Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mi5 muerto. Qué móvil comprar?

Buenas compañeros

Después de casi dos años con él, hace dos semanas que mi Mi5 murió, se apagó y nunca más se volvió a encender. Lo envié al SAT de SPEMALL, pero he visto a muchos foreros con muchísimos problemas con esta página y su SAT en España. Ando buscando su sucesor, eso sí solo voy a pillar en Amazon o tiendas de confianza, llevo dos móviles(Zuk Z1 y Xiaomi Mi5) que los compre con SAT en España y han sido un engaña bobos. No quería gastarme más de 350€ pero el OP5T me enamora, por el precio que quiero gastarme he visto dos alternativas: Xiaomi Mi A1 y Honor 7X. El problema con estos dos es que me parecen saltos hacia atrás después del Mi5, el A1 porque no tiene NFC y me parece que de aquí a dos años es una cosa que se empezara a usar mas, y el H7X por la falta de NFC también y la falta de TypeC (No entiendo como no lo lleva).

Me podeis recomendar alguna alternativa a estos dos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Por menos de 350€ tienes el Honor 9 en amazon, con NFC, banda b20... No creo que sea peor en nada a nuestro MI5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Por menos de 350€ tienes el Honor 9 en amazon, con NFC, banda b20... No creo que sea peor en nada a nuestro MI5
Pues la verdad que tiene buena pinta. Diseño calcado al del mi5. El problema que veo es emui porque soy muy de android stock pero seguramente ya haya ROMs.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /