Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿Alguien sabe si esta funda y este protector van bien?

Hola compis, he estado mirando fundas y me he encontrado con esta que tiene muy buena pinta:

https://es.aliexpress.com/item/Caso-...421b2e0emIKdar

Pero mi duda es si se podrá poner con este protector de pantalla ya que a mí me va estupendo:

https://es.aliexpress.com/item/CHYI-...421b2e0emIKdar

A ver si alguno tiene esta funda y puede orientarme con esta dudilla.

Última edición por Khos Día 23/01/19 a las 00:10:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Hola compis, he estado mirando fundas y me he encontrado con esta que tiene muy buena pinta:

https://s.click.aliexpress.com/e/ctZQdKXn

Pero mi duda es si se podrá poner con este protector de pantalla ya que a mí me va estupendo:

https://s.click.aliexpress.com/e/cA56yxwZ

A ver si alguno tiene esta funda y puede orientarme con esta dudilla.
Hola compañero, en los enlaces que has puesto no están ni la funda ni el protector que comentas, te redirigen a la página de AliExpress pero no a los productos en concreto que mencionas, si puedes afinar los enlaces te lo agradecería, me interesa el tema. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola compañero, en los enlaces que has puesto no están ni la funda ni el protector que comentas, te redirigen a la página de AliExpress pero no a los productos en concreto que mencionas, si puedes afinar los enlaces te lo agradecería, me interesa el tema. Gracias.
Mil perdones, desde el móvil es que se me ha complicado el asunto de los links jajajaja.

Rectificado, a ver si ahora funciona y algún compi nos puede iluminar con el asunto ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Oki, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Khos, siguen sin verse, ahora sale una página en blanco,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Oki, gracias.
Ya esta por fin!! que mal se me da linkear en el foro desde el móvil, mil perdones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/19, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Ya esta por fin!! que mal se me da linkear en el foro desde el móvil, mil perdones.
Ahora sí. El protector de pantalla parece de hidrogel, creo que estos protectores se acoplan como un guante a la pantalla, yo imagino que será totalmente compatible con la funda que has puesto. A ver si algún compi nos lo confirma.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Ahora sí. El protector de pantalla parece de hidrogel, creo que estos protectores se acoplan como un guante a la pantalla, yo imagino que será totalmente compatible con la funda que has puesto. A ver si algún compi nos lo confirma.
Si, ese protector es el que llevo puesto y es una maravilla, sin marcos, se pega completamente y no acumula porquería por debajo como los cristales templados (no soporto ver la guarrería que se acumula en los bordes del templado, me da grima).

El problema que me he encontrado tanto con el cristal templado como con el hydrogel es que algunas fundas, mejor dicho: muchas de las que levantan un poco para proteger la pantalla también me levantan tanto el templado como el hydrogel.

Por eso mi post....

Última edición por Khos Día 23/01/19 a las 01:57:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Yo llevo puesta una Spigen de esas de borde más duro y que sobresalen de la pantalla, también me interesa saber si acoplará bien un protector de hidrogel. Los cristales que suelo poner son de esos que no llegan a cubrir toda la pantalla y no tengo problema con la funda, aunque se acaban despegando por la curva de la pantalla, como ya sabréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/01/19, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

He estado mirando las fotos que sube la gente con ellos puestos en el RN5 y la funda sube hasta casi la mitad del marco (o esa ha sido la sensación que me ha dado), de ser así el cristal templado y el hydrogel los levantaría.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/19, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hombre, yo creo que sí se pone la funda con cuidado, posiblemente, el hidrogel quede por débajo de la funda, lo malo es si va muy justa... Seguramente compraré el protector que tú has comprado y lo probaré. En cuanto encuentre una pantalla con táctil y carcasa incluida que me convenza para otro RN5, lo pido todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/01/19, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hombre, yo creo que sí se pone la funda con cuidado, posiblemente, el hidrogel quede por débajo de la funda, lo malo es si va muy justa... Seguramente compraré el protector que tú has comprado y lo probaré. En cuanto encuentre una pantalla con táctil y carcasa incluida que me convenza para otro RN5, lo pido todo.
Compi, viendo que la consulta no ha tenido éxito, me acabo de pedir una en negro, dicen que 8 días aproximadamente, conforme llegue y la pruebe te cuento como va con el hydrogel.

Por cierto como pruebes esa lámina de hydrogel ya no vas a querer más cristales templados jajajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/19, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Perfecto Khos, te agradeceré que cuentes el resultado. Con respecto al hidrogel, casi todo lo que leo y oigo es bueno. Ya te contaré.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/01/19, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Hola compis, he estado mirando fundas y me he encontrado con esta que tiene muy buena pinta:

https://es.aliexpress.com/item/Caso-...421b2e0emIKdar

Pero mi duda es si se podrá poner con este protector de pantalla ya que a mí me va estupendo:

https://es.aliexpress.com/item/CHYI-...421b2e0emIKdar

A ver si alguno tiene esta funda y puede orientarme con esta dudilla.
Tiene buena pinta, parece ser estás de silicona blandita, en la cámara parece que lleva el reborde para protegerla.
Definitivamente en el lote 3, que entra con 1 cristal protector 9D, sale por muy buen precio funda y protector, si el cristal es el que creo que es, si es como el de mi captura es buenísimo.
Edito: El protector no es el que yo probé ya con muy buen resultado, pero esté en concreto tengo ganas de probarlo, tiene muy buena pinta, el lote funda y cristal, sale a muy muy buen precio, es como un 2 por el precio de 1.

Última edición por Iralpap1 Día 24/01/19 a las 22:54:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/19, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
El cristal que yo me referia, que yo probé con muy buen resultado, sería este 6D:
€ 2,05 32� DESCUENTO | 6D completa de la cubierta de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 5A 5 S2 de película Protector de pantalla para Redmi 5 Plus 5A Nota 5 5A protectora de vidrio
https://s.click.aliexpress.com/e/bbrDqx9I

El hidrógel que puso Khos es buenísimo, la tienda tengo que decir que es buenísima, en rapidez y atención al cliente.

€ 2,89 18� DESCUENTO | CHYI 3D película curva para Xiaomi Redmi Note 6 pro Protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 5 pro película de hidratación no Vidrio Templado
https://s.click.aliexpress.com/e/cHyUJKwk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/01/19, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Yo probaré el que puso Khos, el de hidrogel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/01/19, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Gracias compis!!, la funda ya la tengo de camino, a ver lo que tarda en llegar, supuestamente el día 6 aproximadamente tiene que estar en mis manos jajajajaja ojalá y se puedan usar los protectores de pantalla.

Las fundas parecen blanditas y suaves según dice la gente......tiene reborde tanto para la cámara como para la pantalla.
@jsamaruc cuando pruebes el kidrogel, si al ponerlo tienes burbujas de aire (sin ser por motas de polvo), no te preocupes por ellas en 24h desaparecen todas y no queda ni una.
@Iralpap1 si, esta genial la oferta del lote, pero el cristal templado ya no me hace gracia ninguna desde que tengo puesta la lámina de hidrogel.

Conforme tenga la funda os comento cómo es el resultado y el efecto con el protector.

Última edición por Khos Día 25/01/19 a las 01:17:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/19, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@Khos
Si te entiendo, pero la funda vale 2'68 y el lote funda+cristal ó incluso el lote 1 que puedes elegir un hidrógel sale en 2'86 euros, interesa aunque sea para regalar a un familiar ó amigo, la funda para mí (no me harto de variar de funda)y el cristal para regalar.
Yo quizás pida la funda y el cristal lo regalo, tengo familiares que tienen otros modelos de Xiaomi, lo bueno es que puedes elegir muchos modelos, siempre habrá alguien que le venga bien.
@jsamaruc
El hidrógel va genial, este modelo que menciona Khos, a mi parecer tiene incluso oleofobico, y la tienda es muy atenta y honrada.

Última edición por Iralpap1 Día 25/01/19 a las 16:31:17.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/19, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
yo me pille este pack de fundas por amazon, 9 fundas por 11€

https://www.amazon.es/AROYI-Shock-Ab...+note+5+fundas

sientan muy bien y son bastante duras, cubren los bordes de la pantalla y la camara.
lo malo es que los colores claros se ensucian bastante rapido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/19, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Bueno pues ya tengo la funda en casa y solo puedo deciros que ni se os ocurra comprarla, ni sobresale tanto como parece de la pantalla, ni protege la cámara, el agujero para la huella esta descentrado.

El hidrogel y el templado no los despega, pero no me fío ni un pelo de esta funda.

A ver si damos con alguna que sea compatible con los protectores de pantalla y que nos cubra bien la pantalla, la cámara y que a ser posible tenga un aspecto un poquito curioso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /