OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/19, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Personalmente opino que no es necesario actualizar si algo funciona correctamente, lo cual hay que verlo justo al rebés de como muchos lo estáis viendo:

-Han sacado menos actualizaciones? Será que lo han hecho cojonudamente bien y no hay demasiado que corregir (yo tengo 0 problemas con el mio y mi madre tiene el 6 (el cual forcé la primera update de Android 10) y le va como un tiro, incluso la batería le puede durar hasta 2 días y medio de 100% a 0% si lo llevara a ese extremo)

-Aun con parche de octubre? bueno, y que más da, mientras se le dé un buen uso no debería de haber ningún problema de seguridad, tengo el de agosto y bueno, que pudiera tener el de diciembre/noviembre pues sería cojonudo, pero está claro que OnePlus no va a perder el tiempo en sacar una OTA para tan solo introducir el parche (lstima que no hagan como Google y los pixels que es una update independiente)

Así que no os rompais la cabeza, si funcionara mal a más de la mitad de poseedores de éste terminal si que sería un problema que no sacaran actualizaciones, y los pocos casos que haya que funcione mal pues es una lástima la verdad, pero los servicios postventa cada día son mejores.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/19, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Personalmente opino que no es necesario actualizar si algo funciona correctamente, lo cual hay que verlo justo al rebés de como muchos lo estáis viendo:



-Han sacado menos actualizaciones? Será que lo han hecho cojonudamente bien y no hay demasiado que corregir (yo tengo 0 problemas con el mio y mi madre tiene el 6 (el cual forcé la primera update de Android 10) y le va como un tiro, incluso la batería le puede durar hasta 2 días y medio de 100% a 0% si lo llevara a ese extremo)



-Aun con parche de octubre? bueno, y que más da, mientras se le dé un buen uso no debería de haber ningún problema de seguridad, tengo el de agosto y bueno, que pudiera tener el de diciembre/noviembre pues sería cojonudo, pero está claro que OnePlus no va a perder el tiempo en sacar una OTA para tan solo introducir el parche (lstima que no hagan como Google y los pixels que es una update independiente)



Así que no os rompais la cabeza, si funcionara mal a más de la mitad de poseedores de éste terminal si que sería un problema que no sacaran actualizaciones, y los pocos casos que haya que funcione mal pues es una lástima la verdad, pero los servicios postventa cada día son mejores.
Creo que no lo entiendes. El fabricante se compromete a dar un soporte de actualizaciones durante dos años. Todos los fabricantes cumplen esto puntualmente excepto one plus. Que a ti te de igual? Estupendo, pero hay gente que a esto sí le damos importancia.

5 meses de retraso en una actualización de seguridad mensual no tiene excusa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/19, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Sabéis qué es esto? No es el parche de seguridad del mes porque me sigue saliendo octubre tras aplicarlo. Así me queda tras la actualización. No lo entiendo. Parche de seguridad de diciembre según el mensaje pero en otra parte pone el de octubre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191209-082921.jpg (30.5 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191209-102205.jpg (37.6 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191209-102156.jpg (20.8 KB, 55 visitas)

Última edición por rafflax Día 09/12/19 a las 10:23:59.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/19, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Sabéis qué es esto? No es el parche de seguridad del mes porque me sigue saliendo octubre tras aplicarlo. Así me queda tras la actualización. No lo entiendo. Parche de seguridad de diciembre según el mensaje pero en otra parte pone el de octubre.

Tiene pinta de ser una característica de Android 10

https://www.xataka.com/basics/como-a...ma-google-play
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/19, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Creo que no lo entiendes. El fabricante se compromete a dar un soporte de actualizaciones durante dos años. Todos los fabricantes cumplen esto puntualmente excepto one plus. Que a ti te de igual? Estupendo, pero hay gente que a esto sí le damos importancia.

5 meses de retraso en una actualización de seguridad mensual no tiene excusa.
Bueno, prefiero recibir una actualización pulida que una que me pueda brickear el dispositivo la verdad, es lo que suelen decir: si algo va bien mejor no tocarlo. Antes me gustaba recibir actualizaciones y estaba pendiente de ellas, pero ahora viendo lo bien que funciona todo prefiero esperar y recibir algo bien pulido.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /