|
||||
|
||||
A mi en Samsung miembros cuando le doy para registrarme en el programa beta me pone error del servidor intentelo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Una duda a mi se me quedo btu/btu/btu/atl eso es bueno o malo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema de samkey solo funciona con android 9 si pones el 10 no te cambia el CSC.
Probare a instalar via odin la ultima android 9 PHE mi telf en btu, marcando en odin CSC no home-csc y rpetire el proceso de samkey luego intentare actualizar via ota o con odin y marcando el home-csc para que no lo cambie de nuevo. Puesta android via odin de nuevo 9 y cambiado SCS a PHE por samkey perfecto sin problemas y ahora esta actualizanso via ota a android 10 es un G973F Gracias Última edición por nonexxx Día 10/12/19 a las 16:11:59. |
|
||||
|
||||
Hola,
después de intentar poner PHE y no conseguirlo, intento volver a ATL y se me queda en VD2 (bajándome la última de sammobile). alguna idea? Muchas gracias Edito: solucionado al insertar una SIM vodafone Última edición por Pepinen Día 15/12/19 a las 23:20:47. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Donde puedo bajar el programa Samkey. Algún enlace. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta chorra... si le meto la ultima para phe, yo que soy movistar, perdere la opciones de proximas autorizaciones?
|
|
||||
|
||||
Cambiar a PHE con Android 10
Hola!
Veo que lleva unos meses parado el tema. Tengo un S10 de orange y quiero poner la versión del firm PHE, he leído todo el post y veo que la única manera era con Samkey, pero en Android 9, y yo ya tengo Android 10. Hay alguna novedad? Con los nuevos firms ya entra PHE actualizando? O ya no hay manera? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Veo que lleva unos meses parado el tema. Tengo un S10 de orange y quiero poner la versión del firm PHE, he leído todo el post y veo que la única manera era con Samkey, pero en Android 9, y yo ya tengo Android 10. Hay alguna novedad? Con los nuevos firms ya entra PHE actualizando? O ya no hay manera? Gracias y un saludo. Lo normal es que puedas cambiar de la rom Orange (AMO) a la libre española (PHE) sin problemas. El Samkey sólamente es para quien tiene la rom bloqueada por el operador. Salu2 Última edición por karakuekue Día 28/02/20 a las 20:27:49. |
|
||||
|
||||
Probado con una SIM Orange, insertada en el slot 1. Última edición por litri83 Día 29/02/20 a las 04:05:05. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he probado y al parecer tengo la rom bloqueada porque me queda en BTU/BTU/BTU/AMO. La putada es que ahora no me deja volver a instalar la versión AMO... Supongo que hasta que no salga una más actual que la PHE, o eso espero.
Probado con una SIM Orange, insertada en el slot 1. Ahora mismo tienes la rom libre de UK (BTU). AMO al final significa el origen, nada más. Si quieres poner la española, lo puedes hacer tranquilamente. |
|
||||
|
||||
He tenido todos los Galaxy S pares (S2, S4, etc.) y siempre he puesto la rom libre española para quitar la de la compañía y en el S10 es el único que hace esto. Nada, esperaré a que salga la nueva de Orange para dejarlo de origen y así mantener Samsung pay y el aviso de Spam, a no ser que alguien me aporte una solución para dejar la PHE. Un saludo. Última edición por litri83 Día 29/02/20 a las 11:09:20. |
|
||||
|
||||
El problema viene por eso, yo instalo la PHE y se queda en BTU, si lees las páginas anteriores verás que esto le ocurría a todo el mundo, me he leído las 14 páginas, por eso pregunté si ya no pasaba, porque el post llevaba parado un tiempo sin escribir la gente, pero he podido comprobar de primera mano que sigue el mismo problema.
He tenido todos los Galaxy S pares (S2, S4, etc.) y siempre he puesto la rom libre española para quitar la de la compañía y en el S10 es el único que hace esto. Nada, esperaré a que salga la nueva de Orange para dejarlo de origen y así mantener Samsung pay y el aviso de Spam, a no ser que alguien me aporte una solución para dejar la PHE. Un saludo. Pues tienes 2 opciones. Habla con la compañía, y sino sigue este tutorial de Samkey https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31315968 Suerte |
|
||||
|
||||
Vale, tienes razón, debe estar bloqueada.
Pues tienes 2 opciones. Habla con la compañía, y sino sigue este tutorial de Samkey https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31315968 Suerte Con Orange? Ellos dan solución? Mientras me miro el post de Samkey, gracias! |
|
||||
|
||||
Vale, tienes razón, debe estar bloqueada.
Pues tienes 2 opciones. Habla con la compañía, y sino sigue este tutorial de Samkey https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31315968 Suerte Por si sirve a alguien, siguiendo este tutorial funciona el cambio del CSC en un Galaxy S10 con Android 10. Os dejo el link donde lo digo en el post del tutorial. https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=30 |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |