Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
tigerbeat tigerbeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Oferta HUAWEI ASCEND MATE 142 € en Merimobiles

Buenos días,

He visto esta oferta y la verdad es que me parece muy barato comparado con las demás páginas:

http://www.merimobiles.com/huawei-as...tCurrencyId=33

¿Vale la pena el móvil a este precio?

¿Alguien ha comprado en Merimobiles? ¿Ha ido todo bien?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Demasiado barato me parece ami, teniendo en cuenta el precio que marcaba antes y el que marca ahora

Actualmente creo, que este movil ronda los 220 - 250€

Si te lo venden por 142, casi seguro estafa
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
tigerbeat tigerbeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias Sergio.

Por lo que he buscado por internet parece que mucha gente ha comprado móviles en Merimobiles (gente de HTCmania) y no han tenido problemas con ellos pero la verdad es que pinta muy raro...todos los demás móviles están a precios normales...

En cuánto al móvil, lo recomiendas?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
A mi también me huele a chamusquina por ese precio...
Yo no arriesgaría y pillaría uno en Amazon o alguna tienda fiable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
No conozco personalmente el movil ni lo conocia mucho, osea que no te puedo aconsejar sobre el. Por caracteristicas, para un gama media, de sobras. Pantalla hd y de 6''. Acepta banda 3G en la 900. Quizas lo unico su peso, puede ser un poco tocho...
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/15, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
He comprado varias veces, incluso una de ellas un mate y no he tenido problemas. Eso sí, dos de ellas me avisaron que por el precio del teléfono, el envío debía se por dhl y zas..... Aduanas.... 35 euros más a parte de 25 euros el envío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
kuinsana kuinsana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ojo con MeriMobiles

]Decidí comprarme una tablet y opté por el modelo:
Teclast Tbook 10 que se publicita fotográficamente con teclado.
Realicé un estudio previo de precios y especificaciones:.
El precio promedio de la tablet, en 10 tiendas, fue de 186, 73 €
El precio más bajo detectado en aquel estudio: 178, 79 € (Posteriormente encontré la misma tablet por 141 €)
El precio más elevado 197, 29 €.
Estos importes correspondían a la Tablet sin teclado y solo con cámara frontal, circunstancia que se hace constar en las páginas de los vendedores.
La tablet con teclado y lápiz táctil, la encontré por 259,40 €.
Las características indican claramente que la batería de la tablet de 6.500 mA sumada a la que incorpora el teclado de 3.500mA., suman 10.000 mA. lo que incrementa su autonomía.
La página de Merimóbiles publicita la tablet con batería de 10.000 mA y cámara posterior de autofoco de 2 Mp, sin indicar que el teclado no está incluido, por un precio de 257,18 €.
Me quedó claro que, aunque resultaba la más cara, era la mejor opción teniendo en cuenta lo que incorporaba.
Realizo el pedido (25/07/2016) que debía ser entregado en el plazo de 3-7 días. El día 08/08/2016 lo recibo después de reclamar el número de seguimiento que no me había sido enviado.
Les envío un e-mail indicando lo que falta, el teclado y la cámara posterior, pidiendo su envío sin costos.
La respuesta es que lo sienten por la confusión pero la tablet que venden no lleva el teclado, de la cámara posterior no dicen nada.
y Aquí se inicia un cruce de e-mails; que si no tenían que indicar que no incorpora el teclado..etc, etc,
Por cierto con fecha 11/08/2016, que corresponde a la fecha de mi reclamación argumentada, abren una pregunta en la página Web, con su respuesta, sobre si la tablet incorpora el teclado.
Por fin reconocen que lo publicitado no es correcto.
El pedirles 70 € en compensación al perjuicio económico que me han ocasionado obedece a la diferencia entre el precio medio de 10 tiendas en Internet y el precio facturado por MeriMobiles amparado por unas especificaciones que no son ciertas. No he recurrido el precio más bajo para hallar la diferencia.
Por parte de MeriMóbiles ha existido un regateo (poco ético) en la oferta de la compensación, primero 10 USD, después 20, después 30 y por último mirarían si podían ofertar 40 USD. Indicando que es una cantidad muy elevada, pues es lo que me han hecho gastar de más.

Si fraude es : Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
¿Este caso se puede considerar fraude?

Si publicidad engañosa es: La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-,puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico. ...
¿Este caso puede considerarse publicidad engañosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Herramientas


Hora actual: 08:12:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /