Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/20, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si si te encanta pero lo has guardado y estás usando un s6.. No entiendo nada .
No es comparable un móvil de 2015, ni en experiencia de uso ni en nada.

Tengo un nexus5x del mismo año y de verdad que encenderlo y trastear con el es insufrible, además del lógico desgaste de la batería que no dura nada ( no duraba nada ni nuevo ).

Te digo nexus5x por qué en teoría debería haber envejecido bien por el software pero no es el caso, Google lo hizo más inútil en cada subida de versión de android ( en oreo 8.1 es terrible lo mal que va ) es un horror su utilización a diario si me lo propusiera, es desesperante ver los crasheos y el lag que tiene incluso para abrir y navegar con el chrome, hasta el Clash royale va a cámara lenta

Y ya no digo pasar al MI9 que tengo como principal sino que lo tengo al lado de un Redmi note 8 PRO y la diferencia es abismal en todo ( salvo quizá en cámara que sigue siendo bastante buena )

Yo soy incapaz de downgrear mi smartphone principal a ninguno de hace 5 años, lo notas todo lentísimo y las baterías acostumbrado a grandes amperajes a día de hoy te resultan frustrantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/03/20 a las 20:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/03/20, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Tener un mi9tpro y estar usando un s6 a estas alturas de la película no lo entiende ni tan siquiera tú.. Yo normalmente no suelo repetir de marca a no ser que el siguiente tlfn que toque y se adapte a lo que busco sea de la misma marca,..
Cualquier tlfn similar al mi9tpro sea de la marca que sea comparado con un s6 te diría lo mismo, no tiene ningún sentido... Es un cambio ilógico lo mires por donde lo mires.
El lumia 1020 tampoco tiene nada que ver ni por hardware ni por software, esto último sobre todo es un tlfn que es normal que esté el el cajón... Tiene un sistema operativo muerto.. Seguramente también es mejor que el mi9tpro...
Aunque viniendo de ti me creo cualquier cosa..
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31727272
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/20, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Es que tener un mi9tpro y decir que lo tienes en un cajón y estás usando un s6, suena a vacile, por que otra cosa no se puede entender... Yo por lo menos no lo entiendo, y me lo expliquen como lo me lo expliquen lo seguiré sin entender.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/03/20, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

El lmi 9T pro no ha salido en oferta, solo el normal, aun asi, a ese precio esta genial, 230 euros.
Voy a decirdir que color y mañana mismo lo pido. He de decir que los colores del note 8 pro me gustan mas, estos del mi 9T no se, no se.
Alguien que los tenga en fisico me aconseja jeje
Saludos y muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/20, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir el mi 9t y estoy trasteando y la primera impresión es buenísima, tiene bastante calidad este móvil, veremos si echo en falta el iPhone 8 plus, pero de momento no, este me gusta y mucho...
Gracias a todos por los consejos, se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/04/20, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo estoy por pillarlo también, con un cupón del 40% que han puesto sale por 197€ desde la tienda oficial de xiaomi, como tengo puntos acumulados de navidad me saldría por 170€ el Mi 9T 6/64.

Lo único que me tira para atrás es no tener led de notificaciones frontal, desbloqueo facial normal, infrarojos y la huella detrás, que en pantalla falla más. Pero viendo que los nuevos son de casi 6.7 pulgadas, cada vez más grandes y pesados lo mismo no me queda otra.

Última edición por Daiben Día 02/04/20 a las 15:52:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/04/20, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Le doy un par de semanas antes de que empiece a echar de menos el IPhone 8 Plus
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/04/20, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Yo estoy por pillarlo también, con un cupón del 40% que han puesto sale por 197€ desde la tienda oficial de xiaomi, como tengo puntos acumulados de navidad me saldría por 170€ el Mi 9T 6/64.

Lo único que me tira para atrás es no tener led de notificaciones frontal, desbloqueo facial normal, infrarojos y la huella detrás, que en pantalla falla más. Pero viendo que los nuevos son de casi 6.7 pulgadas, cada vez más grandes y pesados lo mismo no me queda otra.
Yo con el always on display los led de notificaciones me dan un poco igual, y la huella delantera no falla mas, es más lenta pero la prefiero delante me parece mejor su ubicación.

Por 197€ es una compra imprescindible.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/20, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo con el always on display los led de notificaciones me dan un poco igual, y la huella delantera no falla mas, es más lenta pero la prefiero delante me parece mejor su ubicación.



Por 197€ es una compra imprescindible.
Yo la verdad la huella atrás me gusta y mucho, sacas el tlfn del bolsillo ya desbloqueado, cosa que con una huella el pantalla no puedes hacer. Si está encima de una mesa doble toque en pantalla y se desbloquea con el facial. Jonhy, las huellas en pantalla si fallan más, no me fastidies, las habrá mejores y peores pero fallan más,. En un p30 es una auténtica mierda, y te lo digo habiéndolo probado, y sin protectores de pantalla ni nada, que esa es otra, si pones un protector de pantalla en muchos casos peor aún. Y otra cosa también el fogonazo que te mete al iluminarse en muchos , que por la noche te deja tuerto... Para mi las huellas en pantalla se las podían haber ahorrado y dejar las de antes que esas si que van bien,. Y encima lo más gracioso es que lo usan de marketing para vender los tlfns..

Última edición por bertotru Día 02/04/20 a las 17:29:19.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/04/20, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Le doy un par de semanas antes de que empiece a echar de menos el IPhone 8 Plus
Pues yo fíjate que si no es porque echa de menos algo de ios en concreto, dudo que lo pase eso, pero todo puede pasar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/04/20, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Acabo de recibir el mi 9t y estoy trasteando y la primera impresión es buenísima, tiene bastante calidad este móvil, veremos si echo en falta el iPhone 8 plus, pero de momento no, este me gusta y mucho...
Gracias a todos por los consejos, se puede cerrar el hilo.
Cómo sigues?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/20, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Acabo de recibir el mi 9t y estoy trasteando y la primera impresión es buenísima, tiene bastante calidad este móvil, veremos si echo en falta el iPhone 8 plus, pero de momento no, este me gusta y mucho...
Gracias a todos por los consejos, se puede cerrar el hilo.
Pues yo me hubisese quedado con el iPhone 8 Plus...cuando vas en moto y no tienes donde aparcar, es un lujo poder hacerlo en los marcazos que tiene...XD

Na, has hecho muy buena compra, disfrutalo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/20, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues yo me hubisese quedado con el iPhone 8 Plus...cuando vas en moto y no tienes donde aparcar, es un lujo poder hacerlo en los marcazos que tiene...XD



Na, has hecho muy buena compra, disfrutalo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/04/20, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo con el always on display los led de notificaciones me dan un poco igual, y la huella delantera no falla mas, es más lenta pero la prefiero delante me parece mejor su ubicación.

Por 197€ es una compra imprescindible.

Pedido ayer por la tarde y me ha llegado ahora

Hasta que no pueda llevar el Note 7 al cex, seguirá como teléfono principal y así no le empiezo a desgastar la batería al nuevo, lo configuraré e iré probando mientras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /