Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/12/20, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
A ver, a mí el móvil me iba perfecto con MIUI12 y Android 10, pero desafortunadamente acepté la beta de Android 11, y me arrepiento, soy consiente que era una beta, pero son varios fallos que entorpecen la experiencia y mucho. Hice restablecimiento de fábrica, no use programas para copia de seguridad o respaldo de aplicaciones, tan solo restablecer y como si tuviera móvil nuevo. Si pudiera volver a Android 10 sin tener que abrir el bootloader lo haría con gusto (estoy familiarizado con el proceso pero me llevé una mala pasa con mi antiguo Pocophone, entonces prefiero no toquetear el bootloader). Saludos
Lamentablemente es el problema de estas versiones beta, ojalá pronto lancen la versión final con esos errores corregidos, tenés la europea?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/20, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Lamentablemente es el problema de estas versiones beta, ojalá pronto lancen la versión final con esos errores corregidos, tenés la europea?
No, tengo la global. Lo que más me incomoda son los fallos en los gestos, el doble toque, y algunos fallos visuales. El tema de la batería no puedo decir que me va mejor o peor, digamos que estoy satisfecho.

Quizás si hecho de menos un poco mejor de soporte comparado con otras marcas, y aunque se que Xiaomi es una marca económica comparada con otras, el Mi 10 para nada fue barato, deberían dar prioridad a uno de sus móviles top. Lástima que el soporte de la comunidad sea tan limitado, supongo por falta de un buen kernel, en mi anterior Pocophone llevaba la Pixel Experience y muy satisfecho. Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/12/20, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
No, tengo la global. Lo que más me incomoda son los fallos en los gestos, el doble toque, y algunos fallos visuales. El tema de la batería no puedo decir que me va mejor o peor, digamos que estoy satisfecho.

Quizás si hecho de menos un poco mejor de soporte comparado con otras marcas, y aunque se que Xiaomi es una marca económica comparada con otras, el Mi 10 para nada fue barato, deberían dar prioridad a uno de sus móviles top. Lástima que el soporte de la comunidad sea tan limitado, supongo por falta de un buen kernel, en mi anterior Pocophone llevaba la Pixel Experience y muy satisfecho. Saludos
Yo llevo la version global europea y no me llego, espero que esten solucionando todos esos errores y llegue limpia, tanto usuarios de los Mi 10/ Pro, Poco F2 Pro, reportando casi que los mismos errores, una lastima
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/12/20, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
No sé cómo viendo que en las betas de miui.eu las cosas no iban bien , pasaron a versión estable , quizás las prisas por decir que el mi 10 tenía ya android 11.
En breve seguro que va bien todo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/12/20, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
A ver, a mí el móvil me iba perfecto con MIUI12 y Android 10, pero desafortunadamente acepté la beta de Android 11, y me arrepiento, soy consiente que era una beta, pero son varios fallos que entorpecen la experiencia y mucho. Hice restablecimiento de fábrica, no use programas para copia de seguridad o respaldo de aplicaciones, tan solo restablecer y como si tuviera móvil nuevo. Si pudiera volver a Android 10 sin tener que abrir el bootloader lo haría con gusto (estoy familiarizado con el proceso pero me llevé una mala pasa con mi antiguo Pocophone, entonces prefiero no toquetear el bootloader). Saludos
pienso igual que tu,no tenía que haber actualizado,con android 10 cero fallos,una experiencia de usuario para mi perfecta o casi
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/20, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Los que tenéis Android Auto os funciona inalámbricamente con Android 11 es la única novedad que estoy esperando que salio una noticia que se iba a incluir
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/12/20, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
A saltado la actualización en la estable a Android 11 pero viendo el panorama, será mejor esperarse un mes más para que vayan solventando problemas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/12/20, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
A saltado la actualización en la estable a Android 11 pero viendo el panorama, será mejor esperarse un mes más para que vayan solventando problemas
Es curioso como a unos nos va bien y a otros mal android 11. A mi, desde luego, me va muy bien. Falta por ver si varía el consumo. Después de un par de cargas lo comprobaré.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 10/12/20, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
a mi me salto hace casi 1 semana el update a la version global,actualice y la verdad que lo noto a mejor,sobre todo en la bateria,pero hay 1 par de cosas que me molestan mucho...las notificaciones desde la barra de tareas ahora son un engorro total,no se muestran bien,y lo que mas me molesta es que ahora en el segundo espacio,cuando le das a transferir archivos al segundo espacio,te muestra las carpetas del segundo espacio y no del primero,y creo que eso es un fallo monumental...
a ver si lo solucionan con algun update,pero viendo el panorama no se yo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 10/12/20, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
Ami me ha saltado esta mañana y hace un rato voy actualizarlo y a desaparecido....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/12/20, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Lo mismo de nuevo, ya lo comente hace semana o semana y media, me salta por la mañana, estoy en el trabajo sin wifi y cuando llego a casa por la tarde ya no existe el update. Incluso me he asegurado de empezarla por red móvil simplemente para ver que no desaparecía, pero evidentemente no voy a gastar 3gb de datos en esto. Esta claro que hay un margen de tiempo para descargarla una vez te llega. Por lo que tengo que actualizar si o si cuando ellos la envían si no adiós update.

Tiene ojones la cosa en serio, llevo una semana esperando para que salte de nuevo y ha hecho exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/12/20, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Hoy ha saltado la actualización, instalada al momento y funcionando, poco a poco la probere
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/12/20, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Marloan Marloan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Baza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Dos días con android once y de lujo ningún fallo, mucho mas fluido el terminal, por ahora encantado con la nueva versión
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/12/20, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno pues al final he bajado la OTA Europea manualmente y actualizado, por ahora sin cambios a la vista, o al menos muy visibles, y parece que sin problemas, veremos estos dias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/12/20, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo ya actualice y mil problemas. Algunas páginas web no me las abre, me dice que no encuentra una app para abrirlas, de locos...

Y luego los PDF no los abre y antes si.... Si lo llego a saber no actualizo. Como puedo volver a la anterior
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/12/20, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Lo mismo de nuevo, ya lo comente hace semana o semana y media, me salta por la mañana, estoy en el trabajo sin wifi y cuando llego a casa por la tarde ya no existe el update. Incluso me he asegurado de empezarla por red móvil simplemente para ver que no desaparecía, pero evidentemente no voy a gastar 3gb de datos en esto. Esta claro que hay un margen de tiempo para descargarla una vez te llega. Por lo que tengo que actualizar si o si cuando ellos la envían si no adiós update.

Tiene ojones la cosa en serio, llevo una semana esperando para que salte de nuevo y ha hecho exactamente lo mismo.

Pues me a pasado exactamente lo mismo, me a saltado en el curro, y no lo he actualizado, por que estaba esperando dos llamadas importantes, ya cuando e llegado a casa seguia teniendo el icono de actualizar pero le daba y nada, he reiniciado y ni icono ni actualizacion, vaya faena. La proxima la descargo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/12/20, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por txuss8735 Ver Mensaje
Pues me a pasado exactamente lo mismo, me a saltado en el curro, y no lo he actualizado, por que estaba esperando dos llamadas importantes, ya cuando e llegado a casa seguia teniendo el icono de actualizar pero le daba y nada, he reiniciado y ni icono ni actualizacion, vaya faena. La proxima la descargo.
Un saludo
Ya te digo, para mi es la segunda vez que me pasa, y me parece un incordio, si llega entre semana y por la mañana para mi es imposible actualizar no tengo wifi. Al final como dije un par de post arriba, he bajado el zip de la OTA, en mi caso la Europea dado que lo tengo sin tocar el móvil, y acabo de actualizar perfectamente.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/12/20, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar lo mismo... He ido a actualizar y ya no estaba... Veremos mañana a ver
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/12/20, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Ya te digo, para mi es la segunda vez que me pasa, y me parece un incordio, si llega entre semana y por la mañana para mi es imposible actualizar no tengo wifi. Al final como dije un par de post arriba, he bajado el zip de la OTA, en mi caso la Europea dado que lo tengo sin tocar el móvil, y acabo de actualizar perfectamente.
Como has instalado la ota? El otro dia intente y no pude. Si no es mucha molestia.
Pues si yo ya tenia ganas de actualizarlo y al final me quedao con las ganas
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/12/20, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por txuss8735 Ver Mensaje
Como has instalado la ota? El otro dia intente y no pude. Si no es mucha molestia.
Pues si yo ya tenia ganas de actualizarlo y al final me quedao con las ganas
Es tan fácil como bajar el zip que corresponda y meterlo en downloaded_rom, luego vas a configuración/Sobre el telefono/Versión de MIUI/los tres puntos/Selecciona paquete de actualización, ahi buscas el zip en la carpeta y ya esta.

Yo estoy en stock (movil comprado en españa sin tocar nada, ni abrir bootloader,etc,etc), rom europea. Si tu caso es el mismo el zip que tienes que buscar es V12.2.1.0.RJBEUXM (de las dos columnas recovery). Si estas en global pues la corresponda. Ojo si tienes rom de operadoras o cosas raras, verifica que la anterior de la lista corresponda con la que tienes puesta antes de bajar nada.

El enlace de descarga como es habitual en xda (https://www.xda-developers.com/downl...o-devices/#umi)


P.D: Si no tienes los tres puntos en Versión de MIUI (donde normalmente picas para "comprobar actualizaciones" solo tienes que en esa misma pantalla picarle unas cuantas veces al 12 hasta que se activen las opciones adicionales, y te salen los tres puntos arriba.)

Última edición por Braddock Día 10/12/20 a las 21:01:59. Razón: Un par de puntualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 11:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /