|
||||
|
||||
Stock room
Buenos días,
Para cambiar la room y poner la PHE, es tan sencillo como en otros galaxy? Simplemente flashear por Odin el firmware descargado de samfirmware? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Así es
El proceso es el mismo que en todos los Galaxy Yo soy de México y tenía la ROM de mi operador (Telcel) y puse una de inglaterra/Irlanda sin operadora y hasta las actualizaciones llegan más rápido Suerte |
|
||||
|
||||
Genial, lo he hecho y todo bien, ahora me queda la duda de como veo si realmente se ha puesto la PHE, porque no me queda del todo claro, aunque ya no veo ninguna app de la operadora y me ha llegado el parche de ayer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me instalé de otra página la que supuestamente era la PHE y se me puso el móvil con la versión francesa... Tuve que resetear el móvil y meter ptra española...
|
|
||||
|
||||
Hola ,
de la página de sammobile creo que es este el PHE es el que deberías descargar Model SM-G973F Model name Galaxy S10 Country Spain (PHE) Version Android 9 Changelist 15672611 Build date Tue, 26 Mar 2019 07:56:38 +0000 Security Patch Level 2019-03-01 Product code PHE PDA G973FXXU1ASCA CSC G973FOXM1ASC8 saludos |
|
||||
|
||||
Hola ,
de la página de sammobile creo que es este el PHE es el que deberías descargar Model SM-G973F Model name Galaxy S10 Country Spain (PHE) Version Android 9 Changelist 15672611 Build date Tue, 26 Mar 2019 07:56:38 +0000 Security Patch Level 2019-03-01 Product code PHE PDA G973FXXU1ASCA CSC G973FOXM1ASC8 saludos Ese está descargado y se me ha puesto la BTU |
|
||||
|
||||
Sabes si de esta forma se puede convertir en Dual Sim uno bloqueado por vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede alguien colgar la PHE correcta?
|
|
||||
|
||||
buenas estoy intentando ponerlo en modo download y no tengo manera entra en un recovery pero nada e probado mis configuraciones de botones alguna ayuda por favor
conseguido y lo mismo BTU me puso a ver si alguien sabe donde sacar la PHE Última edición por drakian Día 10/04/19 a las 08:52:32. |
|
||||
|
||||
La PHE ni idea, yo metí la PHE de sammobile y es la BTU |
|
||||
|
||||
Me he bajado la
Spain 2019-04-21 Versión PDA 9 G973FXXU1ASD5 CSC G973FOXM1ASD4, es de 5 ficheros, el último no se para que sirve y si hay que ponerlo. Ahora llevo una versión de Vodafone que quisiera eliminar. HOME_CSC_OMC_OXM_G973FOXM1ASD4_CL15820661_QB231693 21_REV01_user_low_ship.tar Alguien me puede orientar. Gracias |
|
||||
|
||||
Me he bajado la
Spain 2019-04-21 Versión PDA 9 G973FXXU1ASD5 CSC G973FOXM1ASD4, es de 5 ficheros, el último no se para que sirve y si hay que ponerlo. Ahora llevo una versión de Vodafone que quisiera eliminar. HOME_CSC_OMC_OXM_G973FOXM1ASD4_CL15820661_QB231693 21_REV01_user_low_ship.tar Alguien me puede orientar. Gracias Si quieres una instalación lo mas limpia posible no lo pongas y ya esta. Última edición por Maklau Día 24/04/19 a las 15:23:41. |
|
||||
|
||||
Me he bajado la
Spain 2019-04-21 Versión PDA 9 G973FXXU1ASD5 CSC G973FOXM1ASD4, es de 5 ficheros, el último no se para que sirve y si hay que ponerlo. Ahora llevo una versión de Vodafone que quisiera eliminar. HOME_CSC_OMC_OXM_G973FOXM1ASD4_CL15820661_QB231693 21_REV01_user_low_ship.tar Alguien me puede orientar. Gracias Extract the firmware file you just downloaded. You should get 5 files: AP (System &Recovery) BL (Bootloader) CP (Modem / Radio) CSC_*** (Country / Region / Operator) HOME_CSC_*** (Country / Region / Operator) Add each file to it's respective field in Odin v3.13.3. Use CSC_*** if you want to do a clean flash or HOME_CSC_*** if you want to keep your apps and data. Reboot your phone in Download / Odin mode (make sure your device is off) with the following button combo: POWER + VOLUME DOWN + BIXBY Other options in case first option did not work or isn't possible. Option 2 VOLUME DOWN + VOLUME UP than USB cable Option 3 POWER + VOLUME DOWN + VOLUME UP Option 4 POWER + VOLUME DOWN + HOME BUTTON Option 5 (Note9) USB cable + VOLUME DOWN + BIXBY Once in download mode, connect your phone to the PC, preferably using the original USB cable you got with your phone. Odin should detect your device and a BLUE box will show up with the COM port number. (Be sure, the SAMSUNG-drivers are installed on your PC!) Do NOT tick any extra boxes. The only options to be ticked are F.Reset Time and Auto-Reboot. Click the start button, wait for Odin to say 'PASS' in a GREEN box. Once the flash is complete, your phone will reboot, and you can disconnect your phone from the PC. |
|
||||
|
||||
El HOME_CSC lo pones cuando quieres formatear y que no se borre ninguna aplicación, pero esa ROM que as descargado no es la PHE de españa es la BTU de inglaterra, la llevo instalada como comento mas arriba.
Si quieres una instalación lo mas limpia posible no lo pongas y ya esta. Gracias por tu respuesta Esperaremos a que pongan la PHE |
|
|
||||
|
||||
Al parecer las roms son multi csc pero por defecto ponen una región determinada, yo he probado con una supuesta PHE (yo tengo el s10e) y me cambio el csc a la versión alemana DBT, con el inconveniente de que no funcionaba el samsung pay y en bixby home la tarjeta de youtube me aparecían tendencias de youtube alemania.
Al final volví a la de mi operador AMO(orange). En xda hay un hilo en el que comentan lo que esta ocurriendo https://forum.xda-developers.com/gal...-card-t3907375 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |