|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada imposible, con sim de amena y de vodafone, en el slot 1, en el 2, siempre se queda en BTU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con BTU deja de ir Samsung Pay, ¿verdad?, por quitar la que trae de Orange
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos,
Tengo una duda con 0 conocimiento de los modelos de ROM. Soy de Perú, tengo un equipo (SM-G973F) de Entel (operador) y versión: 1- Versión base: G973FXXU1ASBA 2.- SW proveedor: SAOMC_SM-G973F_OWE_CHE_PP CHE/CHE/CHE Y lo que busco es instalar una ROM limpia y libre porque sigo con el parche del 1 de febrero, así que se imaginarán que sigo con los errores de batería y cámara. ¿Cuál podría instalar de las que hay en sammobile? Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos,
Tengo una duda con 0 conocimiento de los modelos de ROM. Soy de Perú, tengo un equipo (SM-G973F) de Entel (operador) y versión: 1- Versión base: G973FXXU1ASBA 2.- SW proveedor: SAOMC_SM-G973F_OWE_CHE_PP CHE/CHE/CHE Y lo que busco es instalar una ROM limpia y libre porque sigo con el parche del 1 de febrero, así que se imaginarán que sigo con los errores de batería y cámara. ¿Cuál podría instalar de las que hay en sammobile? Gracias desde ya. No estoy seguro que te lo deje phe pero al menos estarás actualizado a la última y recibirás las últimas actualizaciones rapidas
|
||||
|
||||
Esta es la última libre,https://mega.nz/#!w59kQIIK!H0p...Ult...QWZG_O-w93W3Oc
No estoy seguro que te lo deje phe pero al menos estarás actualizado a la última y recibirás las últimas actualizaciones rapidas creo que debería buscar mas bien una de perú, no? |
|
||||
|
||||
Esta es la última libre,https://mega.nz/#!w59kQIIK!H0p...Ult...QWZG_O-w93W3Oc
No estoy seguro que te lo deje phe pero al menos estarás actualizado a la última y recibirás las últimas actualizaciones rapidas |
|
||||
|
||||
el enlace es de @Maklau,no se cual es el pass.
Clave: H0pRQbZ1ZKgd-UltSir9ZkLtS0m4tQWZG_O-w93W3Oc por si las moscas |
|
||||
|
||||
Pues nada, nos tocará esperar a ver si los de XDA o algún genio similar es capaz de sacar una PHE o alguna que no sea multi CSC
|
||||
|
||||
falta ver de donde han sacado el PIT y ver como lo hacemos para nosotros
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |