HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
C6Miocid C6Miocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
HELP Urgente Problemas reinicio boton send

Tras un reseteo, han desaparecido, todos mis programas de la HD, asi como no puedo entrar al menu configuracio, tras pulsar el boton de Reset, y esperar que arranque, me sale un mensaje en ingles, advirtiendome, que posiblemente haya perdido mis datos, debido aun mal reinicio, y que si quiero hacer un reseteo total, para restaurar como de fabrica, que pulse la tecla SEND (no se cual es). Pero no hay manera, cualquier tecla que pulso, arranca, pero aun que fuciona el telefono, y los contactos estan, no ha forma de acceder a los programas, ni las de mas funciones.

¿Sabeis como puedo hacer un Hard reset en estas condiciones? ¿Cual es el boton reset?

Por mas que pulso el boton de descolgar no hace nada, no funciona como boton send

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/10, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
C6Miocid C6Miocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Lo arregle, instalando la rom original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /