Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
bTzvnzla bTzvnzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problemas con la señal

Buenas amigos mi problema es el siguiente, tengo un g630-u251 compilación g630-u251v100r001c00b120 que no agarra señal cuando le meto la sim, esta root y liberado. En mi país Venezuela hay 3 operadoras de las cuales agarra solo 2. Justo la que quiero no agarra, meto la sim y no agarra señal, en la página oficial Huawei Venezuela esta el siguiente archivo para este modelo
Ascend G630 Software (G630-U251,Android 4.3,Emotion UI 2.0 Lite,V100R001CUSTC605D001,Venezuela-Channel,05012KKP)

Quisiera saber si aplicando este archivo pudiera solucionar el problema, no tengo idea si es una compilación de menor versión, si aplicó este archivo se quita el root?
Si aplicó este archivo y no funciona puedo regresar al estado anterior con mi backup?
Muchas gracias.

Otro problema que tengo es que hice un wipe y ahora no me aparece la el panel de notificaciones y cuando busco el ajustes--->panel de notificaciones me sale las opciones en gris, deshabitadas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 04:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /