HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
akilesiii akilesiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Experiencia al Actualizar Custom ROM

Hace unos días me dieron un Nokia 6.1 de Telefónica Movistar México, se actualizó a Android Pie, en fin se lo di a mi esposa porque me sigue gustando mi HTC 10. Como ya era s-off y tenia el bootloader desbloqueado me puse a la tarea de instalar android Pie unofficial de Lineage OS. Instalé custom recovery y me dispuse a instalar la ROM, despues de seguir los pasos del tutorial de XDA me salia esta leyenda 'TWRP failed to mount "/carrier" (Invalid argument)'. Esto me dejó en bootloop.
Tardé la noche y la mañana para resolverlo, intente hasta regresarlo a Stock y cambiar la imagen del boot desde adb. Hasta que me cansé e instalé la rom de LeeDroid, cual fue mi sorpresa que la imagen del boot seguía siendo la de stock pero la instalación con aroma forzó el cambio. A quienes les llegue a suceder les dejo lo que a mi me funcionó, instalar una rom con aroma y que fuerce el cambio de la imagen boot.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 14:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /