bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Política de actualización

Hola, estoy contento con el rendimiento de los terminales BQ incluso le he comprado el V tres gigas a mi madre y estoy mirándome el X pro, pero las dudas que tengo es
Porque no tenemos 7.1.2 como en el V por ejemplo y cuando se actualizará ha oreo ya muchos terminales de otras marcas con el?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Hola, estoy contento con el rendimiento de los terminales BQ incluso le he comprado el V tres gigas a mi madre y estoy mirándome el X pro, pero las dudas que tengo es
Porque no tenemos 7.1.2 como en el V por ejemplo y cuando se actualizará ha oreo ya muchos terminales de otras marcas con el?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchos con Oreo? Serán los recién salidos, Lg G6 actualiza a Oreo en Febrero por ejemplo. X Pro está con la Beta de Oreo así que para qué pasar de 7.1.1 a 7.1.2? Lo queremos todo eh? Las actualizaciones no son sencillas y se deben hacer con seguridad. Bq es de las primeras que actualiza y está bastante por encima en rapidez que otras. Así que estate tranquilo si estás pensando en el XPro que probablemente para cuando lo compres ya está con Oreo. Bq es un firma española de tamaño medio/pequeño y con personal limitado. Con su infraestructura lo está haciendo medianamante muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlainSlocum su comentario:
  #3  
Viejo 02/01/18, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo, pero muchas veces el retraso suele ser por las implantación de Launcher etc....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/18, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@mitchun Cada dispositivo incorpora una versión diferente, y el ritmo de actualizaciones varía entre cada modelo. De todos modos, como te ha comentado @AlainSlocum, ya estamos trabajando en Android Oreo y el programa betatester para el Aquaris X y X Pro se encuentra abierto.

Cuando abramos el programa betatester de Android O para el resto de dispositivos confirmados (Aquaris X5 Plus, Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris U2, Aquaris U2 Lite, Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite), os informaremos a través de los canales habituales.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/01/18, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
kaeme kaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Hola. Deberíamos preocuparnos más por los parches de seguridad que las actualizaciones de versión Android. Es más importante. Y de pulir el funcionamiento del terminal. Estamos terminando Enero y seguimos con el parche de Noviembre y más cuando se ha descubierto una vulnerabilidad gravísima en los procesadores.
Saludos-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/18, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@kaeme Por nuestra parte nos encontramos ya trabajando en implementar los parches de seguridad de Google correspondiente al mes de enero para aplicar el fix a las vulnerabilidades que han aparecido recientemente.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 05:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /