OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/20, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Jobar tan mala experiencia da esa curvatura?
para mí sí porque no le puedo poner un cristal templado y yo soy de los que se le caen muchas veces el teléfono al suelo. Y las fundas para los cristales curvos por laterales no protegen bien el teléfono.
Yo si no fuese por la curvatura me quedaba con él OP8 que estoy encantado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/20, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu opinión. Yo siempre utilizo cristal templado pero en el s7 le puse uno de gel del mediamarkt y me gustó mucho.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/10/20, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El 8 pro es bastante mejor...

El 8T no deja de ser una mejora del 8

es algo mejor en algunas cosas pero no en otras como los 65W, y cuesta 400e más!! (al menos en la web de oneplus sigue a 1.000€


yo dudo la verdad, sigo dudando pq la camara es importante para mi y la del pro es mejor, y también la carga inalambrica, pero joder prefiero una de cable de 65 q una inalámbrica...
y no sé si las ventajas compensan


me va a estallar la cabeza...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/10/20, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
es algo mejor en algunas cosas pero no en otras como los 65W, y cuesta 400e más!! (al menos en la web de oneplus sigue a 1.000€


yo dudo la verdad, sigo dudando pq la camara es importante para mi y la del pro es mejor, y también la carga inalambrica, pero joder prefiero una de cable de 65 q una inalámbrica...
y no sé si las ventajas compensan


me va a estallar la cabeza...jajaja
Yo la verdad es que prefiero el 8T por la carga rápida y la pantalla plana...

Ahora sí me ponen en la mesa ambos cojo el 8 pro lo vendo, me compro el 8T y me saco unos eurillos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/20, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Un simple cambio generacional del 7T a un buen precio de lanzamiento, no está mal... Pero así debió de ser el 8 de primeras.

Tampoco entiendo, la eliminación del sensor teleobjetivo, que sigan con el IMX586 no lo veo mal, seguro que hace mejores fotografías que por ejemplo el poco con supuestamente el sensor avanzado IMX686.... Pero suprimir ese sensor en pos de un macro...

Yo suprimiría la familia T, no es tan necesario guardarse y capar el terminal original para venderlo como mejora a mitad de dicha generación... Pero bueno, esta es la estrategia empresarial china y al parecer les va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/10/20, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo la verdad es que prefiero el 8T por la carga rápida y la pantalla plana...



Ahora sí me ponen en la mesa ambos cojo el 8 pro lo vendo, me compro el 8T y me saco unos eurillos
Es verdad, no me acordaba de esas sombras que hace el pro en las curvas de la pantalla... Lo vi en varias reviews y creo que no me podría acostumbrar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/10/20, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
joel3 joel3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Yo añadiría, para próximas generaciones de Oneplus, las mismas características para los modelos normales y los pros. Con la única variante de el tamaño de pantalla y algo más de batería para el modelo más grande.

A todos no nos gustan los teléfonos de más de 6'5 pulgadas y no tendríamos que aguantarnos para tener las mismas especificaciones que el modelo "pro".
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/10/20, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Xuxos Xuxos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: -
A mi me parece un teléfono muy completo, con un precio correcto para sus características!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/20, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Razatroc Razatroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

A mí me parece que han sacado un terminal cojonudo. Lo han mejorado bastante respecto al OP 8 y encima lo han bajado el precio. Es un móvil top en todo menos en la cámara. A mí me está tentando mucho.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/20, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Al final he acabado comprándolo.
Me paso del 6t al 8t. Le veo mejoras en todos los apartados y el precio, dentro de lo que es, me parece muy bueno. El 6t me costo en noviembre del 2018, 579€.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/10/20, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
alce63 alce63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

No sé, veo que hay mucha "influencia" de "testeadores" que sabe Dios que intereses tienen, o no.
Lo que voy a decir vale para cualquier marca y modelo.

Carga inalámbrica:
Tienes que tener la base enchufada, luego, ¿cual es la ventaja respecto a tener enchufado el cargador? La única que veo es la de no hacer el gesto de conectar el cable. Por lo demás estas limitado al enchufe donde tengas conectada la base de carga, igual que con el cargador. Si hablamos de la funcionalidad de carga entre dispositivos creo que se realiza a 3W, o sea, que de un apuro te saca pero poco más.

IP68:
He tenido varios con la certificación, pero ni se me ha ocurrido sumergir o mojar ninguno. Después de leerte las condiciones llegas a la conclusión de que ninguna marca se hace responsable de los daños ocasionados por agua, con y sin certificación. Luego, ¿para qué sirve?

Camaras:

No soy un profesional de la fotografía. Supongo que habrá gente que sí le dará mucha importancia. Pero creo que la gran mayoría, y llegando a cierto nivel de calidad, no apreciamos esas diferencias tan grandes que nos quieren vender.

En definitiva, creo que el 8T es un gran teléfono y más si lo comparamos calidad/precio/prestaciones con los llamados TOP. Pero si tienes un oneplus 8, incluso un 7, tampoco me marearía por cambiar de dispositivo.

Última edición por alce63 Día 19/10/20 a las 22:12:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alce63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 20/10/20, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alce63 Ver Mensaje
No sé, veo que hay mucha "influencia" de "testeadores" que sabe Dios que intereses tienen, o no.
Lo que voy a decir vale para cualquier marca y modelo.

Carga inalámbrica:
Tienes que tener la base enchufada, luego, ¿cual es la ventaja respecto a tener enchufado el cargador? La única que veo es la de no hacer el gesto de conectar el cable. Por lo demás estas limitado al enchufe donde tengas conectada la base de carga, igual que con el cargador. Si hablamos de la funcionalidad de carga entre dispositivos creo que se realiza a 3W, o sea, que de un apuro te saca pero poco más.

IP68:
He tenido varios con la certificación, pero ni se me ha ocurrido sumergir o mojar ninguno. Después de leerte las condiciones llegas a la conclusión de que ninguna marca se hace responsable de los daños ocasionados por agua, con y sin certificación. Luego, ¿para qué sirve?

Camaras:

No soy un profesional de la fotografía. Supongo que habrá gente que sí le dará mucha importancia. Pero creo que la gran mayoría, y llegando a cierto nivel de calidad, no apreciamos esas diferencias tan grandes que nos quieren vender.

En definitiva, creo que el 8T es un gran teléfono y más si lo comparamos calidad/precio/prestaciones con los llamados TOP. Pero si tienes un oneplus 8, incluso un 7, tampoco me marearía por cambiar de dispositivo.
En cuanto a la carga inalámbrica, sí tiene un uso muy útil cuando tienes un coche con carga propia (algunos modelos nuevos ya lo implementan) o bien instalas uno que sea a la vez soporte y carga inalámbrica.
En casa es cierto que no tiene mucha más ventaja que no enchufar el cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/10/20, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Estoy hasta por coger el iPhone Mini, y mira que no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #54  
Viejo 20/10/20, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Estoy hasta por coger el iPhone Mini, y mira que no he tenido ninguno.
Por eso he dudado yo si coger el Google pixel 5.
Vamos porque no sé vende en España, que si se llega a vender el pixel 5 ya le había acogido.
Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/10/20, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Por eso he dudado yo si coger el Google pixel 5.

Vamos porque no sé vende en España, que si se llega a vender el pixel 5 ya le había acogido.

Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.
Estoy entre el Pixel 5 y el Mini, no he tenido nunca un iPhone y eso me crea la duda. Del Pixel, no se vende aquí y veo ya problemas con la pantalla y desajustes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/20, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo por precio cogería este, además el de 256g, pero por cámara e interfaz (llevo un año y media con galaxy y ui 2.0) me cogería el galaxy s20fe, de este prefiero lo de que tiene 8 en vez de 6 de ram como el samsung, o el de 256g que son 12 de ram y aún así sale más barato creo recordar, pero la cámara y ui me tira....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/20, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Estoy hasta por coger el iPhone Mini, y mira que no he tenido ninguno.
Por eso he dudado yo si coger el Google pixel 5.
Vamos porque no sé vende en España, que si se llega a vender el pixel 5 ya le había acogido.
Opino lo mismo, estoy harto de tablas de planchar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/20, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Lo que me parece es que a ver si sacan un p...OnePlus de 6 pulgadas o menos, harto de tablas de planchar.

Estoy hasta por coger el iPhone Mini, y mira que no he tenido ninguno.
Ojalá sacasen teléfonos Android mas pequeños (entre 6 y 6.2 pulgadas estaría genial) y con el mismo rendimiento. El mayor miedo que tengo cuando me llegue el OP8T es que se me vaya de tamaño.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/20, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Ojalá sacasen teléfonos Android mas pequeños (entre 6 y 6.2 pulgadas estaría genial) y con el mismo rendimiento. El mayor miedo que tengo cuando me llegue el OP8T es que se me vaya de tamaño.
Cual tienes ahora?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/20, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Bueno, después de casi todo el día con el, estoy muy satisfecho del cambio.
Velocidad y fluidez.
Ya estáva acostumbrado del 6t pero noto ese plus que da que sea hardware más actual.
Seguiré con mi día a día a ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 23:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /