Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
Vxmpi Vxmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda, no puedo salir del recovery.

Hola, buen día, lamento no poder subir imágenes por el límite de tamaño, pero resulta que mi celular del trabajo se descargó en la madrugada hace 2 días, siendo que estaba enchufado a la corriente, y me apareció la pantalla que indicaba que La partición de datos del usuario ya no se puede utilizar.

Después, intenté reiniciar varias veces y nada, ya al final opte por borrar todo y reiniciar de fabrica, pero al reiniciar, me devolvió a la misma pantalla donde me indica que la partición no sirve.

Intenté meter una actualización por medio de un dload, pero no lo reconoce, sale el mensaje que dice: The ota package update.zip is not found!, probablemente sea porque no detecta la micro SD, pero tampoco detecta el USB, sólo carga la batería.

Alguna ayuda que me puedan brindar? Se los agradecería demasiado.

Datos:
-No me detecta la micro SD al intentar realizar una copia de seguridad.
-La memoria del telefono que es de 8gb, paso a ser Total: 0.90 GB; libre: 852 MB Donde Aplicaciones ocupa 4.24 MB y Datos almacenados en caché 8.00 kb.
-La Ram es de 2 GB
-Versión de Android es 4.4.2
-Versión EMUI 3.0
-Versión Huawei Recovery 1.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

Hola @Vxmpi:
¿Probaste a cargarlo con fashtool?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X

Herramientas


Hora actual: 16:37:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /