Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/19, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Luxman Luxman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Inpi_mt Ver Mensaje
A mi también me pasa cuando lo actualice, me lo marca pero al desbloquear desaparece.
Exacto, pero luego vuelve a salir, ya probé a activar el buzón de voz y dejar un mensaje de voz y posteriormente eliminarlo, pero sigue saliendo el dichoso icono...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/19, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Debo de tener las huellas desgastadas, je, je. Vamos para atrás como los cangrejos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/19, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luxman Ver Mensaje
Exacto, pero luego vuelve a salir, ya probé a activar el buzón de voz y dejar un mensaje de voz y posteriormente eliminarlo, pero sigue saliendo el dichoso icono...
Ya ves, arreglan unas cosas y estropean otras 😅
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/19, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ionplanta Ver Mensaje
Debo de tener las huellas desgastadas, je, je. Vamos para atrás como los cangrejos.
Que si lo quitas muy rápido, que si no apretas lo suficientemente fuerte...
Así que aquí estoy desde el jueves por la noche con el dedo sin mover y de tanto apretarlo, terminé montando un pozo en el patio de casa, pero sigue sin desbloquear el mvl 🤣
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/19, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Probar a hacer algo. Dedo a la frente y luego desbloqueados. No falla. Con el dedo limpio no va. Con la grasilla si, surrealista pero es asi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/19, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Eso es verdad, pero tener que estar tocandote la cara cada vez que quieras desbloquear me parece de juzgado de guardia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/19, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
El desbloqueo facial lo deje de lado, me da problemas en el trabajo. Con el pin y el dedo voy haciendo 😅
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/19, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ionplanta Ver Mensaje
Eso es verdad, pero tener que estar tocandote la cara cada vez que quieras desbloquear me parece de juzgado de guardia.

Un saludo
Ya. Yo es que no lo uso mucho porque me parece más grave el sitio donde lo pusieron. En esto el mejor me parece los opción del p20 que lo tenía en el botón. O en pantalla pero acabo. Pero bueno. Lo de la pantalla lo veo una pollada, es como el móvil plegable, primo hermano de una TV 3d. Pueden hacerla pero no veo para que
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/19, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
El sensor de huellas es lo que más me toca los......., por lo demás no. Me quejo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/19, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ionplanta Ver Mensaje
El sensor de huellas es lo que más me toca los......., por lo demás no. Me quejo.
A mi me parece un mal invento, salvo el día que puedas desbloquear en cualquier parte de la pantalla. Para poner la huella te obliga a poner la mano en una postura incómoda. Yo lo uso de higos a brevas, pero siempre me fue bien.
Leí lo de la frente y pareció una tontería hasta que lo probé. Con las manos recién lavadas no funciona, con los dedos con su aceitillo si. Por eso me imagino que gente con la piel poco grasa tenga problemas. Es una teoría.

Es un pedazo de teléfono y lo han puesto a parir porque es Nokia. De ahí mi decepción con los medios que ya no me creo casi nada. Las review van pagadas.

Mi p20 se despegó al poco y un tinte amarillo en pantalla. Me lo cambiaron. Ahora casi con año y medio a la pantalla le han salido unas notas blancas.
El Nokia lo veo muy sólido. Pero también puede ser coincidencia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/19, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Lo reinicié y ahora las huellas van bien. Lo que sigue saliendo es el icono del buzón y también se queda las llamadas marcadas aunque las borré 😅
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/19, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Os comento que no habrá actualización de la cámara. Mirad en Nokiamob.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/19, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Ahora nos cascan un Nokia 9.1 con modo noche y en verano te lo ponen en este y tal... Qué narices tiene la cosa 😤
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/19, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Podría ser peor.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/19, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La primera vez que use el dichoso lector de huellas bajo una pantalla, fue en un OnePlus 6T y desde entonces, para ser el primero, debo decir que como ese, no encontré ninguno mejor, ni en Huawei P30 ni en Samsung Galaxy Note 10...

Lo del lector de huella en HDM Global, no es para tirar cohetes ni debajo ni fuera de pantalla (el del Nokia 8 es algo testimonial la verdad)

En mi Google Pixel 3 me encanta el lector de huella en la parte trasera (algo que tenía el Huawei Mate 10 Pro) y que es lo más funcional de mundo (mundial) me dicen (sin probarlo) que el del nuevo Pixel 4 (carece de lector de huella, como el Iphone 11 de mi mujer) que el lector facial tiene su cosa buena (y la mala, como la lectura biométrica en bancos que no sirve como en la versión previa, el 3 XL)

La han "cagaó" desde el minuto uno, HDM Global y "Lo saben", las únicas y mejores soluciones que encontré desde que salió a venta, era pasar la huella por los labios (humedecer el dedo) y no fallaba una sola vez, la humedad aumenta la eficacia, la otra solución pasa por registrar dos veces la misma huella, eso también funciona bastante bien

Lo que no va a haber, es una actualización (software) que repare un sensor de huella (hardware) tan malo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/19, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La primera vez que use el dichoso lector de huellas bajo una pantalla, fue en un OnePlus 6T y desde entonces, para ser el primero, debo decir que como ese, no encontré ninguno mejor, ni en Huawei P30 ni en Samsung Galaxy Note 10...

Lo del lector de huella en HDM Global, no es para tirar cohetes ni debajo ni fuera de pantalla (el del Nokia 8 es algo testimonial la verdad)

En mi Google Pixel 3 me encanta el lector de huella en la parte trasera (algo que tenía el Huawei Mate 10 Pro) y que es lo más funcional de mundo (mundial) me dicen (sin probarlo) que el del nuevo Pixel 4 (carece de lector de huella, como el Iphone 11 de mi mujer) que el lector facial tiene su cosa buena (y la mala, como la lectura biométrica en bancos que no sirve como en la versión previa, el 3 XL)

La han "cagaó" desde el minuto uno, HDM Global y "Lo saben", las únicas y mejores soluciones que encontré desde que salió a venta, era pasar la huella por los labios (humedecer el dedo) y no fallaba una sola vez, la humedad aumenta la eficacia, la otra solución pasa por registrar dos veces la misma huella, eso también funciona bastante bien

Lo que no va a haber, es una actualización (software) que repare un sensor de huella (hardware) tan malo
Yo he registrado la misma huella 5 veces, por distintas partes del dedo, y de vez en cuando sigue fallando.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/19, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
Desde que actualizé a android 10 se me ha desbloqueado el telefono solo 2 veces. Explico como ha pasado:
-Dejo de usar el telefono, lo bloqueo, y lo pongo encima de la mesa. Se ilumina la pantalla y se desbloquea.
Tengo que decir que solo tengo bloqueo de pin y huella. No tengo el reconocimiento facial ni el desbloqueo por zona gps. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 15:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /