|
||||
|
||||
Alguien ha usado Samkey para cambiar el CSC? Parece que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Cambiado CSC con Samkey de BTU a PHE.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando y parece que si se puede pero lo que no me fío es donde comprar los creditos, parece que se necesitan 6 y desde luego estaría bien un tuto para ver cómo se hace, ya que en xda hay gente que no lo ha realizado bien y pierden los creditos
|
||||
|
||||
exacto tienes que hacerlo con 6 creditos,nosotros lo compramos por ebay y ningun problema,sale a 12e o asi.pero ojo con equivocarse al hacer el proceso que pierdes los creditos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ebay
|
||||
|
||||
Otra cosa cual de las dos samkey hay que descargar y pone que para exynos s necesita que esté conectado el portátil a internet por cable no wifi? Hablamos de cómo lo has echo por favor que entre mi inglés malo y la traducción no me fío
|
||||
|
||||
samkey https://samkey.org/download.html
codigo samkey 6 creditos https://www.ebay.com/itm/SAMKEY-CODE...4AAOSwkMVcvjEf
|
||||
|
||||
teneis que instalar la ultima base phe e instalarla con el csc normal que borra todo.
una vez arrancado el telefono activar depuracion usb en opciones de desarrollo pulsando 7 veces la compilacion. abrir el programa samkey sin sim y conectarlo al pc por cable. en el telefono activar el modem usb,no por trasferencia de archivos. en samkey donde pone help escribir PHE pulsar change csc y esperar a que termine el programa y ponga ok,el telefono se reiniciara 2 veces.
|
||||
|
||||
Muchas Graciassss
|
||||
|
||||
weee
los codigos como te los envian? los he comprado y todavia nada. me auto respondo 10 minutos ya tengo el csc cambiado Última edición por GYSU27 Día 10/10/19 a las 23:06:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |