Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

No sale la opcion de desinstalar la app Mi Community. Por que?

Es que hay una nueva version de esta y no la puedo instalar por encima de la otra porque dice no se ha podido instalar.

No soy usuario root con android 10 y android one

Mirar esta captura:

@Jorgelm91 @guillermotelecom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201231-122135.jpg (32.0 KB, 51 visitas)


  #2  
Viejo 03/01/21, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

Buenas,

Nos pasa a todos igual, y aún encima no nos deja instalar el Mi Remote. Tengo que tirar de otra APP que se llama SURE, que aún encima es mejor que Mi Remote porque tiene marcas que no tenía Mi Remote.

Eso son cosas del paso de los años y de que los desarrolladores suden, pero es que si ves como pasa en otras marcas te asustas. Pasan de todo, muchos Samsungs más potentes que nuestro Mi A2 lite están en android 9 de por vida, la versión con que salieron, así qué nos podemos dar con un canto en los dientes.
  #3  
Viejo 03/01/21, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Buenas,

Nos pasa a todos igual, y aún encima no nos deja instalar el Mi Remote. Tengo que tirar de otra APP que se llama SURE, que aún encima es mejor que Mi Remote porque tiene marcas que no tenía Mi Remote.

Eso son cosas del paso de los años y de que los desarrolladores suden, pero es que si ves como pasa en otras marcas te asustas. Pasan de todo, muchos Samsungs más potentes que nuestro Mi A2 lite están en android 9 de por vida, la versión con que salieron, así qué nos podemos dar con un canto en los dientes.
@Jorgelm91 que son las apps Sure y Mi remote? Para que sirven, cual es su fucionalidad?
  #4  
Viejo 04/01/21, 07:54:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582647
@Launcher90:, insisto, por favor no dupliques hilos y usa el buscador antes de postear.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 14:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /