iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/22, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
¿Merece la pena comprar ahora un iPhone 8 reacondicionado?

Hello People!

Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.

Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/22, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por fcg00016 Ver Mensaje
Hello People!



Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.



Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.
Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/22, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Muchas Gracias Voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo más barato. El precio al que lo conseguiste me gusta mucho más.

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/22, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Puedes encontrarlo por menos de 180€,es muy buen terminal,touch id es una gozada ,no falla nunca,sigue rindiendo bien a día de hoy
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/22, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Eso es lo que busco como segundo terminal. Que siga funcionando bien, manejable y fiable, por eso había pensado en un iPhone (aunque siempre he renegado de ello) Además según otro compañero, aún sigue actualizando. Definitivamente convencido.

GRACIAS

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Puedes encontrarlo por menos de 180€,es muy buen terminal,touch id es una gozada ,no falla nunca,sigue rindiendo bien a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/22, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
divinox divinox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún
Te lo recomiendo ya que es muy buen terminal, yo compre uno en Ebay por 250€ como nuevo y lo tengo 2 años y estoy encantado con este terminal, buen tamaño, la bateria me dura en dia y medio mas o menos dependiendo del uso. y hace muy buenas fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 22:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /