|
||||
|
||||
Recovery en stock
Hola, mi celular callo al agua y pues se daño el botón de inicio, y pues estoy en CM13 pero volveré temporalmente a stock pero como en stock no te deja ir directamente al modo download o el modo recovery tendría q hacer lo con los botones pero pues el de inicio no sirve y la verdad no se como le debo hacer para entrar a eso modos si usar los botones la verdad me gustaría saber, en estos momentos uso el root de cyanogenmod, no se si cuando vuelva a stock pierda el root GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mi celular callo al agua y pues se daño el botón de inicio, y pues estoy en CM13 pero volveré temporalmente a stock pero como en stock no te deja ir directamente al modo download o el modo recovery tendría q hacer lo con los botones pero pues el de inicio no sirve y la verdad no se como le debo hacer para entrar a eso modos si usar los botones la verdad me gustaría saber, en estos momentos uso el root de cyanogenmod, no se si cuando vuelva a stock pierda el root GRACIAS
|
|
||||
|
||||
So vuelvo a stock prodre seguir ocupando el custom recovery ? Si ese es el caso me imagino q puedo volver a flashear el CF auto root, en el caso de q no pueda ocupar el custom recovery q podría hacer para reinstalar CM13.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta amigo, perdón q sea tan preguntón, esa sigo con problemas de red todavia no tengo señal, y he estado checando y me he dado cuenta q en la raíz del sistema la carpeta q dice firmware módem y efs están vacías podría eso ser el causante de q no tenga señal, he leído por ahí q una manera de resolver eso es flashear el módem de la ROM stock mas reciente por medio de odin te preguntó me recomiendas hacerlo , sera q ese proceso sea compatible con mi dispositivo?
Sale GRACIAS TE AGRADESCO POR TODA LA AYUDA GRACIAS. NOTA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN LA ROM LINEAGEOS |
|
||||
|
||||
Otra pregunta amigo, perdón q sea tan preguntón, esa sigo con problemas de red todavia no tengo señal, y he estado checando y me he dado cuenta q en la raíz del sistema la carpeta q dice firmware módem y efs están vacías podría eso ser el causante de q no tenga señal, he leído por ahí q una manera de resolver eso es flashear el módem de la ROM stock mas reciente por medio de odin te preguntó me recomiendas hacerlo , sera q ese proceso sea compatible con mi dispositivo?
Sale GRACIAS TE AGRADESCO POR TODA LA AYUDA GRACIAS. NOTA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN LA ROM LINEAGEOS Pues instalar un recovery y desde el recovery flashear la rom. Busca un firmware de tu modelo que sea de 4 archivos y flasheas el modem (este firmware te sirve también para reparar el terminal en caso de soft brick): http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1906: samsung-full-firmwares-4files-firmwares-pad-ap-modem-phone-cp-bl-bootloader-csc-pit-files&catid=55:samsung&Itemid=82 |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |