Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Me.ha desaparecido opción compartir desde la galería a whatsapp

Hola!!
Ayer al intentar compartir una foto desde la galería vía WhatsApp me di cuenta que la opción WhatsApp había desaparecido. Tuve que irme directamente al WhatsApp y buscarla.
Hay opción de que vuelva aparecer opción WhatsApp desde compartir???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Pues estoy mirando en el móvil de mi mujer y si que sale la opción.
Prueba a deslizar hacia la izquierda entre las opciones para que muestre más formas de compartir,a ver si sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/21, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Pues estoy mirando en el móvil de mi mujer y si que sale la opción.
Prueba a deslizar hacia la izquierda entre las opciones para que muestre más formas de compartir,a ver si sale.
Si hasta hace unos días me aparecía y usaba sin problemas compartir desde WhatsApp 1 , whatsapp2, correo, Facebook etc etc., Pero el otro día quise enviar un foto y por arte de magia me había desaparecido la opción de compartir vía WhatsApp.
He probado a deslizar tanto a izquierda como a derecha pero nada d nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/21, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Si hasta hace unos días me aparecía y usaba sin problemas compartir desde WhatsApp 1 , whatsapp2, correo, Facebook etc etc., Pero el otro día quise enviar un foto y por arte de magia me había desaparecido la opción de compartir vía WhatsApp.
He probado a deslizar tanto a izquierda como a derecha pero nada d nada.
Ahora me sale esto, que antes no me aparecía. Screenshot_20210125_214903_com.huawei.android.internal.app.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/21, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Ahora me sale esto, que antes no me aparecía. Archivo Adjunto 1349468
Aunque no tenga el mismo terminal, tengo un Huawei, y, efectivamente, han cambiado las opciones a la hora de compartir una imagen.

Si te fijas abajo, tienes tres puntitos. Esto te indica que tienes dos pantallas más (si tiras la misma hacia la derecha). Deslízala hacia ese lado, hasta que te salga el icono de WhatsApp.

Entonces podrás seleccionarla. Y seguramente la próxima vez que quieras compartir otra imagen a través de esa aplicación de mensajería, ya te saldrá como primera opción.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/21, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Aunque no tenga el mismo terminal, tengo un Huawei, y, efectivamente, han cambiado las opciones a la hora de compartir una imagen.

Si te fijas abajo, tienes tres puntitos. Esto te indica que tienes dos pantallas más (si tiras la misma hacia la derecha). Deslízala hacia ese lado, hasta que te salga el icono de WhatsApp.

Entonces podrás seleccionarla. Y seguramente la próxima vez que quieras compartir otra imagen a través de esa aplicación de mensajería, ya te saldrá como primera opción.
Gracias compañero, era como tú decías.
He tenido q deslizar hasta la tercera ventana de los 3 puntos y allí estaba. Pero aún así hay que trastear un poco hasta pillarle el truco.
Buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 12:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /