Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/19, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Móvil nuevo o segunda mano por 300 aprox

Buenas!

Hace dos años me compré por 250 euros en Amazon (nuevo) un Motorola Moto Z Play con el que he estado encantada.
Hago guardias de 24h y me aguantaba toda la jornada la batería, el flash se encendía con un gesto físico y me iba muy bien para el trabajo. Las fotos eran mejorables pero muy decentes. Iba siempre fluido, no me dio problemas de ningún tipo.
En fin, ayer me lo robaron así que aquí estoy mirando otra opción. Estoy muy desconectada de modelos nuevos o recomendables por lo que agradezco vuestro consejo.

Requisitos:
- Precio: podrías estirarme pero no me gusta gastarme más de XXX en un móvil que a los dos años la mayoría de gente desecha. Y mientras más caro, más goloso. Total, para vivir con miedo a que se rompa/roben prefiero uno que si pasa, no te gusta que pase pero tampoco te llevas el disgusto padre.

- Tamaño: El moto Z play dice que tiene 5.5" pero lo cierto es que lo notaba un pelo demasiado grande para manejarlo. El anterior, que era un LG G2 tenia 5.2 y lo manejaba mejor, aunque quizá algo pequeño. En fin, algo intermedio pero no más grande que el moto Z (Aunque tengo entendido que algunos 5.8 son a la fin igual de grandes que un 5.5 segun los márgenes, no sé si esto es tan así). Mi pareja tiene un iphone plus, de 5.5... es enorme para mi gusto.

- Cámara: Pues ya que doy el cambio, me gustaría la mejor cámara que se pueda tener, teniendo en cuenta obviamente que no quiero gastarme 1200 euros en modelo X para tener la mejor del mercado.

- Batería: "Necesito" que me rinda al menos lo mismo que el moto Z play, es decir, que no tenga que estar preocupada de la batería y aunque llegue muy justo, que me aguante 24h de un uso muy normal. O al menos que aguante bien 20h.


Por lo demás, no tengo muchos más requerimientos. En principio prefiero Android, que es lo que siempre he usado. Solo me planteo un iPhone 7 de segunda mano por su maravillosa compatibilidad con los Airpods, que en Android están limitados y no funciona nada de sus funciones inteligentes (el asistente me da igual, pero sí parar convensación, cambiar canción, etc). Y no encuentro unos auriculares tipo Airpods que no sean malísimos (busco el tipo de inear, que no se mete en el conducto).

En fin, si sabéis también de algún modelo para android, también os lo agradezco.

Gracias!

Última edición por luthydene Día 01/06/19 a las 11:04:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Buenas!

Hace dos años me compré por 250 euros en Amazon (nuevo) un Motorola Moto Z Play con el que he estado encantada.
Hago guardias de 24h y me aguantaba toda la jornada la batería, el flash se encendía con un gesto físico y me iba muy bien para el trabajo. Las fotos eran mejorables pero muy decentes. Iba siempre fluido, no me dio problemas de ningún tipo.
En fin, ayer me lo robaron así que aquí estoy mirando otra opción. Estoy muy desconectada de modelos nuevos o recomendables por lo que agradezco vuestro consejo.

Requisitos:
- Precio: podrías estirarme pero no me gusta gastarme más de XXX en un móvil que a los dos años la mayoría de gente desecha. Y mientras más caro, más goloso. Total, para vivir con miedo a que se rompa/roben prefiero uno que si pasa, no te gusta que pase pero tampoco te llevas el disgusto padre.

- Tamaño: El moto Z play dice que tiene 5.5" pero lo cierto es que lo notaba un pelo demasiado grande para manejarlo. El anterior, que era un LG G2 tenia 5.2 y lo manejaba mejor, aunque quizá algo pequeño. En fin, algo intermedio pero no más grande que el moto Z (Aunque tengo entendido que algunos 5.8 son a la fin igual de grandes que un 5.5 segun los márgenes, no sé si esto es tan así). Mi pareja tiene un iphone plus, de 5.5... es enorme para mi gusto.

- Cámara: Pues ya que doy el cambio, me gustaría la mejor cámara que se pueda tener, teniendo en cuenta obviamente que no quiero gastarme 1200 euros en modelo X para tener la mejor del mercado.

- Batería: "Necesito" que me rinda al menos lo mismo que el moto Z play, es decir, que no tenga que estar preocupada de la batería y aunque llegue muy justo, que me aguante 24h de un uso muy normal. O al menos que aguante bien 20h.


Por lo demás, no tengo muchos más requerimientos. En principio prefiero Android, que es lo que siempre he usado. Solo me planteo un iPhone 7 de segunda mano por su maravillosa compatibilidad con los Airpods, que en Android están limitados y no funciona nada de sus funciones inteligentes (el asistente me da igual, pero sí parar convensación, cambiar canción, etc). Y no encuentro unos auriculares tipo Airpods que no sean malísimos (busco el tipo de inear, que no se mete en el conducto).

En fin, si sabéis también de algún modelo para android, también os lo agradezco.

Gracias!
Por el tamaño que buscas yo te diría que el Xiaomi MI9 SE
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo de ser tu me pillaba el Xiaomi Mi mix 2S: se ajusta perfectamente a tu precio, más pequeño que el Moto Z Play (el tamaño de pantalla es más grande por el formato, pero en si el móvil es más pequeño que el tuyo)

De batería andará similar al menos (tiene 100mah menos que el Moto Z Play, pero un procesador bastante más eficiente)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/19, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Buenas!

Hace dos años me compré por 250 euros en Amazon (nuevo) un Motorola Moto Z Play con el que he estado encantada.
Hago guardias de 24h y me aguantaba toda la jornada la batería, el flash se encendía con un gesto físico y me iba muy bien para el trabajo. Las fotos eran mejorables pero muy decentes. Iba siempre fluido, no me dio problemas de ningún tipo.
En fin, ayer me lo robaron así que aquí estoy mirando otra opción. Estoy muy desconectada de modelos nuevos o recomendables por lo que agradezco vuestro consejo.

Requisitos:
- Precio: podrías estirarme pero no me gusta gastarme más de XXX en un móvil que a los dos años la mayoría de gente desecha. Y mientras más caro, más goloso. Total, para vivir con miedo a que se rompa/roben prefiero uno que si pasa, no te gusta que pase pero tampoco te llevas el disgusto padre.

- Tamaño: El moto Z play dice que tiene 5.5" pero lo cierto es que lo notaba un pelo demasiado grande para manejarlo. El anterior, que era un LG G2 tenia 5.2 y lo manejaba mejor, aunque quizá algo pequeño. En fin, algo intermedio pero no más grande que el moto Z (Aunque tengo entendido que algunos 5.8 son a la fin igual de grandes que un 5.5 segun los márgenes, no sé si esto es tan así). Mi pareja tiene un iphone plus, de 5.5... es enorme para mi gusto.

- Cámara: Pues ya que doy el cambio, me gustaría la mejor cámara que se pueda tener, teniendo en cuenta obviamente que no quiero gastarme 1200 euros en modelo X para tener la mejor del mercado.

- Batería: "Necesito" que me rinda al menos lo mismo que el moto Z play, es decir, que no tenga que estar preocupada de la batería y aunque llegue muy justo, que me aguante 24h de un uso muy normal. O al menos que aguante bien 20h.


Por lo demás, no tengo muchos más requerimientos. En principio prefiero Android, que es lo que siempre he usado. Solo me planteo un iPhone 7 de segunda mano por su maravillosa compatibilidad con los Airpods, que en Android están limitados y no funciona nada de sus funciones inteligentes (el asistente me da igual, pero sí parar convensación, cambiar canción, etc). Y no encuentro unos auriculares tipo Airpods que no sean malísimos (busco el tipo de inear, que no se mete en el conducto).

En fin, si sabéis también de algún modelo para android, también os lo agradezco.

Gracias!
PocoPhone

En tamaño es parecido al Motorola, la cámara con Gcam vas a notar una mejora grande y tiene mucha batería.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
De batería andará similar al menos (tiene 100mah menos que el Moto Z Play, pero un procesador bastante más eficiente)
Mira que el Z play era una referencia en batería con su sd625+pantalla amoled y sus 3510mha muy optimizados.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/19, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/19, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Gracias por las recomendaciones!

Estoy mirando el xiaomi MI9 SE y el MI MIX2.

Entre estos dos cual os quedáis? El cuerpo de cerámica del MIX2 no será muy frágil? Soy muy torpe y se me caen fácilmente los smartphones, el moto me ha aguantado lo que no está escrito :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/19, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones!

Estoy mirando el xiaomi MI9 SE y el MI MIX2.

Entre estos dos cual os quedáis? El cuerpo de cerámica del MIX2 no será muy frágil? Soy muy torpe y se me caen fácilmente los smartphones, el moto me ha aguantado lo que no está escrito :P
Mi mix 2s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/19, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
PocoPhone

En tamaño es parecido al Motorola, la cámara con Gcam vas a notar una mejora grande y tiene mucha batería.



Mira que el Z play era una referencia en batería con su sd625+pantalla amoled y sus 3510mha muy optimizados.
También es Xiaomi! Bueno, parece que está claro que acabaré con alguno de esta marca jeje.

La batería del Moto Z era una pasada, pasar de los anteriores smartphones a esa fue el mejor salto tecnológico que recuerdo de los últimos años, jaja.

Tu tienes el Poco? Como te llega al final del dia respecto a la bateria?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/19, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
También es Xiaomi! Bueno, parece que está claro que acabaré con alguno de esta marca jeje.



La batería del Moto Z era una pasada, pasar de los anteriores smartphones a esa fue el mejor salto tecnológico que recuerdo de los últimos años, jaja.



Tu tienes el Poco? Como te llega al final del dia respecto a la bateria?
El poco en batería va muy sobrado, yo estoy por 7 - 8 h de pantalla en casi 2 días,.
El mix 2s o el mi9se le durará menos la batería. Por tamaño el q mejor se adapta a lo q pides es mi9se
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/19, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Sí, lo que estoy viendo que el Poco son 155mm de altura, igual que el moto z, siendo algo de lo poco que no me acababa de gustar. Prefiero que no pase de los 150mm (aprox) por manejabilidad, aunque tendré que plantearme si me compensa por la pérdida de calidad en cámara y batería.

Voy a seguir mirando reviews, de momento me quedo entre el MIX2s y el Poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/19, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Ostras, acabo de leer que el Poco no tiene NFC. Si eso implica no poder pagar con el móvil queda descartado, porque cada día utilizo el móvil para pagar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/19, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Ostras, acabo de leer que el Poco no tiene NFC. Si eso implica no poder pagar con el móvil queda descartado, porque cada día utilizo el móvil para pagar...
Pues te queda el Xiaomi MI MIX2S que está a 299€ y ese si tiene NFC.

Muy completo, diseño precioso, muy buena potencia, buena cámara y video, buena oantalla., diseño bastante compacto y carga inalámbrica que para mí es un extra bastsnte importante.

La única pega que tiene es que la cámara de selfie no es muy allá.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/06/19 a las 14:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/19, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Ostras, acabo de leer que el Poco no tiene NFC. Si eso implica no poder pagar con el móvil queda descartado, porque cada día utilizo el móvil para pagar...
No, no tiene la única solución es ponerle una pegatina que algunos bancos ofrecen.

Name:  pago-movil-bbva-pegatina.jpg
Views: 142
Size:  74.1 KB

Veo más arriba que se te caen con facilidad si compras uno con la trasera en cristal, cerámica etc busca una buena funda.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #14  
Viejo 01/06/19, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Miraría un mix 2s como ya te han dicho. También contemplaría el LG G7
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/19, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues te queda el Xiaomi MI MIX2S que está a 299€ y ese si tiene NFC.

Muy completo, diseño precioso, muy buena potencia, buena cámara y video, buena oantalla., diseño bastante compacto y carga inalámbrica que para mí es un extra bastsnte importante.

La única pega que tiene es que la cámara de selfie no es muy allá.
Gracias, creo que me voy a quedar con éste. Selfies no hago así que no hay problema.

Ahora toca encontrar una oferta, porque en Amazon hasta el 7 no lo traen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/19, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Ahora toca encontrar una oferta, porque en Amazon hasta el 7 no lo traen
En AliExpress Plaza lo tienes en blanco a 300€: https://aliexpress.com/item/32921579087.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/19, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
No sabes hasta qué punto te entiendo.. Yo también tengo el Moto Z Play...
y no sé con qué jubilarle..
Ojalá oneplus sacase algo de gama media.
Hasta entonces, pocophone por la batería, el nuevo zenfone6 de asus si baja pronto de precio.. y a ver qué presenta nokia en breves..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/19, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Gracias, creo que me voy a quedar con éste. Selfies no hago así que no hay problema.

Ahora toca encontrar una oferta, porque en Amazon hasta el 7 no lo traen
En batería ni se le acerca..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/06/19, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arktos21 Ver Mensaje
En batería ni se le acerca..

Eso me temo, pero es que nuestro querido Z play es mucho móvil. Según lo que comentan en el subforo y en los analisis, no será el Z play pero parece que aguanta bien el día (uso normal, sin jugar o similares).

Qué le haremos, algún día tenía que llegar el día de decirle adiós, aunque para mi ha sido prematuramente

Gracias @HaceViento aunque para esperarme tres días en Plaza, prefiero uno más y tirar de Amazon, además que prefiero el negro.

También me he planteado de segunda mano, los hay por la horquilla de 200-260 euros con 1 año de garantía y factura.

Lo voy a pensar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/19, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Eso me temo, pero es que nuestro querido Z play es mucho móvil. Según lo que comentan en el subforo y en los analisis, no será el Z play pero parece que aguanta bien el día (uso normal, sin jugar o similares).

Qué le haremos, algún día tenía que llegar el día de decirle adiós, aunque para mi ha sido prematuramente

Gracias @HaceViento aunque para esperarme tres días en Plaza, prefiero uno más y tirar de Amazon, además que prefiero el negro.

También me he planteado de segunda mano, los hay por la horquilla de 200-260 euros con 1 año de garantía y factura.

Lo voy a pensar.
Seguro que no hay forma de esperar un poco? a lo mejor xiaomi presenta algo interesante con los nuevos MI A3.. Es que lo mío con miui es amor/odio.

Otra cosa, usabas mucho la carga rápida??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /