iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
qbata qbata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC diamond

nuevo en iphone. 8 o 8 plus?

buenas tardes,

voy a amagar a vodafone para sacar movil nuevo. He sido siempre android (s2, s4 y ahora s6 desde 2 años y medio). Llevo muuuucho tiempo con ganas de probar un iphone pero siempre me ha echado atrás el dinero (me duele gastar tanto dinero por un móvil).

Con el amago, la cosa me saldría así:

i7: 12x24=288
i8: 18x24=432
i8+: 22x24=528

El que más me interesa sería el 8 por modelo nuevo y tamaño contenido. Es más pequeño que mi s6 pero el 8+ lo veo demasiado grande. No conozco a nadie que tenga ninguna versión del plus pero aquí todos lo tenéis

Mi uso es forear, youtube, alguna red social, spotify, internet y algunas apps normales.

La cámara y batería se notan mucho?

qué me recomendáis? Molesta en el pantalón?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbata Ver Mensaje
buenas tardes,

voy a amagar a vodafone para sacar movil nuevo. He sido siempre android (s2, s4 y ahora s6 desde 2 años y medio). Llevo muuuucho tiempo con ganas de probar un iphone pero siempre me ha echado atrás el dinero (me duele gastar tanto dinero por un móvil).

Con el amago, la cosa me saldría así:

i7: 12x24=288
i8: 18x24=432
i8+: 22x24=528

El que más me interesa sería el 8 por modelo nuevo y tamaño contenido. Es más pequeño que mi s6 pero el 8+ lo veo demasiado grande. No conozco a nadie que tenga ninguna versión del plus pero aquí todos lo tenéis

Mi uso es forear, youtube, alguna red social, spotify, internet y algunas apps normales.

La cámara y batería se notan mucho?

qué me recomendáis? Molesta en el pantalón?

Gracias!


Donde más se nota el plus con respecto al normal es en la batería. Lógicamente por el tamaño. La doble cámara del plus también se nota pero eso va según el uso que le des. Pero vamos en batería no hay color.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
cracktrix cracktrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Como para iniciar y según tu uso, yo creo que el 8 normal es suficiente. Los beneficios en si del 8 plus son un poco más de autonomía, mejores fotografías nocturnas, zoom 2x optico, mejor estabilización en video y un poco en rendimiento general.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
qbata qbata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Donde más se nota el plus con respecto al normal es en la batería. Lógicamente por el tamaño. La doble cámara del plus también se nota pero eso va según el uso que le des. Pero vamos en batería no hay color.
pero se nota una barbaridad??? el 8 normal llegará al día con un uso normal, no?

 Cita: Originalmente Escrito por cracktrix Ver Mensaje
Como para iniciar y según tu uso, yo creo que el 8 normal es suficiente. Los beneficios en si del 8 plus son un poco más de autonomía, mejores fotografías nocturnas, zoom 2x optico, mejor estabilización en video y un poco en rendimiento general.
no soy experto en fotos y vídeos. Hago algunas y me gusta pero no creo que notase diferencias grandes entre ellos.

Puede que sí sea suficiente empezar con el normal. Aquí la mayoría habéis pasado por 4 o 5 ya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/18, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Mirate sacar el X a 30€ mes que lo estan ofreciendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo

Cómo se hacen estos amagos? Veo que gente consigue precios muy bajos pero no sé cómo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/18, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dou158 Ver Mensaje
Cómo se hacen estos amagos? Veo que gente consigue precios muy bajos pero no sé cómo.


Yo hice una portabilidad (a yoigo que son unos ....) tardaron un mes en realizarla, y finalmente vodafone me hizo una oferta que no acabe cogiendo el terminal pero si la tarifa
Preciazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 17:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /