo resumo en poco palabras, mi familia valoran mas a mi abuela y la gente de afuera qur a mi. Lo que hacen, como se sienten pues lo valoran.. A mi tambien me valoran pero no tanto!



Es normal?
Hombre que valoren más a tu abuela es normal, la edad es un grado, pero escucha tu te vienes una semana con mi padre y chico mano de santo... En 7 días vuelves con tu familia más feliz q un San Luis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/21, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Hombre que valoren más a tu abuela es normal, la edad es un grado, pero escucha tu te vienes una semana con mi padre y chico mano de santo... En 7 días vuelves con tu familia más feliz q un San Luis.
@Ajenaton-Droid y a una niña pequena que lleva pasteles?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/21, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (868)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,931
Modelo de smartphone: NOTE 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ajenaton-Droid y a una niña pequena que lleva pasteles?
Eso ya es muy difícil de valorar desde fuera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/21, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Eso ya es muy difícil de valorar desde fuera.
@Ajenaton-Droid bueno, esa niña y la gente de afuera. Que se valora mas a la gente de afuera que los propios de casa. No se si me explico, es importante la gente, como si importara mas lo que piense la gente que yo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/21, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tambien pues que uno persona tiene mas importancia para no decirlo prooridad y valor lo que dice y sus gustos.. y lo demas pasamos a segundo plato!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/21, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La familia no se puede elegir te toca la que te toca, y tienes que cargar con eso toda la vida, no la puedes cambiar aunque quieras.

Lo importante en la vida no es como te ven los demás o te valoran, es como te sientes tu con lo que haces cada día que te levantas, tu eres el que se tiene que valorar positivamente.

La valoración de los demás es subjetiva, porque ellos valoran lo que perciben según su visión de la vida, puede ser acertada o no.

Olvidate de lo que piensan los demás, apaga el ordenador, silencia el teléfono, vistete guapete y sal a la calle a disfrutar del mundo que se acaba en un suspiro.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/01/21, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
La familia no se puede elegir te toca la que te toca, y tienes que cargar con eso toda la vida, no la puedes cambiar aunque quieras.

Lo importante en la vida no es como te ven los demás o te valoran, es como te sientes tu con lo que haces cada día que te levantas, tu eres el que se tiene que valorar positivamente.

La valoración de los demás es subjetiva, porque ellos valoran lo que perciben según su visión de la vida, puede ser acertada o no.

Olvidate de lo que piensan los demás, apaga el ordenador, silencia el teléfono, vistete guapete y sal a la calle a disfrutar del mundo que se acaba en un suspiro.
@ikaos pero la sensacion que me da es que aprecian mas a los de afuera que los de casa o no es asi? Es normal todo lo que cuento en el post?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/21, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Moreta @jorge_kai @da2010lleida


Ahora mismo ha habido un comentario (por parte de esa persona que no me hablo) me ha dejado xocado (en el buen sentid) desconcertado, pues estaba con la familia y ha dicho un familiar querido hablando por hablar de otra gente: hombre, son sus hijos los quieren y yo he dicho: claro que los quieren si no quien los querria si son sus padres! Y ha dicho este familiar qur no me hablo: y si es adoptado tambien y he pensado 'yo tambien soy adoptado' y he dicho a toda la familia: es que si lo tienes lo vas a querer! Y ha dicho mi familiar querido le ha contestado con quien no me hablo: es que (mi nombre) lo quiero como si fuera mi propio hijo!

Vamos, que no se su comentario era directo o indirectamente y me lo decia a mi o no (y eso que no estoy a favor de sus comentarios) pero lo que ha dicho he de reconocer me ha gustado.

Última edición por Launcher90 Día 07/01/21 a las 17:14:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/21, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me contesta por favor???

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta @jorge_kai @da2010lleida


Ahora mismo ha habido un comentario (por parte de esa persona que no me hablo) me ha dejado xocado (en el buen sentid) desconcertado, pues estaba con la familia y ha dicho un familiar querido hablando por hablar de otra gente: hombre, son sus hijos los quieren y yo he dicho: claro que los quieren si no quien los querria si son sus padres! Y ha dicho este familiar qur no me hablo: y si es adoptado tambien y he pensado 'yo tambien soy adoptado' y he dicho a toda la familia: es que si lo tienes lo vas a querer! Y ha dicho mi familiar querido le ha contestado con quien no me hablo: es que (mi nombre) lo quiero como si fuera mi propio hijo!

Vamos, que no se su comentario era directo o indirectamente y me lo decia a mi o no (y eso que no estoy a favor de sus comentarios) pero lo que ha dicho he de reconocer me ha gustado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/21, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
En ocasiones primero tienes que quitar la paja del grano, y al final no existe grano. Quiero decir que a lo mejor son todo imaginaciones tuyas, y ese familiar si te quiero pero lo demuestra de su forma, y tu buscas los tres pies al gato, cuando no existe problema tu intentas encontrarlo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 17:06:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /