bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 2.4.3 para Aquaris U Lite

Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (2.5.0_20180103-1148) para tu BQ Aquaris U Lite.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: diciembre2017
  • Solucionado el problema con OK Google
  • Habilitar Navbar desactiva botones hápticos

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Aquaris U Lite: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/18, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha probado ya la actualización?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
p62telum2 p62telum2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Orange
Hola. "Heredé" este móvil de mi padre y nada más tenerlo me saltó la actualización, por lo que no puedo comparar el funcionamiento anterior, pero con un uso moderado, llego al final del día con la mitad de la batería. No noto lags para el móvil que es, y la wifi y demás es estable y rápida. Lo único que he notado es que cuando hago una foto con la cámara principal, si pulso abajo a la izquierda para ver la foto que he hecho, aparece la foto en negro. Para verla, tengo que salir al escritorio y volver a entrar en la cámara, lo que es un poco molesto. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/18, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@p62telum2 Para analizar el tiempo de duración de batería y averiguar porque está producido el alto consumo, puedes adjuntarnos las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

En cuanto al error de cámara, ¿Qué galería utilizas? ¿las fotografías las guardas en JPEG o en JPG + DNG? ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app Cámara en Ajustes > Aplicaciones?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: R´Lyeh
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Una pregunta: tengo root y recovery personalizado, por lo que no me salta la OTA. Si la instalo por hard reset, ¿ he de desrootear y volver al recovery original antes, o da igual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
p62telum2 p62telum2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Orange
Hola. Realmente no tengo queja de la duración de la batería. Vengo de un Huawei P8 Lite con 2200 de batería y a mediodía ya tenía que ponerlo a cargar. Llegar al final del día con el BQ al 50 por ciento es una maravilla. He probado a borrar la caché de la cámara y ya puedo ver las fotos desde ahí. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/18, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Rotor242 Para poder asegurarte de una correcta instalación siempre es recomendable que lo tengamos en el estado original.
@p62telum2 Nos alegra que el problema con la galería se resolviera. Si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos recuerda que nos puedes consultar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite

Herramientas


Hora actual: 14:47:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /