Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/20, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me aparece una opcion nueva en Ajustes, Finaliza la configuracion de tu pocophone f1 y no sé como quitarlo, no me interesa hacer copia de seguridad con esa opcion
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/05/20, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Me aparece una opcion nueva en Ajustes, Finaliza la configuracion de tu pocophone f1 y no sé como quitarlo, no me interesa hacer copia de seguridad con esa opcion
Eso creo que tienes que hacerlo, pero puedes evitar lo de la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/20, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso creo que tienes que hacerlo, pero puedes evitar lo de la copia de seguridad.

Pues que rollo, gracias por la info
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/20, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
1799bf 1799bf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Hola. Desde que actualice, noto que el móvil va muchiiiiisimo más lento. Os pasa a alguien más????
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/20, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1799bf Ver Mensaje
Hola. Desde que actualice, noto que el móvil va muchiiiiisimo más lento. Os pasa a alguien más????
Las animaciones son muy entrecortadas y la fluidez es peor, yo también lo noto
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/20, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Haced reset factory y como la seda,mejor incluso que la anterior
Se que es un coñazo,pero es lo que hay sino os va a full.
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/05/20, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo lo noto fluido como siempre, pero si es verdad que el consumo de batería a mejorado bastante respecto a la anterior, entre un 7% y 10% más me dura. La penúltima actualización era para mí la peor en consumo, pero con ésta última, ha vuelto a los consumos de siempre. El resto me va perfecto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/20, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TITANG Ver Mensaje
Haced reset factory y como la seda,mejor incluso que la anterior
Se que es un coñazo,pero es lo que hay sino os va a full.
saludos
No tiene nada que ver, en sí es que a veces laguea en general, yo probé a hacer la actualización tanto sobre la anterior cómo haciendo un restablecimiento de fábrica.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/05/20, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

A mi esta actualización i onda me va como el culo. Hecha en sucio y después en limpio.
Vaya castaña. Me va a tocar bajar otra vez.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/06/20, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
No tiene nada que ver, en sí es que a veces laguea en general, yo probé a hacer la actualización tanto sobre la anterior cómo haciendo un restablecimiento de fábrica.
Buenas,

Yo también había notado el tema de menor fluidez por la interfaz, y aunque los consumos no eran malos, esa falta de fluidez me tenía cansado. Así que probé a desinstalar todo lo innecesario de los servicios de Xiaomi, utilizando ADB ya preparado y un .bat automático que te lo hace todo, sacado de esta web:

https://miui.blog/any-devices/debloat-download-guide

Es muy sencillo, opciones de desarrollador activadas, activar el depuración USB, conectar al PC, dar permiso, ejecutar el .bat y listo. Antes se puede editar el .bat para quitar lo que no quieres que borre. Después de borrarlo casi todo, mejoró un poco la fluidez pero seguía lagueando, y comprobando el consumo de batería vi que la BOVEDA DE APLICACIONES tenía bastante consumo, en 5%, no exagerado pero el problema es que la tenía desactivada, no la uso, es lo que sale por defecto a la izquierda del POCO launcher y que se puede desactivar desde las opciones. Así que desde ADB borré la BOVEDA (también se puede añadir al .bat y así te lo hace todo de golpe) con su nombre que se puede sacar de la info de la aplicación (com.mi.android.globalminusscreen) y ha sido mano de santo, ya no hay lagueo y va muy fluido el POCO, y aunque el consumo no era malo ahora es espectacular, hoy por ejemplo llevo 6.5 horas de pantalla y aún me queda un 40%!!

Perdón por el tocho, pero creo que podría servir de ayuda.

BAT que yo he utilizado:

https://mega.nz/file/6OgQFaoS#j02TP1...jPCQtBrdf_ab6A

P.D.: Decidí borrarlo porque no me dejaba deshabilitarlo, y por mucho que le diera a forzar cierre volvía a iniciarse. Además se puede descargar de la Playstore si se necesita en un futuro, y casualmente se había actualizado a fecha 14/05/20, más o menos a la vez que la actualización de la ROM, por eso parecía que era por eso. También he aprovechado el .bat para añadir los programas de Google que no uso o alguna cosa más de Xiaomi que tampoco me interesaba, siempre con cuidado de no borrar nada necesario para el sistema. Podéis guardarlo, y cuando salte una nueva actualización del sistema, como volverán a instalarse estas aplicaciones, ejecutáis el .bat y volvéis a tenerlo "limpito" en un minuto.

Última edición por InDyZ Día 02/06/20 a las 23:56:14. Razón: Añado el .bat a petición de un compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario:
  #71  
Viejo 02/06/20, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Buenas,

Yo también había notado el tema de menor fluidez por la interfaz, y aunque los consumos no eran malos, esa falta de fluidez me tenía cansado. Así que probé a desinstalar todo lo innecesario de los servicios de Xiaomi, utilizando ADB ya preparado y un .bat automático que te lo hace todo, sacado de esta web:

https://miui.blog/any-devices/debloat-download-guide

Es muy sencillo, opciones de desarrollador activadas, activar el depuración USB, conectar al PC, dar permiso, ejecutar el .bat y listo. Antes se puede editar el .bat para quitar lo que no quieres que borre. Después de borrarlo casi todo, mejoró un poco la fluidez pero seguía lagueando, y comprobando el consumo de batería vi que la BOVEDA DE APLICACIONES tenía bastante consumo, en 5%, no exagerado pero el problema es que la tenía desactivada, no la uso, es lo que sale por defecto a la izquierda del POCO launcher y que se puede desactivar desde las opciones. Así que desde ADB borré la BOVEDA (también se puede añadir al .bat y así te lo hace todo de golpe) con su nombre que se puede sacar de la info de la aplicación (com.mi.android.globalminusscreen) y ha sido mano de santo, ya no hay lagueo y va muy fluido el POCO, y aunque el consumo no era malo ahora es espectacular, hoy por ejemplo llevo 6.5 horas de pantalla y aún me queda un 40%!!

Perdón por el tocho, pero creo que podría servir de ayuda.

P.D.: Decidí borrarlo porque no me dejaba deshabilitarlo, y por mucho que le diera a forzar cierre volvía a iniciarse. Además se puede descargar de la Playstore si se necesita en un futuro, y casualmente se había actualizado a fecha 14/05/20, más o menos a la vez que la actualización de la ROM, por eso parecía que era por eso. También he aprovechado el .bat para añadir los programas de Google que no uso o alguna cosa más de Xiaomi que tampoco me interesaba, siempre con cuidado de no borrar nada necesario para el sistema. Podéis guardarlo, y cuando salte una nueva actualización del sistema, como volverán a instalarse estas aplicaciones, ejecutáis el .bat y volvéis a tenerlo "limpito" en un minuto.
Mmm es cierto, he probado a deshabilitar la bóveda desde los ajustes del poco Launcher y va muchísimo mejor. También he quitado las sugerencias esas que salen en la multitarea y por ahora va mucho mejor. Gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/06/20, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
netboyHTC netboyHTC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Buenas,

Yo también había notado el tema de menor fluidez por la interfaz, y aunque los consumos no eran malos, esa falta de fluidez me tenía cansado. Así que probé a desinstalar todo lo innecesario de los servicios de Xiaomi, utilizando ADB ya preparado y un .bat automático que te lo hace todo, sacado de esta web:

https://miui.blog/any-devices/debloat-download-guide

Es muy sencillo, opciones de desarrollador activadas, activar el depuración USB, conectar al PC, dar permiso, ejecutar el .bat y listo. Antes se puede editar el .bat para quitar lo que no quieres que borre. Después de borrarlo casi todo, mejoró un poco la fluidez pero seguía lagueando, y comprobando el consumo de batería vi que la BOVEDA DE APLICACIONES tenía bastante consumo, en 5%, no exagerado pero el problema es que la tenía desactivada, no la uso, es lo que sale por defecto a la izquierda del POCO launcher y que se puede desactivar desde las opciones. Así que desde ADB borré la BOVEDA (también se puede añadir al .bat y así te lo hace todo de golpe) con su nombre que se puede sacar de la info de la aplicación (com.mi.android.globalminusscreen) y ha sido mano de santo, ya no hay lagueo y va muy fluido el POCO, y aunque el consumo no era malo ahora es espectacular, hoy por ejemplo llevo 6.5 horas de pantalla y aún me queda un 40%!!

Perdón por el tocho, pero creo que podría servir de ayuda.

P.D.: Decidí borrarlo porque no me dejaba deshabilitarlo, y por mucho que le diera a forzar cierre volvía a iniciarse. Además se puede descargar de la Playstore si se necesita en un futuro, y casualmente se había actualizado a fecha 14/05/20, más o menos a la vez que la actualización de la ROM, por eso parecía que era por eso. También he aprovechado el .bat para añadir los programas de Google que no uso o alguna cosa más de Xiaomi que tampoco me interesaba, siempre con cuidado de no borrar nada necesario para el sistema. Podéis guardarlo, y cuando salte una nueva actualización del sistema, como volverán a instalarse estas aplicaciones, ejecutáis el .bat y volvéis a tenerlo "limpito" en un minuto.
puedes pasar el .bat ke usas tu?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/06/20, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por netboyHTC Ver Mensaje
puedes pasar el .bat ke usas tu?
muchas gracias
Aquí está el que he usado yo, quitando lo que no uso, la mayoría de cosas se pueden volver a instalar desde la Playstore si se necesitan, pero puedes revisarlo y quitar las lineas de lo que quieras mantener. La mayoría son las aplicaciones duplicadas de Xiaomi, uso otras que me gustan más y no te permite borrarlas de otra manera, además de toda la telemetría y "porquerías" varias de la ROM gracias a la web de la que saqué el archivo.

https://mega.nz/file/6OgQFaoS#j02TP1...jPCQtBrdf_ab6A

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario:
  #74  
Viejo 02/06/20, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Mmm es cierto, he probado a deshabilitar la bóveda desde los ajustes del poco Launcher y va muchísimo mejor. También he quitado las sugerencias esas que salen en la multitarea y por ahora va mucho mejor. Gracias.
Yo lo tenía deshabilitado y aún así se ejecutaba en segundo plano y consumía batería, la única manera de quitarlo del todo es borrándolo, con eso puede que te mejore todavía un poco más el rendimiento como me ha pasado a mí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/06/20, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Mmm es cierto, he probado a deshabilitar la bóveda desde los ajustes del poco Launcher y va muchísimo mejor. También he quitado las sugerencias esas que salen en la multitarea y por ahora va mucho mejor. Gracias.
Hola,

Como se hace eso? se debe ser root?

Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/06/20, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Hola,

Como se hace eso? se debe ser root?

Gracias
Entras a Los ajustes del poco Launcher y deshabilitar bóveda. Nada de root. Mejoró mucho aunque sigue habiendo lag. Pero bueno. El compi de arriba explicó que hacer para mejorar mucho más el rendimiento. A mí me vale así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /