Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/18, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
A mi la putada es que tengo super bajo el volumen de la conversación, como haya algo de ruido en el entorno, me las he visto putas para poder mantener una conversación. La mierda es que tras actualizar y "fix errors" como aparecía en la update pues nada. NO he reseteado de fabrica, pero vaya, me va a tocar hacerlo porque no sé si voy a aguantar mucho así. Menuda mierda.
La verdad es que es un coñazo, mi pareja tiene un redmi note 3 pro y suena de escándalo y éste.....
Con todas las cosas que tengo me da miedo pensar en resetearlo, que pereza y falta de tiempo.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/18, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Señores, no sé si alguno a arreglado algo... Yo creo que es un fallo de algún componente interno y ya hace tiempo di la batalla por perdida. Hablo con auriculares con micrófono incorporado que tengo que llevar siempre encima y conectar cada vez que me llaman o quiero llamar. No creo que sea nada de software y se resuelva con actualizaciones (además como dice un compañero, yo tb he escuchado otros Xiaomi redmi y Xiaomi A1 de amigos y todos se escuchan alto, no tienen problemas de software)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/18, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Señores, no sé si alguno a arreglado algo... Yo creo que es un fallo de algún componente interno y ya hace tiempo di la batalla por perdida. Hablo con auriculares con micrófono incorporado que tengo que llevar siempre encima y conectar cada vez que me llaman o quiero llamar. No creo que sea nada de software y se resuelva con actualizaciones (además como dice un compañero, yo tb he escuchado otros Xiaomi redmi y Xiaomi A1 de amigos y todos se escuchan alto, no tienen problemas de software)
Puede ser, pero a mi me ha concidido exactamente con la actualización gorda, creo que a miui 9. Tendré que hacer un downgrade para confirmarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/18, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Señores, no sé si alguno a arreglado algo... Yo creo que es un fallo de algún componente interno y ya hace tiempo di la batalla por perdida. Hablo con auriculares con micrófono incorporado que tengo que llevar siempre encima y conectar cada vez que me llaman o quiero llamar. No creo que sea nada de software y se resuelva con actualizaciones (además como dice un compañero, yo tb he escuchado otros Xiaomi redmi y Xiaomi A1 de amigos y todos se escuchan alto, no tienen problemas de software)
Oye, en el post 8 y 9 hemos dado una solución al volumen bajo de las ROM Miui instalando el Dolby Atmos, pero has de ser root e instalar desde el recovery.
Te aseguro que funciona, yo estoy un poco sordo y sin el Dolby Atmos casi no puedo escuchar las conversaciones y con él instalado lo oigo todo perfecto.
Yo siempre lo instalo con las ROM Miui y en todas me ha funcionado, oficial, Xiaomi.eu y ahora con la Epic, todas ellas Miui y FUNCIONA sí o sí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/18, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Hola buenas noches. Yo he notado que suben todos los altavoces menos el de la conversación. El botón de. Volumen leveler se nota un montón por lo menos en la parte baja de la barra de volumen.
Desgraciadamente no me resuelve mi problema. Incluso he llegado a editar y modificar valores de ficheros de system como ponía en otro foro sacado de XDA, pero nada.
Creo que tengo jodido el altavoz y he pedido uno por internet. Toca abrir móvil

Saludos
Yo estoy igual que tú, el hecho de que seamos varios con el mismo problema da que pensar, porque todo nació con miui 9, pero echa un vistazo a este hilo que he creado

https://www.htcmania.com/showthread....1#post28359903 porque he hecho de todo y siguie igual.

Yo creo que mi ultima opción es pillar un altavoz y cambiarselo, pero pintaba todo a que era software......


EDITO : He solucionado mi problema y ni era software, ni era hardware, aunque algo de hardware sí. Era suciedad en el altavoz del auricular, en la rejilla. Al fijarme con el tema de si tenía que comprar uno y tal, me he fijado en que estaban obstruidos los pequeños agujeritos, y con una chincheta de estas largas, he rascado e introducido son sumo cuidado sacando "roña" de los orificios y del hueco en general. Resultado, se escucha de lujo.

Cierto es que ha coincidido con la actualización, pero me da que esto ha sido todo coincidencia, despues de volver a la 8.1.4.0 reinstalando y formateando TODO y nada. He vuelto a la 8.1.4.0 desde XiaomiFlash y mientras instalaba hice la limpieza, por tanto no sabía a qué se debía el resultado. Pero acabo de actualizar a 9.1.2 desde la anterior y sigue funcionando correctamente.

No he necesitado del Dolby porque va como antes de que me fuera mal, es decir, perfecto, si bien no es un audio muy alto y potente, pero a mí nunca me ha resultado un problema.

Espero que a alguien le pueda ayudar.

Gracias de nuevo a todos.

Última edición por Gorion Día 13/03/18 a las 17:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorion su comentario:
  #46  
Viejo 19/03/18, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, el hecho de que seamos varios con el mismo problema da que pensar, porque todo nació con miui 9, pero echa un vistazo a este hilo que he creado

https://www.htcmania.com/showthread....1#post28359903 porque he hecho de todo y siguie igual.

Yo creo que mi ultima opción es pillar un altavoz y cambiarselo, pero pintaba todo a que era software......


EDITO : He solucionado mi problema y ni era software, ni era hardware, aunque algo de hardware sí. Era suciedad en el altavoz del auricular, en la rejilla. Al fijarme con el tema de si tenía que comprar uno y tal, me he fijado en que estaban obstruidos los pequeños agujeritos, y con una chincheta de estas largas, he rascado e introducido son sumo cuidado sacando "roña" de los orificios y del hueco en general. Resultado, se escucha de lujo.

Cierto es que ha coincidido con la actualización, pero me da que esto ha sido todo coincidencia, despues de volver a la 8.1.4.0 reinstalando y formateando TODO y nada. He vuelto a la 8.1.4.0 desde XiaomiFlash y mientras instalaba hice la limpieza, por tanto no sabía a qué se debía el resultado. Pero acabo de actualizar a 9.1.2 desde la anterior y sigue funcionando correctamente.

No he necesitado del Dolby porque va como antes de que me fuera mal, es decir, perfecto, si bien no es un audio muy alto y potente, pero a mí nunca me ha resultado un problema.

Espero que a alguien le pueda ayudar.

Gracias de nuevo a todos.
Has rascado la rejilla de dentro a fuera o al revés?

Entiendo que has abierto y desmontado móvil para ello no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/18, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Has rascado la rejilla de dentro a fuera o al revés?

Entiendo que has abierto y desmontado móvil para ello no?

Gracias!
No, de forma superficial, sobre el frontal del altavoz, con delicadeza rascas o perforas un poco en la reja del altavoz y los restos van saliendo. supongo que algo queda, pero le quitas como el 80% de lo que hay.

No hay que desmontar. supongo que si desmotas pues será mejor, pero ya lo que cada uno quiera hacer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/18, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
_TT_ _TT_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, el hecho de que seamos varios con el mismo problema da que pensar, porque todo nació con miui 9, pero echa un vistazo a este hilo que he creado

https://www.htcmania.com/showthread....1#post28359903 porque he hecho de todo y siguie igual.

Yo creo que mi ultima opción es pillar un altavoz y cambiarselo, pero pintaba todo a que era software......


EDITO : He solucionado mi problema y ni era software, ni era hardware, aunque algo de hardware sí. Era suciedad en el altavoz del auricular, en la rejilla. Al fijarme con el tema de si tenía que comprar uno y tal, me he fijado en que estaban obstruidos los pequeños agujeritos, y con una chincheta de estas largas, he rascado e introducido son sumo cuidado sacando "roña" de los orificios y del hueco en general. Resultado, se escucha de lujo.

Cierto es que ha coincidido con la actualización, pero me da que esto ha sido todo coincidencia, despues de volver a la 8.1.4.0 reinstalando y formateando TODO y nada. He vuelto a la 8.1.4.0 desde XiaomiFlash y mientras instalaba hice la limpieza, por tanto no sabía a qué se debía el resultado. Pero acabo de actualizar a 9.1.2 desde la anterior y sigue funcionando correctamente.

No he necesitado del Dolby porque va como antes de que me fuera mal, es decir, perfecto, si bien no es un audio muy alto y potente, pero a mí nunca me ha resultado un problema.

Espero que a alguien le pueda ayudar.

Gracias de nuevo a todos.
Mano de santo, oiga. Un poco de limpieza y listo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/18, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, el hecho de que seamos varios con el mismo problema da que pensar, porque todo nació con miui 9, pero echa un vistazo a este hilo que he creado

https://www.htcmania.com/showthread....1#post28359903 porque he hecho de todo y siguie igual.

Yo creo que mi ultima opción es pillar un altavoz y cambiarselo, pero pintaba todo a que era software......


EDITO : He solucionado mi problema y ni era software, ni era hardware, aunque algo de hardware sí. Era suciedad en el altavoz del auricular, en la rejilla. Al fijarme con el tema de si tenía que comprar uno y tal, me he fijado en que estaban obstruidos los pequeños agujeritos, y con una chincheta de estas largas, he rascado e introducido son sumo cuidado sacando "roña" de los orificios y del hueco en general. Resultado, se escucha de lujo.

Cierto es que ha coincidido con la actualización, pero me da que esto ha sido todo coincidencia, despues de volver a la 8.1.4.0 reinstalando y formateando TODO y nada. He vuelto a la 8.1.4.0 desde XiaomiFlash y mientras instalaba hice la limpieza, por tanto no sabía a qué se debía el resultado. Pero acabo de actualizar a 9.1.2 desde la anterior y sigue funcionando correctamente.

No he necesitado del Dolby porque va como antes de que me fuera mal, es decir, perfecto, si bien no es un audio muy alto y potente, pero a mí nunca me ha resultado un problema.

Espero que a alguien le pueda ayudar.

Gracias de nuevo a todos.
Si señor. despues de probar cambiandole el altavoz, ya estaba yo pensando en comprar otro telefono y mira tu por donde era algo tan ridiculo. Muchas
gracias por la información.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/18, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo solo pongo esta línea en el build.prop luego reinicio y listo,, obtengo un leve aumento en el sonido del altavoz,, es suficiente ni mucho ni poco, pues subirle en exceso puede dañar rápido el parlante,, así que eso es suficiente,,, ojo no usar en otros modelos ya que e visto que nacen otros problemas, como por ejemplo :no funciona el sonido en llamadas, ni otra rom que no sea miui ya que una vez note reinicios en las llamadas en LOS y era debido a esa a esa linea,, solo recomiendo usar en miui persist.speaker.prot.enable=true
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/18, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Voy a probar, a ver si hay suerte.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/18, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Pues he probado a limpiarlo y nada, el jack 3.5mm sigue escudándose muy bajo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/18, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Pues he probado a limpiarlo y nada, el jack 3.5mm sigue escudándose muy bajo
Claro, es que lo que limpiamos era el altavoz, si es el Jack pues parece más tema de software.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/19, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO: Con una aguja pinchando en la rejilla del altavoz de llamadas.
Ahora va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /