Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 04:13:12
Array

[xs_avatar]
danihell danihell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda Xperia Xa1 Ultra

Buenas, tengo un xperia XA1 ultra, durante el proceso de actualizacion a Oreo 8.0 se reinicio y no volvio a encender, ahora no lo reconoce el pc, no da pantalla, no NADA!!! lo unico que hace es encender el Led en rojo y se queda asi, no parpadea ni nada, la bateria la cargue a parte con otro celular y esta al 100% pero no hace nada! alguna informacion que me pueda ayudar? P.D: Ni Flashtool ni Pc Companion lo reconocen para poderlo flashear o reparar el software, no se a caido ni se a mojado, lo conecto a la pc y suena pero no aparece absolutamente nada tampoco, solo el Bendito Led rojo fijo, ya intente conectarlo sin bateria y presionando los botones, combinaciones y todo lo que se me a ocurrido! la verdad el desespero ya me gana, es mi herramienta de trabajo y ya tengo 3 dias asi, y los inutiles del servicio tecnico ni siquiera lo quisieron revisar! gracias les pido de antemano a quien pueda sacarme de este problema!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo creo que debes exigir al servicio técnico que lo revisen (especialmente, porque estará aún engarantía) ... no entiendo eso de que no lo quisieron revisar ... ¿por que motivo te denegaron el servicio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
danihell danihell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Es que lo compre en el extranjero y me dicen que así ellos no me pueden solucionar nada!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 08:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /